Videostore | Recomendando Dramafever



¡Hola amantes del séptimo arte! Volvió Videostore y como siempre les traigo recomendaciones, páginas y vídeos para ver y perder el tiempo. Hoy les cuento un poco mi experiencia con esta app de Doramas o Dramas que me encuentro probando en IOS, pero que también existe para Android en la Google Play.

Dramafever es una app ideal si sos fan de los doramas coreanos, novelas chinas y no llegué a explorar si también había series japonesas. La app es gratuita y funciona como un Spotify de doramas. Podes pagar una membresía premium para librarte de los anuncios cada diez minutos y creo que con la misma podes ver las series en tu smart tv.


No soy fan de los doramas pero mi tía si lo es y por eso me puse a probar la app para ver que tal era el servicio y realmente hay estrenos del 2018 con series que se emiten actualmente. La variedad es casi infinita y vienen con subtítulos tanto en ingles como en español y mas... pero eso depende de cada dorama.

Podes armar tu lista de favoritos o para ver y en ese aspecto casi funciona como netflix. Yo estoy viendo una serie llamada Go Go Waikiki y la verdad la calidad de imagen es muy buena, por eso me tomo el tiempo para recomendarla.

No es necesario registrarse pero la verdad es que me registré para usarla y habilitar los servicios de lista y demás opciones porque, no quiero decir que quizás sea el comienzo de una nueva adicción, pero quizás es el comienzo de una nueva adicción.

Este es el link a la web pero pueden acceder a las app en sus tiendas de sus dispositivos móviles.

https://www.dramafever.com



Pueden votar, enloquecer y explorar ese fabuloso mundo de los dramas asiáticos.

Saludos y a mirar se ha dicho!




Comentarios

  1. ¡Hola, Jimena!
    Yo intente esta pagina por un tiempo con los pocos dramas que me he visto pero en si no me parecio muy buena, sobretodo por la cantidad de pausas que tiene y que yo odie.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sofi es cierto que las pausas pueden molestar pero es casi lo mismo que verlo en YouTube y el usuario lo llene de cortes sin embargo no vamos a negar que Netflix siempre es mejor pero también pagas nueve dólares creo y en este servicio solamente dos si queres el premium sin cortes! Besos !!!

      Eliminar
  2. Jimena, no te puedes perder Goblin es una delicia visual y el bromance es espectacular, ademas drama! el actor me mata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo recomendaron!! Lo veré!! Besos y gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.