Ir al contenido principal

Lei Oscuros e hice un podcast al respecto.

Crítica| LenaLove (2016)

¡Hola corazones!

Primera reseña del 2020 y ¡Déjenme contarles un poco acerca  del stress que fue encontrar este film! Primero no hay torrent por ninguna parte y el hecho de que sea de habla alemana, también nos indica que los subs que encontramos son para cualquier versión menos la que se consigue.

Sin embargo, todos sabemos que el torrent está muriendo lentamente y está siendo reemplazado por la nube loca de cosas online... nada bueno para alguien como yo a la que le gusta guardar las cosas en espacios físicos.

 Probé tres torrents (ninguno avanzaba ni tenian seeds) y creo que ahora hay un ruso espiando mi computadora a estas alturas pero... no lo conseguí. Tampoco la encontré "Online" en vias legales, porque los ortivas de Netflix no la tenían en mi país en catálogo y (Hola VPN no funciona gratis con Netflix y Netflix discrimina mucho el contenido de acuerdo al país) y terminé en:

 Amazon... bueno Amazon me salvó. La tenían para rentar (USA only o en Prime video) y me saqué la prueba de Prime, que voy a estar probando estos días (OBVIO siempre gastadora nunca ahorradora) y gracias al Prime pude ver este film alemán (con subtítulos en inglés), del que ya procedo a hablarles.

Ahora si, con ustedes, la reseña:

Me encanta Emilia Schüle y ya la había visto con Jannik Schümann en High Society, pero esto era un thriller y tenía ganas de verlos en otro tono que no fuera la comedia adolescente y por eso me molesté TAAAAAAAAANTO en conseguir este film.

*Nota aparte, me acabo de dar cuenta que la primera reseña de 2019 fue la película con Emilia Schüle y ahora me rio, porque dos años seguidos comienzo el blog con una película de ella.*



La película habla sobre los peligros del Cybermobbing y cuenta la historia de Lena, una chica un poco complicada pero que está rodeada de una gente de mierda que se aprovecha de ella. En serio. No puede confiar en nadie en toda la película... Ni en Tim (Jannik) bueno casi... (prometo no spoilear pongo foto)




La película está escrita y dirigida por Florian Gaag y es un exponente del cine alemán apuntado a audiencias juveniles (del que soy adicta, lo reconozco, no tengo vergüenza en admitirlo). Quiero pelis adolescentes así en Argentina. Menos Simona y mas pibes que actúen así como Maria Ehrich, Jannis Niewhöener, Laura Berlin, Emilia y Jannik. Los coleccionaría a todos como pókemons porque son re buenos actores y me encanta ver las películas turbias que hacen en Alemanía.

Las enemigas de Lena son unas flor de soretas, pero lo que mas me impactó de la historia es lo fácil que es guiar a alguien a una alienación completa con una sola cuenta falsa y mucha mala leche y lo peor es que pasa todo el tiempo... Ese toque creepy me encantó.

Lo otro que me gustó es que parece una especie de "Cruel Intentions" a la alemana y no me canso de usar ese adjetivo. (¿Se dieron cuenta que es una película alemana? jajaj).

Lo único que se me hizo difícil de creer es que Emilia  (Lena) pudiera ser media rayita (¿Ustedes leen Wattpad?). O sea es la chica buena que es media nerd y a la que todos odian pero el galán ama. O sea es la Reese Wistherspoon (lo escribí mal el apellido nunca me sale bien, te amo igual Elle forevah!) de la película.

Si la encuentran la van a amar porque es re disfrutable y está llena de personajes moralmente grises y alienantes. ¿Cual es la película mas difícil que les costó encontrar? ¡Los leo en comentarios!

Los invito a seguir mi IG: User: cinephilegirlwriter porque voy a estar subiendo el primer collage con la nueva estética del feed que es todo rosa.




4 claquetas de 5

Comentarios

  1. Hola! No conocía esta película pero parece muy interesante así que me la apunto a ver si puedo encontrarla. Gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡No me hables de los torrents, llevo con dos en el limbo 3 meses!
    Yo estoy apenada, porque lo de ver online no me va. Pero hay que adaptarse a los tiempos, lamentablemente.
    Un abrazo, y a tirar de Amazon se ha dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me pasa con las pilas de DVD que tengo para mirar y tirar al techo y mi notebook no tiene lector... asi que te entiendo. Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. hola y muy feliz año !!! Que dolores de cabeza cuando se nos escapa lo que deamos ver, grrr.... Me gusta lo que contaste y no la conocia, gracias! Beso gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buho amigo! ahora me paso por tu blog y besos de inicio de año!!!

      Eliminar
  4. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Nikki & Nora: Sister Sleuths y mas cosas de misterio que estoy leyendo.

¡Hola corazones! esta semana me vi una película Hallmark muy bonita que hace alusión a NICK Y NORA los detectives de la saga "The thin man", con William Powell y Mirna Loy que aún no he terminado de ver... si no tengo razón de ser, no puedo terminar de ver seis pelis de cine clásico pero en cuatro semanas me puedo mirar las dieciocho películas de Aurora Teagarden.  La película en cuestión, sigue a dos hermanas que son mellizas, y muy opuestas. Ambas reciben de herencia una oficina de un detective privado y eso posibilita que se vuelvan a tratar entre ellas, luego de años de distancia, y en el medio encuentran un cuerpo, como todo buen crimen que se respete. La peli es muy tierna y amo la personalidad de Nikki que es como la alocada de las dos hermanas. Si la quieren la pueden ver en Hallmark Now (El servicio de streaming) y por allí en la internet. Entre otras noticias, estoy muy contenta de contarles que me dieron la opción de "Aprobada automática" en la splicitud