Ir al contenido principal

Lei Oscuros e hice un podcast al respecto.

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor.


Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora.



Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton.

Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente.

Si lo puse todo en negritas para que sepan apreciar la clase de dolor físico que me causaron estos malditos escritores y HALLMARK CHANNEL. 

Media temporada fue con sus conflictos y todo la gloria y de pronto zas... borran de un plumazo algo que llevó años crear y construir. Un relato que pone en vilo hasta al mas fanático de la serie. Mi amiga tiene una página en español de la serie y la cantidad de corazones rotos con esta temporada no se puede creer.

Es obvio que When Calls The Heart es una historia sobre los tiempos difíciles y como lidiamos sobre los problemas al mejor estilo La familia Ingalls pero creo que esta temporada luego de darle a los espectadores lo que luego de muchos años esperaban, (Spoiler alert* La boda de Jack y Elizabeth* Fin de Spoiler) quitárselo de ese modo para el final fue tan amargo como inesperado se me antoja cruel y terriblemente odioso. Sobre todo porque esta serie no es GOT que las muertes forman parte del divertimento y la costumbre.

Creo que se forma un enorme arco dramático que cierra de este modo para dar paso a algo nuevo, pero no estoy preparada para la nuevo sobre todo con un cierre así. 
Lo mejor de esta temporada creo que fue el personaje de Henry Gowen interpretado por Martin Cummings, pues siempre tengo espacio para ver a un villano con un buen arco de redención. Lo siguiente mas encantador es el matrimonio de Lee y Rosemary, pero no me quiero encariñar con ellos porque seguro es lo siguiente que me quitan.




La verdad es muy dificil admitir que TENIA ADICCIÓN por esta serie y ahora no se como vivir con mis emociones. ¿Alguna vez se decepcionaron tanto con un giro argumental que no sabían a donde meterse el fanatismo?  No se si quiero volver a Hope Valley para una sexta temporada.

Comentarios

  1. Hola
    Vaya! No conocía la serie, veo que es romántica, sería de las mías…pero tal y como te dejo es el final, aun con esa posible nueva temporada, sé que paso algo grave,gravísimo, y me lo estoy imaginando(si en JDT, muere hasta el apuntador si lo dejan jajajajaajjajaja) dudo en verla…está en español???
    Sí, claro que me decepcione con un giro argumental…el que me viene a la cabeza es Tiempo de lobos, desde ese momento deje de ver series en ese canal
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Netflix hasta la cuarta inclusive está en español. Hasta la mitad de temporada 5 es perfectamente romántica y bella. XD

      Eliminar
    2. Tanto sufrimiento amor esperanza para q al final lo maten... Se me quitaron las ganas de ver las demás temporadas... Q feo

      Eliminar
    3. Me paso lo mismo, me enganche a la serie y me costo un poco, no me gustaba la actriz ni la historia pero con el paso del tiempo quede encantada!! Me gusta muchísimo jack y Elisabeth y su historia tan romántica, me gusta el pueblo , de como empezó la vida en un pueblo en 1910.. alucinante, me encanta esta serie a pesar de las críticas que tiene , me gusta me encanta, y no me esperaba para nada la muerte de Jack fui incapaz de verla durante días, y me afecto tanto en mi vida personal jajaja no me lo podía creer no podía superarlo, después de la desaparición de abigail... etc aun así estoy deseosa de seguir viendo la temporada 7 y 8 ya que me he quedado en la 6... que ganas tengo que Netflix la publique yaaaaa
      Me encanta hopevalley
      Y todos sus personajes, es una seria tan chula y adorable con todos sus personajes 😍

      Eliminar
    4. Muy triste la perdida de Jack, hubiera deseado que todo haya Sido una confusión 😥😥

      Eliminar
    5. Me paso exactamente lo mismo
      No entiendo como una serie que esta dando tanta fuerza a los valores, esperanzas, fuerza para ser mejor y retornar a la esencia humana y mas del actor principal como lo era JACK, hombre increíble lo sacan así de la historia. Se me quitaron las ganas de seguir viendo la serie

      Eliminar
    6. Por si fuera poco el COVID 19 !!! Pensamos que era un bálsamo entre tantas miserias. Todo una mier da en este tiempo.

      Eliminar
    7. Me pasó lo mismo que comentaron arriba... cuando me enteré de que Jack "no continuaba" en la serie... no la seguí viendo... porque me enganché con la serie por la ternura de sus personajes y la historia... no llegué a ver terminar la temporada 6... me dio mucha bronca. No entiendo por qué lo sacaron. Así que dejé de verla.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Jimena!
    No conocia esta serie y la verdad no se si animarme con ella, ahora mismo termine Por trece razones (la segunda temporada) y la verdad es que me dejo con un mal sabor de boca, fue muy oscura y desesperanzadora para mi, asi que si me gustaria ver algo como mas... feliz. Ya te contare si me animo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante feliz realmente hasta que llega esta temporada y me arruinan la historia basicamente. Te recomiendo Awkward si queres algo feliz y despreocupadamente teen. Besotes!!

      Eliminar
    2. Deberías animarte, no tiene nada que ver con 13 resons why. Es muy linda la serie.

      Eliminar
    3. Queeee?? Estoy por la temporada 5 y ahí la dejaré que horror!

      Eliminar
  3. Nooo, no quiero saber lo que pasó deniallalalala incluido.
    Si esta serie la sigo con mi mamá T_T

    ResponderEliminar
  4. Hola, comencé la serie porque quería algo romántico y fácil que me alejara de las muertes de got y vikings, me encantan los spoilers y luego de ir por la temporada 2 comencé a investigar cómo estaba la serie ahora y me enteré de la muerte de Jack, voy comenzando la 4ta temporada y no sé si quiere dejar la serie hasta la boda o arriesgarme a derramar un par de lágrimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el 4x8 esto parece una despedida adelantada!

      Eliminar
    2. Yo creo que llego hasta la boda de Elizabeth y Jack. No la miraré más. No me gustan las series dulces y romantics, con finales trágicos.

      Eliminar
    3. Yo pensé que a lo mejor era un error que Jack hubiera muerto en la serie, pero experimente mucha tristeza saber que ya no aparecería en la serie, se rompió el encanto y el romance 😢

      Eliminar
    4. Creo yo ya no la miraré más con este post

      Eliminar
  5. Qué poca!!! No puedo creer que hayan sacado el papel de Jack, de verdad se burlan de los que en verdad hemos llegado hasta este final, De verdad estoy enojada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me uno a tu enojo, tambien estoy enfadada con los escritores, se sintio muy feo que lo mataran.

      Eliminar
    2. en verdad fue lo peor que pudieron hacer los escritores, malisimo en verdad, que ilógico pelear con la familia por el, dejar aun lado su vida etc para que se muera despues de la boda, irreal, ahora seguro regresara con el antiguo novio o amigo, en verdad que poca imaginacion.

      Eliminar
    3. Yo estoy decepcionada con el desarollar , no me a gustado para nada, pronto morrió jack, ya no quise mas ver la serie.
      La abandoné.

      Eliminar
    4. El propio actor que interpreta a Jack se quiso ir de la serie y no entiendo el porque. La verdad que sin Jack no es lo mismo. Después de lo lenta que hay ido su relación se va de la serie. Además el con esta serie tenía éxito una gran tontería es abandonarla pero bueno el sabra

      Eliminar
    5. Yo deje de ver la serie, fue un fracaso total para mi. No era lo que esperaba despues de tantas cosas lindas que tenia la serie.

      Eliminar
    6. Era linda la serie. Pero la arruinaron con la muerte de Jack. Ya no tiene sentido verla verla más.Sin el ya no hay nada que hacer.

      Eliminar
  6. Quieren ver algo muy pero muy bonito, vean Heartland, o 12 temporadas muy hermosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la recomendas me la agendo. Lo que pasa que me cuesta comenzar series tan largas con tantas temporadas. Besos y nos leemos!

      Eliminar
    2. recomendada cien por cien. Se vuelve adictiva, Yo estoy esperando la temporada 13 que en Argentina no empezó

      Eliminar
    3. esa la vio mi papa pero no me llamo la atención.

      Eliminar
    4. Buenísima. Heartland es mi serie favorita

      Eliminar
    5. Bellisima HEARTLAND!!!!! Y NO MUERE EN PRINCIPAR COMO EL LLAMADO DEL AMOR! NO PUEDO CREER QUE ALLA MUERTO

      Eliminar
    6. Estoy devastada con la muerte de Jack,está madrugada ví ese capítulo y aún no entiendo, si la serie enseña los avatares con los que se Lidia en la vida, pero me deja sin palabras y un sin sabor, ya no quiero seguir viendola. También les recomiendo heartland es muy buena.

      Eliminar
    7. Me pasó lo mismo, viví una angustia que hace mucho no sentía

      Eliminar
    8. Amo esa serie desde hace siglos que aquí en México salía en Boomerang Channel, después de creo unos cuantos capítulos cambiaron completamente la programación y no supe más de la serie hasta que llegó a Netflix. Lo mismo me pasó con Pretty Little Liars, Aunque esa era más popular y encontraba los capítulos en internet jejejeje.

      Eliminar
    9. Hearttland es una serie hermosa, pero al igual q a Jack, en ésta serie matan a Ty el actor principal en la 14 temporada y desde ahí ya no fue lo mismo 😭

      Eliminar
  7. Sentí exactamente lo mismo. *Lo resumiria como frustración. Diria hasta estafa emocional.
    Esperaba ver mas a Jack y Elizabeth viviendo una historia de amor pura y feliz. Luchando juntos. Muy triste. Y en verdad no se si la pueda volver a ver. 😢

    ResponderEliminar
  8. casi no hubo mucha historia de ellos juntos, arruinaron mi emocion y felicidad en ver una pareja como ellos, que triste que siempre quieran matar al protagonista, me dió coraje que tambien mataran la emoción. ya no quiero verla ni recomendarla está muy triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que siento exactamente lo mismo que vos ,quisiera que Jack volviera en alguna temporada😭

      Eliminar
  9. Hola buenas noches soy de argentina no entiendo mucho de esto pero si alguien me podría explicar por qué mataron al personaje de Jack?? alguien sabe!!! Nunca miró series me enganche con está pero estoy enojado y frustrado al mismo tiempo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según parece el actor pidió salir pues tenía otro proyecto

      Eliminar
    2. A mi me pasó exactamente igual, estaba enamorada de la serie, súper enviciada y hacen eso... no tiene lógica para nada. Sexta temporada me perdiste. 😤

      Eliminar
    3. Yo llegué hasta dos capítulos después de la boda. No quiero seguir porque ya se que muere Jack. Tanto esperar para que se muera. Lo peor es que si lloré cuando Jack se fue, ya me imagino si veo el capitulo donde muere. Suficiente como la vida real..

      Eliminar
  10. Pensé que solo yo sentí lo que escribiste, tal cual. Yo la dejé de ver a la muerte de Jack, pensé quizás es mentira pero con la entrega del caballo, confirme la realidad. No la he visto mas. ¡Esta serie me frustró!

    ResponderEliminar
  11. Es la mejor serie que vi en mi vida no quiero que termine nunca en la vida y a vi la temporada 1 2 3 4 5 6 y la 7 también la quiero ver pero todavía no está pero las voy a mirar todas .hay cosas tristes y buenas pero siempre hay que estar con una sonrisa almenos

    ResponderEliminar
  12. Yo espero la 7 tem por que todavia hay esperanza de que a paresca oanque le allana entregado el caballo pudieron a ber secuestrado a jack y en la 7 volver para que no sea tan triste y con algo de esperanza

    ResponderEliminar
  13. Espero que los que esten grabando la proxima temporada vean estos comentarios y hagan algo

    ResponderEliminar
  14. Aun espero que no sea verdad y que aparezca como perdido y sin memoria para que esta historia de amor no termine

    ResponderEliminar
  15. Que triste y si el actor tenía otro proyecto hubiesen elegido a otro a tor que continuara con el personaje y nosotros los seguidores de la serie nos acostumbramos o nos adaptamos a otro actor, no hay derecho

    ResponderEliminar
  16. Queremos el regreso de Jack, para la próxima temporada...
    Quien más quiere a Jack de regreso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LO QUIERO DE VUELTA,, ESTUVO HORRIBLE ESE CAPITULO,, DE VERDAD FUE MUY CRUEL ,, REALMENTE VAS VIVIENDO LA HISTORIA Y HACIENDOTE PARTE DE ELLA,, Y ZAZ QUE TRANCAZO CON ESE FINAL,, SIENTO MUCHA TRISTEZA,, ME ADELANTE LOS CAPITULOS ESPERANDO SACARAN ALGO COMO QUE FUE UN ERROR Y EL REAPARECE PERO NO HAY NADA

      Eliminar
    2. Yoooo sin Jack no la veo mas


      Eliminar
    3. Me apunto!!! Hay que hacer campaña, yo ingresé al face de when calls the heart y opine, es la única manera que vean lo mal que han hecho

      Eliminar
    4. yo quiero que vuelva!! jiji y voy por la primera temporada pero como me gusta chafardear.

      Estoy de ACUERDO con vosotras

      Eliminar
  17. Me siento igual. Para eso q hubiera terminado con la boda, mas lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, opino lo mismo, que fatal que le den un giro de 360 grados y nos amarguen la vida, tan hermosa sensación de bienestar que hacía sentir esta serie...

      Eliminar
  18. No quise buscar si el volvía en la 6ta. Por qué realmente en mi corazón estaba segura que volvería. Y ya en el sexto capítulo no aguante y busque. Y aquí me encuentro escribiendo lo triste que me pone saber que Jack realmente murió.

    ResponderEliminar
  19. Tienen toda la razón! Fue malísimo que lo mataran a Jack tan! rápidoYo también espero que vuelva en la próxima temporada, de la manera que sea, pero que vuelva!

    ResponderEliminar
  20. No entiendo porqué acabar con el personaje de Jack así, he llorado mucho su partida, es muy decepcionante 💔😭😭😭

    ResponderEliminar
  21. No sé si seguir con la serie. Se que la muerte es una realidad. Pero justamente, esta serie, me alejaba de toda la m... Que nos rodea. En fin... No puedo parar de llorar

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe cuando estrenaran la 7 temporada en netflix?

    ResponderEliminar
  23. Horrible, golpe bajo! No la miro mas!!!

    ResponderEliminar
  24. yo tambien estoy muy molesta, quitar al personaje principal asi, sin posibilidades de que aparezca vivo por un milagro.. fatal.. llore por el dolor de Elizabeth. ojala haya quedado embarazada. :)

    ResponderEliminar
  25. Decepcionante. No esperaba ese final , me quede en ese capitulo y ya no quise continuar viendo... :-(

    ResponderEliminar
  26. Decepcionante. No esperaba ese final , me quede en ese capitulo y ya no quise continuar viendo... :-(

    ResponderEliminar
  27. Yo.no soy muy amante de ver series, pero.esta me gustó el tema, empecé a verla y la verdad me engancho la pareja que hacia Elizabeth y Jack. Veia hasta 2 o 3 capítulos diarios y hasta 5 el fin de semana. Justo ahora terminé de ver el capítulo donde matan a Jack y puedo decir que estoy tan triste, decepcionada y no sé que mas siento. Muy mal decisión de matar a Jack. Pero cómo se les ocurrió. Ya NO, repito. Ya NO veré.mas esa.desdichada.serie.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Soy de Argentina, me había enganchado con la serie, estoy frustrada, no pueden matar al protagonista, espero que vuelva jack,tiene que volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá vuelva Jack, de alguna manera lo pueden hacer regresar, como un error que perdió la memoria o algo así

      Eliminar
    2. Eso mismo pienso yo q hagan parecer q perdió la moría y estuvo perdido etc pero q lo regresen,

      Eliminar
  29. Estoy llorando no puedo más por que sacaron así a jack Dios es desgarrador!!!! No lo puedo creer todavía era tan linda no pueden hacer esto 😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  30. Te entiendo perfectamente, no se que hacer con mis sentimientos ahora mismo

    ResponderEliminar
  31. Realmente no soy aficionado a las series. Pero un día de invierno, que junto a mi madre nos sentamos a ver una película en Netflix, cuando terminó la película (en este momento no recuerdo cuál fue), apareció el avance de esta serie. Mi mamá, por accidente pulsó el botón de iniciar, en el control remoto (Yo me había ido a la sala), y ella me llamó... "Hijo; ven a ver esta película. Es como La Casa En La Pradera" (Con mi madre somos cristianos y cuesta muchísimo encotrar películas de buen contenido y que no sean tan nosivas)... Fue allí cuando el pueblito de Hope Valley (que en ese momento se llamaba Coal Valley), hizo su magia en nosotros, atrapándonos en esta hermosa serie.
    Nunca buscamos comentarios ni avances acerca de lo que pasaría en los próximos capítulos, porque siempre hay gente desatinada que te puede matar la intriga y, de haber leído algo como lo que han escrito en este foro, me habría desanimado y sólo hubiera visto cada capítulo con frialdad, esperando ese momento tan comentado. Pero afortunadamente no fue así.
    Con mi mamá nos encantamos con la serie, mirando día tras día; capítulo tras capítulo; comentando entre nosotros lo interesante de la serie; cómo educa y concientiza y motiva al buen trato entre las personas, la buena educación y cómo hablando con sencillez de corazón lo resuelve todo; y comentando también las curiosidades de la serie, como el por qué había personajes que aparecían y luego desaparecían y nunca nadie los volvía a mencionar, como por ejemplo, el chico Gabriel, la mujer que parió mellizos o ese otro chico, genio, que construyó un ventilador para la mina.
    En fin, nos dejamos atrapar por esta encantadora serie.
    Cuando llegó ese capítulo de la quinta temporada, y Elízabeth sale a buscar el regalo para el doctor Carson Shepherd, por su cumpleaños, todo quedó en silencio... Mi mamá rompió en llanto y yo, siendo hombre, me fue muy difícil contener esa emoción... El valiente, honorable y amigo ejemplar Jack; había muerto.
    Dejamos de ver la serie un par de días (en verdad nos tomamos el duelo en serio jajaja).
    En fin, retomamos la serie, también con la esperanza que todo hubiera sido un malentendido, pero la escena del funeral nos confirmó todo.
    Todavía recuerdo las palabras textuales de mi mamá: "¿Cómo pueden hacer cosas tan infames, en películas tan lindas?".
    Bueno, la vida en Hope Valley continuaba.
    Pasamos al siguiente capítulo (último de la serie), que, al terminar, deja una linda esperanza... Un nuevo personaje estaba por llegar a Hope Valley.
    Como es una serie tan inspiradora, se convirtió en nuestra serie favorita (todavía no estaba la temporada 6 en Netflix), así que la repetimos, la repetimos, la repetimos y la seguimos repitiendo varias veces (nunca supe por qué Netflix tardó tanto tiempo en poner la temporada 6, siendo que ya existía la temporada 7 incluso).
    En la temporada 6 también trae un bajón (una decepción), aunque no tan traumática como la muerte de Jack. Dos personajes muy queridos salen de la serie.
    Estuve averiguando por qué desaparecieron tan repentinamente y por qué no vuelven a ser mencionados. Realmente, lo que sucedió en la vida real de Lori Loughlin (Abigail), no es motivo suficiente para terminar con el personaje. Sólo bastaba cambiar a la actriz. Obviamente no iba a ser lo mismo, pero más que mal es la alcaldeza del pueblo y todo hacía suponer que terminaría casándose con Henry Gowen.
    Además, tampoco fue justo para Carter Evancic (Cody), quien estaba haciendo un excelente papel y comenzando su carrera (Espero verlo en otra película o serie, en un personaje parecido al que interpretó y es mi oración que la fama no lo haga perderse, como ya ha pasado con muchos pequeños actores, que no vale la pena mencionar).
    En fin, aunque la serie ya no es lo mismo sin Jack, Abigail y Cody, sigue siendo entretenida y no ha perdido el estilo. Con mi mamá la seguiremos viendo, mientras esperamos la temporada 7.
    Quienes estén reticentes a verla, no se priven. Es una maravillosa serie, aunque no perfecta, pero por mi parte la recomiendo al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial tu análisis Pablo, me sentí muy identificado. Amo esta serie, pero me dio mucha pena que pasaran estas cosas feas. Saludos

      Eliminar
    2. ¡Gracias por el enorme comentario! Yo soy fan pese a la salida de Daniel. Era entendible que el actor no quisiera seguir, pero su salida me pareció tremendamente drástica. Lo de Lori fue mas el escándalo que produjo lo de las coimas universitarias y creo que la señal no lo manejó como debía. Pero en Norteameríca son muy puritanos, a Lori le va a costar recuperarse de ese tremendo golpe. Me da pena por COdy, porque el actor no tenía la culpa. Me hubiera gustado que se quedara con los Coulter, en el grupo de facebook voy subiendo la serie a google drive pero los subtitulos tardan una eternidad. Besos y nos leemos si queres unirte es When calls the heart en español.

      Eliminar
    3. No puedo estar mas de acuerdo con lo que expones. En mi caso creci en un pueblito en S.C.de Bariloche y recordaba como el pueblo se va ayudando en tiempos de dificultad las relaciones entre personas, aquellas que deciden vivir de acuerdo a las enseñanzas de Dios y aquellos que quieren resolver las cosas a su manera y conveniencia. En fin les deseo lo mejor a estos actores y espero que no olviden que la humildad y la sencillez son cualidades para un buen vivir.

      Eliminar
    4. Wowow... Pablo deberías tener tu propio blog, leí todo tu comentario, lamento enterarme que se va Abigail y Cody, en fin! No se porque hacen eso con los personajes principales, ya sé de la muerte de Jack y desde que me enteré me pasó esperando esa terrible noticia. Ya en un capitulo de la temporada 4 parece una despedida, pero me alegra saber que vuelve para casarse.

      En fin aunque sea muy linda la serie, nada puede ser perfecto. Así es la vida con altos y bajos. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  32. La vida actual es muy dura y difícil. En todos los sentidos. Y una serie que habla del amor, de los valores de la unión entre las personas es un viento fresco para el alma. Pero de golpe te matan de forma ridícula al personaje principal de la historia de amor. Es hasta morboso. No tiene sentido.Para que hacer que sus seguidores se angustien tanto? Es como matar a Jamie de Outlander. Fin de la historia. Todo lo demás es estirar algo que fue un éxito. Imposible de remontar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, una serie basada en los valores: respeto. amor, tolerancia, solidaridad; con un argumento bello para que al personaje principal lo mataran. Parece novela turca que matan a todos y entran y entran nuevos personajes; al final uno deja de verlas

      Eliminar
  33. muy triste la verdad, no lo podia creer esperaba que apareciera vivo en algun momento... no me esperaba ese final, porque todo era lindo y predecible... tambien me puso muy triste

    ResponderEliminar
  34. Me destruyó, la vi xque es de esas series que no pasa nada malo, en donde todos terminan felices. Nos prenden las llamas al máximo de una relación y de pronto le tiran un balde de agua helada. Me arrepiento de verla, ya dejé la siguiente temporada, ya no me interesa seguirla. Estoy deprimida!!!

    ResponderEliminar
  35. Yo lloré con la muerte de Jack, realmente inesperado la muerte del montado;realmente me decepcionó mucho, aún veo la serie,pero ya no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  36. yo hace poco que estoy viendo esta serie y hoy llegue a este capitulo, sentí decepción máxima, como en una historia tan linda pueden haber matado el amor :( . creo que fue muy cruel para todos los espectadores que anhelábamos continuar la bella historia entre los protagonistas.

    ResponderEliminar
  37. Tiene poco que comencé a ver la serie, sin embargo, han sido de esas series que quieres seguir viendo, al grado de desvelarme, ya que la trama es como cuento, en donde resuelven todos los problemas del pueblito, en donde los pobladores viven al estilo de esa época y no se diga del amor entre Jack y Elizabeth, puro, bonito, romántico, respetuoso (como ya pocos programas de TV sacan) así como cuento de hadas, y cada que salía una escena de Jack (por cierto, muy guapo el actor) me encantaba tanto al grado de sentir, que era a mi a la que cortejaban (jajaja).
    Pero al llegar al capítulo donde nos dan la mala noticia de que el montado muere...realmente me partió el corazón, me la pasé llorando durante los casi 45 minutos del capitulo siguiente y mas, como si fuera a mi a la que le hubieran dando la noticia. Si fue muy cruel por parte de los escritores que hayan hecho esto, se supone que era una historia de amor en la que ellos iban a estar juntos toda la vida, en la que aún puedes creer y soñar que existan de esos amores...
    Y al menos no fui la única que sintió estas emociones. Recomiendo que vean está serie, si quieren ver algo romántico, tranquilo y sin violencia, no puedo comentar de como seguiran las siguientes temporadas, porque después de llorar, busque una explicación de porque mataron al personaje de Jack. Y pues aquí estoy escribiendo mientras las lágrimas recorren. Ojalá que en las temporadas que sigan, digan que fue una gran error y que al que enterraron era alguien más que quedó desfigurado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enganché mucho con esta serie ME ENCANTABA ,,CON LA MUERTE DE JACK NO LA VEO MAS PERDIO ENCANTO

      Eliminar
  38. Yo estoy esperando con ansias la 7ma. Temporada en Netflix la verdad que l muerte de Jack me sorprendió y lloré mucho, pero eso me hizo ver que no todo lo que pasa en la serie es previsible, me pareció muy brusca y sin sentido en la serie la salida de Abigail... QUIERO VER LA TEMPORADA 7 EN NETFLIX

    ResponderEliminar
  39. Para mi fue un golpe muy doloroso la muerte de Jack. Comencé a ver la serie hace un par de semanas, me encantó, me hice adicta por muchas de las razones que ya han escrito varios. Sin embargo fue tan fuerte ese final que me dejó muy abrumada y aún perpleja. Me cuesta seguir viendo los capítulos de la temporada 6 porque han dejado fuera a personajes centrales de la serie y cuesta volver a armarla tanto emocional como lógicamente.

    ResponderEliminar
  40. Con ese corte tan insensible perdí el interés por esa serie, todo mejoraba y de la nada se vuelve un asco, entiendo que trata sobre los problemas y como salir de ellos, pero no jodan feisima la forma en eliminarlo, así se echan a perder las series buenas, adiós interés por verla

    ResponderEliminar
  41. Por suerte encontre este bolg, xque pense q era el unico q me sentia asi. Muchos comentan q esta serie es mala, barata, racista x no tener actores de color y q los actores carecen de carisma. Pero pienso q esos comentarios se deben mas a la frustracion x como termina la 5 temp y x como se desarrolla la 6. Lo de la muerte de jack se veia venir desde q se inventaron lo de la guerra en la frontera del norte, pero para mi dnd aniquilaron la serie fue n la temp 6 dnd practicamente borraron el papel de elizabeth.En las primeras 5 temp q demoro jack para casarse ella, con todos los obstaculos q tuvieron q sobrepasar (charles)no se compara con la 6, dnd se la paso haciendole caritas a los nvos q llegaron al pueblo.Lo q llama la atencion es q en l papel ella le decia a jack q su temor era q l muriera en una mision, lo cual paso, pero n la temp 6 le traen a otro montado y x como termino va quedar con l. Para mi la serie debieron dejarla hasta la 5. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé a ver esta serie con esto de la cuarentena , pensé que una historia de amor y esperanza me haría olvidar lo frustrante de la situación actual....y si así me sentí por 5 temporadas , de hecho amé que le pusieran al pueblo HopeValley, parecia que lo único que debía perderse era la Esperanza y me dije wow que buena es está Serie....aunque la verdad ya me estaba inquietando por ver la tan anhelada Boda, pero me dije: let's hope....Fue ahi,Cuando llegué a la parte donde Jack muere!!!
      No me lo podía creer...y como el capítulo 11 se llamó EN MIS SUEÑOS, pensé que era una pesadilla de Elizabeth y que despertaría en cualquier momento en los brazos de Jack, de hecho ni lloré pensando que era Imposible que Jack muriera, fue casi como que entré en estado de negación, pero al ver que la temporada acabó y la muerte de Jack era real, me DECEPCIONÓ!!!
      Y es que ni siquiera vivieron juntos momentos como esposos en Hope Valley no nos dejaron ver ese amor realizado...Me molesta que nos hallan hecho tener Esperanza (Hope)
      Y que no suceda!!!!
      Quisiera haber visto más momentos felices entre ellos, como novios y como esposos, Desde que se fue a esa misión en el norte dije ¿por qué que lo quitan por tanto tiempo? Algo no me cuadraba, es como si querían que nos acostumbraramos a no verlo o pensé que más van a inventar para seguir aplazando la boda? Dije bueno si inventan esto quiere decir que es porque habrán más temporadas...con Jack y Elizabeth
      obviamente no fue así;(
      Si lo quería sacar de la serie por lo menos nos hubieran dejado más recuerdos felices por ejemplo, hubieran construido su casa soñada,hubieran dejado que estuviera en el momento en que Nació su hijo... Que no daríamos por ver la mirada entre Jack y Elizabeth con su bebé recién nacido en los brazos;(
      Al final de esa temporada busqué porque sacaron a Jack pero aún no hallo respuesta y solo encontré que Abigail no va a estar más y que vieben más cambios que tristeza
      Lo que no quería era perder la esperanza pensando que tal vez en la 6 o 7 temporada Jack podría reaparecer que hubo un error con el cadáver y él había perdido la memoria ALGO QUE LE DE ESPERANZA(HOPE) A LA HISTORIA....
      No ha sido así....bueno...al final si tiene sentido que Elizabeth se convirtiera en Viuda ya que la mayoría de mujeres en Hope Valley lo son...pero aún así...seguiré Esperando un Milagro!!!!!

      Eliminar
    2. yo también sigo pensando que Jack está vivo, pero es muy improbable, pero aún no quiero aceptar que él esté muerto :´(

      Eliminar
  42. Hola soy colombiana, me vi la serie pero también quedé muy triste y enojada con la repentina muerte Jack. Me gustaría q regresará en la próxima temporada

    ResponderEliminar
  43. Decepcionada una serie realmente hermosa y de la noche a la mañana eliminan a Jack no la seguiré viendo quedé con el corazón destrosado decepción total no se q ganan con eliminar a un actor y por leí q hasta abigail ya no aparece que mal DECEPCIONADA��

    ResponderEliminar
  44. Hola,yo de casualidad vi esta serie Y la verdad es que me gustó mucho el estilo Y de verdad que cada vez que terminaba mi trabajo y volvía a casa y terminaba los quehaceres con mi familia Yo me ponía los audífonos y me ponía a ver esta serie m,corazón terminaba lleno pero hoy vi el capítulo donde muere el montaba Jack y de verdad k me destrozó el corazón, la serie no va a ser lo mismo la historia ya no es la misma y creo que fue algo muy brusco, muy doloroso de parte del escritor o de los escritores, no sé cuántos son los escritores,pero no lo hicieron muy bien creo que fue un momento de desacierto que no debió ser,cómo que hubieran cambiado de escritor, lo que mataron no fue un actor o un personaje,era toda la ilusión de todos los que vimos y vivimos esa serie yo creo que tampoco la voy a seguir viendo no la voy a volver a ver porque todavía estoy pensando que el famoso montado Jack va a resucitar...si resucita yo la sigo viendo si no, no! lo siento por hallmark channel y por todos nosotros gracias.Nunca fui fanatica de una serie pero está....era sin igual.Soy de Chile y me ayudaba a desestresarme del trabajo y de la cuarentena que estamos viviendo a nivel mundial.
    Jesse.

    ResponderEliminar
  45. Nunca había visto una serie. Pensé que era una película y me atrapó. La deje de ver cuando murió Jack.

    ResponderEliminar
  46. Por mi trabajo casi que no tengo tiempo para ver Tv a lo maximo veo una película de 2 horas, por error empece a ver ésta serie y su narrativa me amarró, excelente guion hasta que me entero que el protagonista (Jack) quien junto a Elizabeth le dan vida a la serie muere ZASSSS gracias por matarme el interés en seguir viendo "Cuando el Corazón llama" ...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre aviso de los spoilers pero si la muerte de jack es muy grande como para ignorarla o sea no es el tono del show pero bueno creo que supieron pilotear bastante bien su ausencia fijate en las otras temporadas. Besos y arriba!

      Eliminar
  47. Me siento igual y me quedo con las palabras de Elizabeth: Me siento estafada. Quería ver una serie con finales felices para sacar de mi mente aunque sea por unos minutos todo lo que esta sucediendo a nivel mundial con la pandemia, y terminé llorando y de luto porque de la nada, como si nada, después de haber pasado tantos peligros juntos, muere Jack y sin una pisca de esperanza de que vuelva a aparecer, como si su personaje no fuese sido importante en la serie... :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esposa y Resi y yo acabamos de ver ayer el capitulo donde muere Jack, hoy con la esperanza de que sea falso y al ver la tumba y confirmar que es verdad, quisimos averiguar que pasó y cada comentario aquí leído, nos confirma lo que nos parecía ridículamente imposible, acabar así la esencia de el proyecto asi. Me caen mal las pinches historias cursis y rosadas, pero ésta me había gustado y con esto no me queda más que decirle al escritor y al productor, que son unos culeros! Saludos desde México.

      Eliminar
    2. Arriba! yo pase por esto pero ahora dicen que quizas vuelva jack, no lo veo posible pero cosas mas raras se han escrito en ficción. La serie sin dudas pegó un volantazo cn la muerte de Jack pero no fue el final. Despues se va abigail porque la despidieron y tambien duele. un bajon pero la serie sigue pese a todo.

      Eliminar
    3. Donde viste que Jack volvería?? Busque por todos lados y no encontré nada

      Eliminar
  48. Coincido con todos..despuésde la muerte de Jack, ya no veré la serie... a menos de que regrese.

    ResponderEliminar
  49. Estoy viéndola justo ahora. Y muero de dolor con la muerte de Jack. Entré a internet únicamente para ver si el reaparecía, pensando en una falsa muerte y ya vi que no.. Así que sí, estoy decepcionada. Por lo que le daré mala calificación en Netflix por este mal "plumazo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy igual que tu decepcionada, así que le di mala calificación

      Eliminar
  50. Guardo la esperanza que nos sorprendan con algo en la 7 temporada. El mundo esta lleno de desamores y desaciertos, muchos utilizamos la Tv y el cine como espacio para soñar y creer. A los productores no les queda bn vender una realidad con un fin tan crudo y dramatico de una historia sencilla del dia a dia y con la cual muchos nos representamos. Esperamos puedan enmendalo..

    ResponderEliminar
  51. La verdad fue muy triste la muerte de Jack(llore como si hubiera sido Elizabeth)
    que bueno sería que el personaje volviera, para que continuará esa linda historia de amor. En sí la serie es muy buena deja lindas enseñanzas

    ResponderEliminar
  52. Miren Heartland la mejor serie de Netflix!!

    ResponderEliminar
  53. Completamemte decepcionada despues de la muerte de Jack. Ya no vere mas la serie. Terrible error. Lastima era una hermosa historia

    ResponderEliminar
  54. Esta serie la encuentro muy enriquecedora pprque trata temas de la vida y desarrolla valores. Tan importante en el tiempo que vivimos. Lamento que el actor Daniel deje la serie porque Jack y Elizabeth hacían una pareja pareja donde habia amor y respeto. Se hubiese podido desarrollar problemas que viven los matrimonios y formas de solucionarlos de manera amorosa y respetuosa.

    ResponderEliminar
  55. Una historia muy romántica pero decepcionante el final de la 5 temporada en vdd lloré, se me fueron las ganas de seguirla en la 6 temporada

    ResponderEliminar
  56. No es lo mismo sin Jack... la serie tiene buenos ejemplos de como usar la inteligencia emocional en el día a día con los vecinos , amigos y niños .. pero lo de Jack noooo .. el nunca debió dejar la serie.

    ResponderEliminar
  57. Me decepciono el final de la serie, hasta esperábamos que jak aparezca por algún problema. Quiero creer que fue por problemas económicos que terminó así, sin los actores principales de la serie

    ResponderEliminar
  58. empece a ver la serie porque me gustan románticas y me sorprendí y enoje mucho cuando veo el nefasto final de la temporada 5, y pensé es un chiste o que pasa y vi dos capítulos de la sexta temporada y ya no fue lo mismo, me choca que pongan este tipo de series románticas crueles, por que los románticos queremos un final feliz, así que ya no quise seguir viendo que paso, que desepcion tan grande ya que me gustan las series o películas de época y principalmente románticas

    ResponderEliminar
  59. Acabe de ver el momento donde anuncian la muerte de jack,no pude ver mas,de hecho ley todos los comentarios haber sí en algún lado decía que era un malentendido pero no fue así, 😭😭😭 por ahora no me siento preparada para verla màs.

    ResponderEliminar
  60. Coincido con todos... Me siento estafada con la muerte de Jack. No fue justo que nos quitaran un personaje tan querido. Necesitamos algo de fantasía en medio de este mundo loco en que vivimos :(

    ResponderEliminar
  61. A mi me enoja la sexta temporada en la que llega otro montado llamado Lucas que hace recordar mucho a Jack
    Y a lo último cómo que lo olvidan y eso me pone triste.escima que Elizabeth y el tenia tantas cosas para hacer juntos como la casa y recién se habían casado y paso poco tiempo .no aguanté y me mire el último capítulo y no me gustó sería mejor que termine o con la casa echa o con una buena explicasion de porque lo sacaron . soy Josefina tengo 9 años

    ResponderEliminar
  62. No me gustó la muerte de el
    Protagonista Jack
    😔

    ResponderEliminar
  63. Fan número 1 de esta serie..no me gustó la muerte de Jack.. que regresé Jack.

    ResponderEliminar
  64. :'( que decepción siento, después de esperar tanto por la boda y termina así. Ya no se si seguirla viendo, pues perdió su encanto.

    ResponderEliminar
  65. Tal cual decepcionada por la muerte de Jack no quiero verla más

    ResponderEliminar
  66. Ayer vi el capítulo más triste de mí vida!!!! Nunca llore tanto y continuo muy angustiada!!! Ese personaje me transmitía algo que no puedo explicar, ni comprender qxq me significó tanto!!!...

    ResponderEliminar
  67. Decepcionante,raramente me enganchó con una serie y comencé a ver ésta porque me parecía que era de esas series lindas, que no tienen violencia (como hoy/vikingos, etc) era la serie pochoclera para mirar y disfrutar, pero miro las 4 temporadas contenta, esperando que pase algo, y en toda la temporada 5 el personaje de Jack aparece muy poco, luego aparece se casan y lo "desaparecen", no entiendo que pasó, si el actor tenía otros planes, yo por lo menos no ví que hiciera otras películas o series, en la temporada 6 la cual intenté darle una oportunidad me la pasé llorando tmb por los recuerdos y por el bebé y toda la situación. Me deprimió

    ResponderEliminar
  68. Alguien me puede decir porque Abigail y su hijo Cody se fueron de Hope Valley??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La actriz fue removida por estar acusada de pagar para que sus hijas entrarán a la universidad mediante fraude, no sé en que quedó todo eso pero los genios de los guinistas solo desaparecieron al personaje y al pobre chico que hacía de Cody le cortaron la carrera.

      Eliminar
  69. Si fue muy triste la muerte de Jack, también quedé muy decepcionada. Y luego la pobre Elizabeth tener que criar a su hijo sola. Y como alguien dijo por allí, si Jack no quería seguir en la serie buscar a otro actor que continuará. Otra decepcion fue que Abigail y su hijo Cody se hayan ido de Hope Valley.

    ResponderEliminar
  70. Entre a este foto, porque justamente hoy viendo el capítulo me enteró que muere Jack, que llorada y depresión más grande😭😭😭😪, NO ENTIENDO PORQUE varias series de Netflix tienen esos capítulos raros, me molesta leer que Abigail también se va de la serie, en que terminará, no quiero imaginar, mi ilusión está por los suelos!!.
    Vi la serie Heartland, pero también su final es extraño, me quedo debiendo.. 💔

    ResponderEliminar
  71. la verdad es una historia linda de época! estoy encantada con la serie ojala como hagan un cambio de guion en las próxima temporada! porque si claro le costo tantas temporadas olvidarse del hijo de abigail... por favor no pueden reponer a jack por otro tan rápido me rompen el corazón!

    ResponderEliminar
  72. No miro la sexta ni loca! No me interesa mas la serie, era linda y me hacia bien y resulta que me amargó y no es lo que buscaba. No la miro más

    ResponderEliminar
  73. La verdad que sentí algo asi como decepción no esperaba la muerte de Jack y no la pude seguir viendo me siento hasta enojada con los que los escritores muy injusto.

    ResponderEliminar
  74. Con el anuncio de la 8va temporada y las declaraciones de Daniel Lissing sobre un posible regreso en forma de cameo en la serie, considero que podríamos estar cerca de la temporada final de la serie o en todo caso, una de las ultimas. Digo esto, ya que, si se llega a concretar el cameo de Jack, las opciones más lógicas para su aparición serían estas:

    1. Recuerdos Nunca antes vistos de Elizabeth con Jack.

    2. Sueño de Elizabeth sobre Jack como la de este video: https://www.youtube.com/watch?v=IViWb4ojuHE&list=PLyD1mcyLEnMnCKlaMebxKbAIDaBbo6hSk&index=32&t=0s

    3. En el capítulo final de la 8va temporada o en posteriores a este si Hallmark renueva la serie para más temporadas, veo a Lissing interpretar a Jack Jr. de Adulto el cual decidió seguir los pasos de su padre, volviéndose un montado y así repetir el ciclo, lo que sería interesante que se repitiera la historia con la llegada de una nueva profesora, como reemplazo de Elizabeth, y Jack Jr. salvaguardando Hope Valley para honrar a su padre y sobre todo proteger a su madre, además de que adopten las personalidades de Elizabeth y Jack a la inversa: Jack Jr. se comportaría como su Mamá y la nueva profesora como Jack padre.

    ResponderEliminar
  75. Me siento devastada no esperaba la muerte de jack aún estoy esperando que vuelva que fue un error que perdió la memoria nose intenten algo me la llore toda realmente decepcionante no quiero seguir viéndola 😞😞

    ResponderEliminar
  76. Hoy ví el capítulo dónde muere Jack y jamás espere su muerte. De verdad veía la serie por lol bien que me hacía sentir. Desde hoy no la veré más, me decepcionaron.

    ResponderEliminar
  77. es muy triste que muera, de verdad que me entusiasmaba mucho ver esta serie, es encantadora, me hace salir de la realidad de esta pandemia, relajarme y emocionarme con los valores y sentimientos de los personajes, pero que salga este protagonista me desconcierta muchísimo. Pero igual seguiré viéndola ya que hay otros personajes importantes también y con historias entretenidas como Abigail, Clara, etc.

    ResponderEliminar
  78. Realmente decepción una historia que esperaba diferente pero la echaron a perder ni vale la pena ver otra temporada

    ResponderEliminar
  79. No puede ser amo ver este tipo de series pero es muy cruel como termina la vida de Jack estaba tan emocionada porque se casaron y pues vendría lo que tanto deseaban juntos pero no fue así....
    Si llore mucho 💔 y trato de seguir viendo la serie pero es muy difícil, pero aunque sea difícil es parte de la vida es lo que pasa en la vida real y aunque duela es algo que debe de ser superado, seguir adelante y esto es lo que está serie y muchas otras series como está nos demuestran que aunque sea difícil el camino siempre hay que seguir confiando en Dios con la frente en alto porque él sabe lo mejor para nosotros ❤️🌻

    ResponderEliminar
  80. Que triste q hayan sacado el personaje de Jack, saben ahí terminaron con el encanto de la serie.

    ResponderEliminar
  81. Esta serie me ha encantado tanto que duermo tarde viendola😅 asi que me puse a indagar sobre la serie y me entero de que Jack MUERE!!!?? Casi pego el grito en el cielo pero a quien diantres se le ocurrio semejante cosa!... Ya me decepcione y entristeci un poco y eso que aun no.llego a ese capitulo

    ResponderEliminar
  82. nunca pensé que alguien me entendería, y mucho menos pensé que lo que siento se podía describir con palabras, desde que termine la serie que al principio me costó amarla y saber que era interesante, después me emocioné y se convertiría en una de mis series favoritas, y al final me destrozó mi corazón sensible, he llorado 4 días seguidos por Jack y no entiendo por qué, es como si Jack hubiera estado en mi vida y me lo quitaron, literalmente estoy sufriendo más yo que Elizabeth, tengo esperanzas de que él aún esté vivo, pero aunque no lo esté no quiero aceptarlo y mucho menos quiero que Elizabeth se enamore mas rápido de lo que se enamoró con Jack, no estoy lista para que se olviden, remplacen al mejor montado de Hope Valley, es obvio que nadie lo va a igualar, y me destroza saber que los sueños de Jack no se puedan cumplir, tanto como los de su persona, como los que tenía él con Elizabeth, yo no puedo intentar vivir sin JACK, LO NECESITO EN LA SERIE, YA NO ES LO MISMO SIN ÉL, LA SERIE YA NO TIENE SENTIDO SIN JACK, y a pesar que creo que ya salió la séptima temporada... no estoy segura si la quiero ver pues no quiero ver que Elizabeth esté con otro hombre que no es Jack, que nunca tendrán la misma magia que la pareja perfecta que siempre será Jack y Elizabeth, no quiero que le pase nada a Lee y a RoseMarry, pero hubiera preferido que les pasara algo a ellos que a Jack y Elizabeth... estaban destinados a estar juntos: "EL AMOR ES PACIENTE" ESTOY TAN DECEPCIONADA Y TRISTE, que como lo dijo la administradora de ésta página... ahora no sé como vivir con éstos sentimientos

    ResponderEliminar
  83. Yo di con la serie la semana pasada por que no había nada más que ver en Netflix, la comencé a ver y me gustó, era diferente al género que veo.

    Pensé que romántico y cristiano q era. Me gustó y me encantó la relación Jack y Elizabeth. Cuando llegué a la 5 temporada, no me lo podía creer, por fin se habían casado. Pero cuando anunciaron q Jack estaba muerto, llore, me sentí tan mal y realmente dolió, creo sentir lo que elizabeth sintió al no tenerlo más.

    Vi los demás episodios pero no es lo mismo. Ni con el pequeño Jack, entiendo q el actor tubo sus razones personales q no puede compartir pero ahora salió en Rookie, q es cómica pero no es lo mismo.

    Sigo esperando q saquen un episodio de lo q hubiera pasado si Jack hubiese vuelto vivo después de los dos meses. O que en el norte, con amnesia y que solo tenga el recuerdo de Elizabeth y que siendo como es lleve a un criminal a la central de los policía montado y alguien ahí lo reconozcan y trate de devolverlo con elizabeth y su familia.

    Es increíble como duele, jamás me había dolido la muerte de un personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, jamás había experimentado algo así, me enganche con el personaje, Jack vuelve Elizabeth y la serie te necesita, ya no es igual sin el
      😢

      Eliminar
  84. Como puede ser que no se den cuenta que Daniel Lissing o sea jack se fue por los celos de su esposa actual...entre Daniel y Erin pasaba algo era notorio ...los celos de erin tbien hicieron que Daniel Lissing tomara una desicion y se termino casando con su actual esposa.....erin en una no aguanto mas y lloro porque Lissing dejaba la serie.....la culpable de todo es la actual mujer de Lissing que lo obligo a salir de la serie....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre Erin y Daniel se nota una química muy especial

      Eliminar
  85. Pésimo el desenlace jamás me esperaba que Muriera Jack Thorton ... ese día deje de ver la serie no se vale no es Justo . Quiero un final feliz como lo prometía la trama de la serie

    ResponderEliminar
  86. Yo estoy más que triste y decepcionada. Porque hicieron eso???????????????????????

    ResponderEliminar
  87. Ayer llore a mares, como puede ser que se muera Jack (ni en batalla se muriò) podìan haber reemplazado al actor (asi lo hicieron con la mamà en el Principe del Rap),estamos pasando por momentos super duros con la pandemia y siempre la serie presentaba situaciones duras y reales, pero con amor y solidaridad: salian adelante...Pero esto que le pase a Elizabeth, mucha dureza de los escritores, cuando TODOS BUSCAMOS UN POCO DE FORTALEZA viendo como otras personas pasan momentos duros y siguen adelante. Pero sin Jack, se acabo toda oportunidad de esa pareja sea feliz. Muy triste, ME TRAUMARON

    ResponderEliminar
  88. Hoy decidí no encariñarme más con ninguna serie.. me enamore de esta y no puedo creer aún, como es posible que eliminen lo mejor de la serie que es el romance de los protagonistas.. simplemente inexplicable.. ya no quiero ver la 6ta temporada

    ResponderEliminar
  89. La verdad soy nueva viendo esta serie y hasta ahora me ha encantado...estoy de acuerdo contigo me recuerda a la familia Ingalls, la forma en que todos en el pueblo se apoyan y se enfrentan a sus problemas es inspiradora y además el romance entre Elizabeth y Jack es simplemente encantador, me gusta que la serie resalta a la mujer y su crecimiento en la sociedad como emprendedoras. Elizabeth por ejemplo es obstinada quizá, pero a pesar de ser una chica de ciudad se las ha apañado muy bien se acostumbro y se adapto a vivir en el pueblo, es independiente y quiere ser reconocida como una persona capaz, valiente y llena de otras cualidades... supongo que por eso tanto esfuerzo ya que quiere demostrar su capacidad de ser mejor, superar las expectativas y no ser subestimada. Además en el proceso ha logrado ganarse el corazón del apuesto alguacil que no la tenía en buenos términos al principio, de los niños y del todo el pueblo...Vamos después de todo es la protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie muy bonita hasta que vi el capítulo de la muerte de Jack, ya no me interesó seguir viendo la otra temporada. Pasó a ser de una novela romántica a un triste drama; que pena.

      Eliminar
  90. Me parece muy mal que introduzcan personajes y luego los desaparezcan, arman una trama y luego se esfuman, sinceramente sin el actor principal la serie ya no tiene atractivo, es mas luego sale Abigail de la serie y los únicos que quedarían serian Rose y Lee y probablemente también entonces los sacarían, así que es mejor engancharse con otra serie y no continuar con una que ya no es interesante.

    ResponderEliminar
  91. Hola. También de Buenos Aires. Yo también me sentí defraudada, triste, engañada con una muerte y una desaparición tan repentina. Dejé de verla cuando me enteré que Jack ya no volvería , porque no creía que sería posible que hubiera muerto, esperaba un error y su enmienda. Pero no llegó. Y si, también era mi serie para disfrutar cosas sencillas y esperanzadoras.

    ResponderEliminar
  92. hola, desde Colombia quiero decir que empecé a ver la serie porque realmente quería algo que me mantuviera feliz una en el que todo fuera como un cuento feliz y al empezar a verla la serie me estaba dando lo que esperaba de ella, las historias de cada uno de los personajes era muy conmovedora sobre todo y especialmente la relación entre Jack y Elizabeth, pero al terminar la temporada 5 realmente no pude creer que mataran a un personaje tan principal, que dejaran como la historia a medias, es mas que en una temporada los casaran y a la vez los separaran, eso no tiene sentido para la trama de una serie como lo es "when calls the heart". sinceramente toda la atencion que tenia en la serie simplemente se fue, sigo como en shock.

    ResponderEliminar
  93. Hola. estaba muy emociona con la serie, hasta el momento en que muere Jack, me izo llorar, pero continuare viéndola para verle el final ya que también se llama valle de la esperanza, y puedes ser que tenga un lindo mensaje. lo único que espero es que termine linda porque si no me decepcionare.

    ResponderEliminar
  94. Hola.
    Estaba muy emocionada, hasta el momento en que el Capitán Jack muere, me hizo llorar.
    lo único que espero, que tenga un fin de bonito, ya que tiene bonito nombre valle de la Esperanza.

    ResponderEliminar
  95. Esta serie era perfecta para mantenerme feliz y sin estrés y de repente Zaaasss me dejan en desgracia absoluta, desconcertada y furiosa!!!!!

    ResponderEliminar
  96. Estoy decepcionada porque murió Jack,sigo viendo la serie pero con un dolor en el corazón ...que pena ��������una serie tan bonita ,iba todo tan bien y muereeeee. ,porque ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los guionistas han cometido un grave error al matar a Jack. Muchos de nosotros hemos dejado de ver la serie. La productora sabrá....

      Eliminar
  97. si muy triste que sacaran un personaje tan importante con Jack.😢

    ResponderEliminar
  98. Yo hasta ahora vi la serie soy de Venezuela y quedé fascinada pero con la muerte del montado Jack todo se desplomó nunca pensé que destruyeran algo tan bonito des pues de construido si hay primo para el peor de los escritores este se lleva el premio me párese injusto que de haber escrito una buena serie la arruinara de esta forma fue muy bella hasta que el murió hay acabo de el encanto y como muchos que escribieron es sus comentarios todavía tengo esperanza que la puedan arreglar de alguna modo para eso son los escritores de repente nos den una sorpresa yo creo en los milagros ...me gustpor eso me encantaba ver a la familia ingalles o lo mismo la pequeña casa de la pradera que lastima que aquí en Venezuela no se vea muy buena serie nunca la olvidare,.y lo digo porque me gustaría que mi hijo y mi hija la vieran ❤️

    ResponderEliminar
  99. Me encariña con la serie tanto que ya no quiero si ver la temporada ya no se si seguir mirándola o dejar de verla, me gusta ver lo tradicional que es amor dolor pero un final feliz con los que supuestamente son protagonistas. Creo que dejare de ver serie por un buen tiempo por esta decepción 😪

    ResponderEliminar
  100. Si la verdad es muy triste como termina, soy una romántica empedernida y ese amor que nació de Elizabeth y Jack fue muy hermoso, y solo así porque si destruyen la historia, es un amor que toda mujer busca, la serie es muy hermosa pero creo que cometieron un error al sacar el personaje de Jack , es mi opinión y ojalá no hubiera terminado tal triste esa temporada

    ResponderEliminar
  101. Fue horrible!! Me acabo de desencantar de una de mis series favoritas, estoy tristísima, como es posible que la 5ta temporada haya terminado con el gran Jack muerto y con el corazón de la dulce Elizabeth destrozado, igual que el mio... Que feos escritores!!, porque no dejar que los románticos de corazón siguiéramos deleitándonos con esta serie tierna, romántica, esperanzadora? porqué no dejarnos seguir soñando un poco, salirnos de la realidad un rato?.. No me interesa más ver las siguientes temporadas :(

    ResponderEliminar
  102. Yo recién voy mirando la temporada dos pero por lo que veo, no me va a gustar. Qué decepción! No sé si mirarla hasta la boda y simular un final feliz o no volver a mirarla. 🤦‍♀

    ResponderEliminar
  103. Decepcionada con la muerte de Jack... hasta el último pensé que en el derrumbe habría quedado atrapado y perdió la memoria (jajaja) trate de pensar que regresaría en la próxima temporada.... pero da una pena terrible que tan lindo romance y para tanta larga espera termina de esa forma. Espero que la Maestra encuentre un amor similar o la altura de donde quedó esta Serie.
    En fin.... para la próxima eviten estos cambios tan drástico de guiones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso, no pueden jugar asi con nuestros sentimientos.

      Eliminar
  104. Nooo fue pésimo!!! Yo juraba que era un error, que luego volvería, no sé! Pasé como dos capítulos sin poder llorar porque sentía que era imposible! Ya cuando le pusieron Jack Torthon a la escuela me largué a llorar y estuve triste todo el día 😭 maldito Jack como se pudo morir!!!

    ResponderEliminar
  105. :( , Estaba emocionada viéndola en familia, sin Jack no será lo mismo!!. por qué hacen esto?:/

    ResponderEliminar
  106. No puede ser, porque.... He llorado al saber que muere Jack, después de luchar tanto por su amor. No es justo, ya no quiero seguir viendo, murio la serie para mi.

    ResponderEliminar
  107. Hola amiga, entiendo tu decepción y enojo por la muerte de Jack, estoy viendo justo ese capítulo y entre a buscar la causa por la que salió el actor o el personaje de la serie, aún no lo encuentro pero encontré tu post. Así que aquí estoy escribiendo. La verdad es una serie encantadora y aunque también me entristeció la muerte de Jack, creo que ya se veía venir, desde unas temporadas atrás cuando decide irse a pelear y sólo sale esporádicamente en la serie y después de la boda, que por cierto, pensé que era el final de la serie, cuando vuelve. Airse a la nueva misión, es como si te estuvieran avisando que algo ya no anda bien, mi pensamiento fue, el actor tiene otro proyecto. Cuando vi el nauncio de su muerte, más bien fue la confirmación de mis sospechas. Pero un que la serie parece un mundo de ensueño, es un nuevo reto que vale la pena ver, además, son cosas que pasan en la vida real y vamos a ver, como siempre, cómo Elizabeth lo supera con ayuda del pueblo y sobre todo, quién será el siguiente afortunado que conquiste el corazón de la bella dama. NO SE LO PUEDEN PERDER.
    Y a todas aquellas que han leído este post y dudan en ver la seré, CRÉANME, VALE LA PENA!!!!

    ResponderEliminar
  108. Una 💩💩💩💩💩💩 no estoy de acuerdo con la muerte de Jack, no la veré más.

    ResponderEliminar
  109. Comencé a ver serie en 2021, cómo a muchos me atrapó la trama, los actores, el vestuario, la locación, los bellos paisajes y que era una serie como pocas en esta época de gran Calidad.
    Sin embargo al llegar a capitulo dónde muere Jack, no puedo creer que los escritores, lo matarán, pudieron inventarse otras cosas (perdió memoria, etc, pero matarlo) es increíble y abusivo para los espectadores, que queremos series bonitas y esperanzadoras.
    De esperanza nada, no la seguiré viendo

    ResponderEliminar
  110. Creo que hace falta más q ir la muerte del protagonista para calificar de mala esta serie. Qué pena por aquellos que se van a perder las siguientes temporadas y por aquellos que creen que a partir de la muertes de Jack la serie carezca de esperanza y alegría. Yo creo todo lo contrario, es ahora cuando la fe, la esperanza y la valentía empiezas relucir con Elizabeth que tiene que salir adelante con un bebé y volver a creer en la vida, el amor y las personas...

    ResponderEliminar
  111. Exacto, acabo de ver los últimos capítulos de la 5ta temporada y me he pegado un hartón de llorar, no me lo podía creer parece una tontería pero de verdad me sentí y me siento devastada... 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  112. Creo que al igual que la mayoría encontré el blog tratando de pasar el mal rato de la muerte de Jack.
    Duelen éstos momentos dentro una serie porque uno viene lleno de esperanza que transmite cada capítulo y de repente la novela, la historia se parece tanto a la vida real. Nos duele el corazón porque en este punto de la historia (aunque tuvieras dudas del formato) ya te has encariñado con Elisabeth, ya sabés que siempre trata de ayudar a todos a resolver los problemas y seguir.
    Pero sí señores estoy devastada me duele el alma con la perdida de Jack...
    Aunque llega un regalo del cielo, el dolor de la perdida de Jack no se supera.
    Gracias por compartir con nosotros tu sentir, por lo visto somos muchos los que le agarramos cariño a la serie y nos partió el corazón la historia.

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. Que mal!!! Estaba tan romantizada con esta serie, me quedé enojada con la muerte de Jack!!!...no la miro más!!!!

    ResponderEliminar
  116. Me parecieron muy interesantes e informativos algunos comentarios.
    He estado mirando hasta la temporada 3 en forma ordenada y algunas partes de la 4, la 5 y la 6 en forma desordenada pero he estado poniéndome al día de a poco.
    Tambien opino que hubieran reemplazado al actor, despus de todo ni siquiera es Canadiense. Me pregunto cual habra sido la razon para no elegir un actor local para el rol de un Mountie?

    Les RECOMIENDO: "The Magic of ordinary days"
    (novel by Ann Howard Creel) inspiracion para la pelicula de epoca producida por Hallmark (2005).
    Actores: Skeet Ulrich & Teri Russell.
    Vi la película con subtitulos en Español. Supongo que tambien estara doblada en Español al menos en YT.
    Spoiler alert: llore esp. por el personaje masculino y por la actuacion tan convincente. FINAL: FELIZ.

    Ahora dejare mi comentario 2.
    Gracias
    Monica (de .ar)

    ResponderEliminar
  117. Comentario 2:
    Les RECOMIENDO: "An Uncommon Grace" pelicula producida por Hallmark (2017).
    Actores: Jes Macallan & Sean Faris
    Vi la película con subtitulos en Español. Supongo que tambien estara doblada en Español al menos en YT.
    Uno de los títulos podría ser: "Amor sin condiciones".
    Spoiler alert: También llore esp. por el personaje masculino y por la actuacion tan convincente de los protagonistas. FINAL: FELIZ.

    Muchas gracias cinephilegirl por tu espacio y tu esfuerzo.
    Me interesaría si pudieras responderme y considerar el analizar estas 2 películas.


    Monica (de .ar)

    ResponderEliminar
  118. Si, me senti igual muy decepcionada y perdi las gamas de seguir viendola, igual capitulos atrás note que jack ya no era el mismo de los primeros capitulos, se veia venir que lo pensaban sacar.

    ResponderEliminar
  119. Anres de hacer una serie, deberian hacer contratos con los actores principales para que se comprometan a terminar la serie o en los peores de los casos pongan otro actor. Arruinaron una buena serie, linda y Romantica que se convirtió en una pesadilla y en una historia de terror en estos tiempos... crei que habia una serie que te subiria tu estado de animo emocional, que lastima. 😤

    ResponderEliminar
  120. Sin Jack no veré más la serie!😠

    ResponderEliminar
  121. Bueno, al parecer soy una mas de los tantos que estamos tan descepcionados por la murte de Jack, no se vale que los escritores, directores, o quien corresponda destrocen asi una serie que en teoría debería ser para darnos cierta esperanza en medio de estos tiempos que estamos viviendo, pero no fue así, ya termino la temporada 7 y, yo ingenua todavía con la esperanza de que Jack no estuviera muerto, que fuera un terrible malentendido Y POR SUPUESTO QUE NO!!! Ya hasta Elizabeth se comienza a interesar en un nuevo montado y el nuevo propietario de la cantina (Con su hijito apenas de unos 3 o 4 meses de vida!!!! NO SE VALEEEEE!!!! Ojala que estos señores pudieran leernos y ver nuestra frustración. En lo personal ya no vere las proximas temporadas. Perdi por completo el interes....

    ResponderEliminar
  122. Buenas noches, desde que empece a ver la.serie quede enganchada por la trama, por el amor, el compañerismo y la esperanza que nos muestra e un pueblo llamado hope Valley, que en estos tiempos tan dificiles es bueno tener presente, me.encanto la historia dr Jag y Elizabeth, pero no me gusto para nada la muerte del actor principal, de muy mal gusto, ya perdi las ganas de verla tanto.que me gustaba, que tristeza que nos engañaran asi...

    ResponderEliminar
  123. Realmente al igual que muchos aquí quedé muy mal y muy triste por la muerte de Jack. La verdad la serie sin él no ha sido la misma; también pensé que hubo un error y que luego aparecía por un posible error hasta que busqué y encontré en Instagram "Hallmarck Channel" (no se si se puede mencionar acá, mil disculpas por mi error si así lo hice) y conseguí información que la serie ya terminó no si con 8 ó 9 temporadas pero he visto unos avances de que hay dos nuevos interesados en Elizabeth (Desde la misma temporada 6) que son el nuevo dueño de la cantina (Lucas) y el nuevo policía montado que llega al pueblo con su sobrina huérfana (Nathan).
    Al final Elizabeth se queda con Lucas (Dueño de la cantina que tiene fama de apostador); la verdad que ni con uno ni con el otro me hubiera gustado o son ideas mías pero coincido con todos los demás "sin Jack" la serie no fue la misma 😢😢😢.
    Por cierto creo que la dirige o produce Michael Landon Jr. (el hijo del que trabajó y produjo/dirigió La Casa de la Pradera).
    Esta serie esta basada en un libro pero no se si en el mismo muere Jack yo creo que NO 😢😢😢.
    Muchas gracias,
    Olga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Nikki & Nora: Sister Sleuths y mas cosas de misterio que estoy leyendo.

¡Hola corazones! esta semana me vi una película Hallmark muy bonita que hace alusión a NICK Y NORA los detectives de la saga "The thin man", con William Powell y Mirna Loy que aún no he terminado de ver... si no tengo razón de ser, no puedo terminar de ver seis pelis de cine clásico pero en cuatro semanas me puedo mirar las dieciocho películas de Aurora Teagarden.  La película en cuestión, sigue a dos hermanas que son mellizas, y muy opuestas. Ambas reciben de herencia una oficina de un detective privado y eso posibilita que se vuelvan a tratar entre ellas, luego de años de distancia, y en el medio encuentran un cuerpo, como todo buen crimen que se respete. La peli es muy tierna y amo la personalidad de Nikki que es como la alocada de las dos hermanas. Si la quieren la pueden ver en Hallmark Now (El servicio de streaming) y por allí en la internet. Entre otras noticias, estoy muy contenta de contarles que me dieron la opción de "Aprobada automática" en la splicitud