Ir al contenido principal

Star Struck, un misterio cozy atrevido y con todo el Glam de Hollywood.

Crítica| Reseña express de películas.

A veces podemos reseñar una película en 140 caracteres, generalmente me gusta explayarme mas pero a lo largo del mes termino viendo films que no son tan grandiosos o no me inspiran lo suficiente para una entrada en solitario. Hoy recolecté cinco películas para esta lista pero pensar en todos los que miro y no reseño me hizo poner en funcionamiento la maquinaria: realmente se acumulan horas de visionados de films que simplemente están para pasar el tiempo.


The Kissing Booth (El stand de los besos - 2018)


Si tuviera que escribir realmente lo que me pareció esta película haría un manifiesto en contra de romantizar las relaciones abusivas y mas pero solamente diré: se disfraza de ligera pero es larga, no es tonta, sino peligrosa, y promueve valores que ni siquiera aprobaba en los noventa 10 Things I hate about you.  Peeeero: la escribió una chica de quince años en Wattpad, así que ¿Que podes pedir?.


Waitress ( Recetas de amor - 2007)


Keri Russell me encanta, pensaba que esta iba a ser la típica rom com que iba a poder disfrutar y con Nathan Fillion (ni mas ni menos) pero resulta tremendo drama de una mujer oprimida por un marido indeseable que solo toma malas elecciones hasta que al final su vida se arregla mágicamente cuando nace su bebe. No se si no es mas lamentable que The kissing booth pero fue corta y la premisa al principio parecía buena... no se engañen con el póster feliz.


Summer Love (2016)


Esta la pesqué en la televisión y ¡ME ENCANTÓ! Rachel Leigh Cook me cae de diez aunque con 38 que tenga una hija tan grande y haga de viuda me dió VERTIGO. Es una linda rom com sobre una viuda que hace una pasantía en una empresa de aplicaciones y aunque ella no tiene ni idea del mundo en el que se metió poco a poco va aprendiendo el trabajo y conociendo a los dos caballeros el abogado y el ceo de la empresa. Me gustó que el foco esta puesto en la superación de ella y su pasantía aunque si HAY ROMANCE ROSA para tirar al techo pero ¡Hey! creo que es de Hallmark. Sin embargo no voy a escribir una oda a una película claramente televisiva pero si voy a marcar que esta hizo las cosas bastante bien.




Home by Spring. (2018)


Esta es una película de Hallmark de las no tan logradas. Sin embargo... ¡Me encanta Poppy Drayton! (Algún día voy a terminar Shannara) y trabaja el chico de Vampire Diaries que era hermano de Nina Dobrev... no quiero googlear el nombre. Va sobre una planificadora de eventos que tiene que regresar a su hogar en un pueblito para un cliente muy importante y se reencuentra con su ex al que abandonó para irse a la gran ciudad. No es ufff que genial como la de Summer love pero ahh no es tan odiosa como Waitress ni por asomo.


It's a boy girl thing (El en mi cuerpo y ella en el mio - 2006 )


Bueno esta es una comedia de las de estudiantina y la miré porque Kevin Zegers y en Claro video no quería buscar demasiado. No es mala es linda, tiene todos los cliches de el quaterback y ella nerd pero preppy de familia perfecta que se odian a muerte hasta que intercambian cuerpos por un dios Azteca hasta que la cosa se desmadra. Los gags estan logrados y Samaire Armstrong estaba genial. La verdad que de todas era la que mas posibilidades de que terminara con su propia reseña pero... nah me dio vagancia. Lo mas genial es que al terminar de verla terminé sacando cuentas de los años que tendría Kevin cuando interpretó a Alec en City of bones (2011) Not a teen at all.







No se si notaron que todas son media comedias románticas pues debo decir que es mi género chill out y ultimamente no tengo tanto tiempo para "Pelis serias" ni siquiera para una de #DirectoaNetflix, ya que me encuentro mirando DEMASIADAS series y la vida simplemente con sus horas del día no me alcanzan.

¿Alguna película para remojar neuronas y distraer sin pretensiones?


¡Saludos amantes del séptimo arte!

Comentarios

  1. Hola ¡
    De estas reseñas express
    The kissing booth…de verdad lo escribió una adolescente? No conocía esta película, pero veo que no promueve valores, lamentable
    Waitress, pues ssí, la protagonista me gusta mucho…y veo que de feliz solo tiene la portada, tal y como dices…otra que descarto…no quiero pasar malos ratos
    Summer Love…por tv??? El domingo me vi dos alemanas de adaptaciones de V.Holt…Oye,no estuvieron mal….ay señor que me voy por los Ceros de Ubeda, me dices que la viste por tv…romance, pero sí también me gustaría ver la evolución de ella
    Home by spring, otra que no conocía…pero el chico de la portada me sonaba, luego me descubriste quien era…a ella si que no la conozco…una romanticona película a q si?
    it's a boy girl thing, tampoco la conocía, pero esta es de las mías…lo de intercambiar cuerpos jejejejeje
    Gracias por presentármelas con tu opinión ,no conocía ninguna…me anoto las tres últimas
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima es MUY BUENA esas de intercambio de cuerpos son como generalmente desternillantes ajaja gracias Marili! besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Jime!
    ¿Como es posible que una niña de quince años ya tenga una pelicula hecha de su historia? Me llamaba la atencion porque luce como esa clase de peliculas que mencionas para un chill out pero lamento que tuviese una perspectiva tan peligrosa de la vida asi que la descarto. Para mi Love, Rosie siempre sera una pelicula Top romantica, me encanta.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love Rosie es una de mis favoritas también amo a Lily collins. (L) Si casi me muero que la chica a los quince ya le publicaron la novela y yo con treinta no logro nada jajaja pero esas comparaciones matan no nos alteremos besos sofi y nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.