Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Mis libros de Noviembre

     
      Emily me grita por Messenger "basta de comprar hasta bajar tu lista de pendientes" pero yo tengo debilidad por los libros, que puedo decir: si puedo, compro más libros que cualquier otra cosa (y eso incluye ropa, accesorios y maquillajes) nuevos, viejos, clásicos, juveniles. Este noviembre me trajo bastante libros que son una nadería comparado a todos los que ligan otros bloggers. 

                                      

      Este libro iba a ser un regalo para mi tía pero luego me arrepentí porque lo quería leer mucho luego de la gran recomendación que Emi me hizo del mismo. La edición es maravillosa y ya no aguanto por sumergirme en sus páginas. Para mi sorpresa una librería de Lanús trabaja con la editorial Vestales y cuando lo vi casi me caigo de la emoción.


                                     

    Finalmente me decidí a comprar el regalo para mi tía por Cúspide online y se trata de... La carne de Rosa Montero y me hicieron esta tarjeta graciosa porque la novela va de un gigoló y soy malvada 😈


                               


Mi auto regalo navideño fue la trilogía Silber de Kerstin Gier ¿Qué puedo decir?  ¡Me volví fan de la escritora! Escribe sobre temas que a mí me encantaría abordar algún día: los viajes en el tiempo, los sueños y alterna lo juvenil con lo adulto...la re banco.

                                     


   Amo a Miranda, cuando vi esto en mercado libre casi me da el infarto. Hace poco escribí un artículo sobre ella y nada, este libro es como muy genial. Lo compré a principios de mes y lo estoy leyendo (lento por falta de tiempo) son ensayos muy divertidos y una especie de manual para la vida narrando por ella.

                                        


     Me volví a mirar Casablanca solo por este libro y porque me da una buena excusa. Adoro Casablanca y cuando vi que se trataba de la continuación a modo fanfic casi pego un grito de alegría. Espero que este bueno y si le tengo mucha fe.

                                        


    Nachito mi pequinés salió en esta foto que técnicamente son dos lobros que compré en octubre y son una novela romántica de misterio llamada igual que una película que amo con Cary Grant y Audrey Hepburn (si digo la verdad lo compre solo por eso) y Prométeme que serás libre de Jorge Molist, una novela histórica enorme que cuando tenga tiempo ¡para mil páginas! leeré

Termino mi noviembre con exámenes y nerviosismo porque se comienza a definir mis planes para el futuro y eso me asusta, pero siempre cuento con la literatura para los malos momentos.

¿Ustedes también se llenan de libros a pesar de tener varios por leer?
 

¡Nos leemos en breve!
Jimena 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.