Hobbies analógicos : Te recomiendo los tres mejores lápices acuarelables que probé.

¡Hola corazones! En esta entrada paso a recomendarles los tres mejores lápices acuarelables que he estado utilizando hace varios años. 

Derwent Graphitint


El primero es mi favorito absoluto y se trata de la marca Derwent los Graphitint. (Tengo la lata de doce y de veinticuatro porque soy así de fan) Es una paleta de colores otroñales preciosos que mezclan grafito pero que son activa les con agua y generan una paleta hermosa. Debo decir que yo note mucha diferencia entre la primera paleta de dice que compré cuando recién salían y la nueva de 24. La nueva es más pigmentada. 

Link Afiliado de Amazon: https://amzn.to/49YzQXi

Derwent Inktense


Los siguientes, también de Derwent son los Inktense (tengo la lata de 36) y son muy particulares para lápices acuarelables, para empezar en realidad son tintas que se activan con agua y no se reactivan. Esto significa que podés pintar hasta madera y cerámica o tela, activarlos y no se van a correr. Son casi permanentes por lo que admito que fue una curva de aprendizaje usarlos y aún no estoy conforme con cómo los uso. Pero son bellísimos, extra pigmentada y muy interesantes.

Link Afiliado: https://amzn.to/4tdJ1fg

Albrecht Dürer de Faber Castell:


Los últimos son los mejores lápices acuarelables del mercado: son los mejores que probé por lejos y la manera en la que se pueden trabajar en capas y combinar no tiene nombre, son los Faber Castell Albrecht Dürer. Tengo 36 y los uso en piezas especiales porque no son baratos. Son para el bolsillo de una chica con un hobby, algo caros pero sentís la diferencia de nivel con otros. 
Los colores son fabulosos, no son pigmentada por demás y tiene una paleta naturalista hermosa. Son light-fast, eso quiere decir que si tú acuarela va a recibir luz directa no pierden su pimentón por la luz.

Link Afiliado: https://amzn.to/3M9gVRL

Creo que enero y febrero es una buena etapa para probar hobbies analógicos y les recuerdo que en los links de afiliados, si compran, ayudan a que pueda mantener el blog. Lo cual es mucho para mí. Yo no estaría aquí si no fuera por ustedes lectores y porque les gustan mis entradas atropelladas o mis recomendaciones random.

Dibujo de nuevo hace tres o cuatro años y fue como entrar de vuelta a un mundo nuevo que no me permitía. Me di cuenta que podía consentirme con unos materiales mejores y más de buena calidad para cambiar y estos lápices me cambiaron el juego.