Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Videostore | Recomendando Dramafever



¡Hola amantes del séptimo arte! Volvió Videostore y como siempre les traigo recomendaciones, páginas y vídeos para ver y perder el tiempo. Hoy les cuento un poco mi experiencia con esta app de Doramas o Dramas que me encuentro probando en IOS, pero que también existe para Android en la Google Play.

Dramafever es una app ideal si sos fan de los doramas coreanos, novelas chinas y no llegué a explorar si también había series japonesas. La app es gratuita y funciona como un Spotify de doramas. Podes pagar una membresía premium para librarte de los anuncios cada diez minutos y creo que con la misma podes ver las series en tu smart tv.


No soy fan de los doramas pero mi tía si lo es y por eso me puse a probar la app para ver que tal era el servicio y realmente hay estrenos del 2018 con series que se emiten actualmente. La variedad es casi infinita y vienen con subtítulos tanto en ingles como en español y mas... pero eso depende de cada dorama.

Podes armar tu lista de favoritos o para ver y en ese aspecto casi funciona como netflix. Yo estoy viendo una serie llamada Go Go Waikiki y la verdad la calidad de imagen es muy buena, por eso me tomo el tiempo para recomendarla.

No es necesario registrarse pero la verdad es que me registré para usarla y habilitar los servicios de lista y demás opciones porque, no quiero decir que quizás sea el comienzo de una nueva adicción, pero quizás es el comienzo de una nueva adicción.

Este es el link a la web pero pueden acceder a las app en sus tiendas de sus dispositivos móviles.

https://www.dramafever.com



Pueden votar, enloquecer y explorar ese fabuloso mundo de los dramas asiáticos.

Saludos y a mirar se ha dicho!




Comentarios

  1. ¡Hola, Jimena!
    Yo intente esta pagina por un tiempo con los pocos dramas que me he visto pero en si no me parecio muy buena, sobretodo por la cantidad de pausas que tiene y que yo odie.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sofi es cierto que las pausas pueden molestar pero es casi lo mismo que verlo en YouTube y el usuario lo llene de cortes sin embargo no vamos a negar que Netflix siempre es mejor pero también pagas nueve dólares creo y en este servicio solamente dos si queres el premium sin cortes! Besos !!!

      Eliminar
  2. Jimena, no te puedes perder Goblin es una delicia visual y el bromance es espectacular, ademas drama! el actor me mata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo recomendaron!! Lo veré!! Besos y gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.