Ir al contenido principal

Star Struck, un misterio cozy atrevido y con todo el Glam de Hollywood.

Serial Killer | Supernatural Season # 11

Esta semana estaba realmente furibunda con el mundo, pero por suerte llegaba la noche y tenia mis tres episodios de Supernatural esperando por mi. La temporada once fue definitivamente mas entretenida que la décima pero ese final de temporada dejo mucho que desear...




Primero: esta temporada si tenemos un GRAN MALVADO o una GRAN MALVADA, The Darkness, que los chicos deben cazar y parece que es indestructible, por lo que alternan capítulos muy cojonudos con otros de cacería que realmente son interesantes.

Regresan personajes épicos con grandes giros y aparentemente nos despedimos de unos grosos.

*Spoilers* en serio si no querés saber no leas lo que sigue.

Te lo advertí...

El regreso de Lucifer al campo de juego es LO MEJOR de la Temporada. Sobre todo porque Cass/Lucifer es lo mejor y mas divertido de toda la serie. Se que son los chicos malos, pero son tan divertidos los episodios con EL. Si amas a Cass, Cass malvao te va a gustar mas. (Ok tal vez no pero es que tengo un conflicto con los chicos malos XD)

Me encantó todo hasta el capítulo 22 cuando arman el gran equipo para destruir a la gran malvada. El capítulo 23 fue medio una solución chabacana al asunto. Como que lo cerraron así a lo "Reunión familiar, ya está todo bien, fin" y eso me molestó un poco bastante. Por eso la temporada no fue perfecta. Creo que al ending y al cambio en la personalidad de Amara le faltó desarrollo y se gastaron muchos capítulos cazando como siempre.

Rowena es un amor. La amo. Su acento, su estilo, su maldad todo es perfecto. Esta serie tiene debilidad por las chicas coloradas con chispa porque cambiaron a Charlie por ella básicamente.

Mi corazón dió un vuelco impensado en esta temporada y es que por primera vez en once años lo amé a Sammy. ¿Qué me está pasando? dije mientras veia la carita de "Toda la esperanza está perdida" cuando Lucifer le decía que el de las visiones no habia sido DIOS. My god pobre Sam. Lo re quise en ese momento.

La verdad es que los amo a los tres ya son mi familia prácticamente. Re que no pero siempre podes contar con un caso de los Winchester para sobrellevar el mal karma del mundo.

Me despido aquí porque ya estoy comenzando a sonar como una fan insoportable y enloquecida.

Saludos amantes del séptimo arte.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.