Ir al contenido principal

Movie # 511: A lot like love (2005)

Hace mucho que una película no me inspiraba para escribir algo sobre ella y si les cuento como llegue a este film que me sorprendió gratamente (tal vez porque no tenia espectativas) a traves de una canción.

Estaba escuchando la canción de Jet esa que dice

Oh, look what you've done
You've made a fool of everyone
Oh well, it seems likes such fun
Until you lose what you had won

cuando el locutor de mi radio de internet de bandas sonoras dice "de la pelicula A lot like love del 2005", entonces recordé que quería verla desde hace mucho y que simplemente  la habia olvidado, había pasado al desvan de : "películas que miraria si encuentro por la tv de cable"; y es que  para ser honestos, no soy una gran fanática de Ashton Kutcher, tiendo a ubicarlo en comedias de tv y en este caso me equivoqué.

Es raro que escriba que una comedia romántica no es la clásica comedia romántica y sin embargo debe serlo; porque funciona muy bien: partiendo del encuentro casual de dos personajes y siguiendo los vaivenes de sus vidas a lo largo de los años... si ya saben como Harry cuando conoció a Sally pero mas hipster y con menos charla y mas acción. Ademas de una excelente banda sonora.

Dirigida por Nigel Cole, el mismo de Las chicas del calendario, el film sin ser pretencioso te  va llevando por  la vida de estos personajes de como los planes de Oliver y Emily se van trastocando y enredando con el paso de los años. Casi respondiendo a esa máxima de que "nadie resiste un archivo" y es que adonde estamos hoy no es el lugar en donde estaremos mañana o quien sabe y eso es la vida o (la vida en cine).

y una frase para  cerrar y que se decidan a darle una oportunidad aunque en el fondo sólo sea una historia mas de boy meets girl:


Honestly, if you're not willing to sound stupid you don't deserve to be in love.

Saludos amantes del septimo arte!

PD: les pongo la canción porque es hermosa como el film que  acompaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s