¡Hola gente hermosa de esta web! ¿Qué tal andan? Yo estoy un poco cansada, porque vengo de trabajar mucho con mi trabajo de Ghost writing. (Para quienes no sepan, ofrezco mis servicios como escritora de ficción por Fiverr y hasta ahora todo anda viento en popa, voy a hacer una entrada contando mi experiencia dentro de poco, o quizás un episodio de podcast a cerca de la vida escritoril, pero eso luego).
A parte de todo eso trabajo en mis ficciones, lo que requiere una doble cabeza, casi como una siamesa de American Horror Story en la cual divido, la autora independiente, de la escritora que trabaja para contar la historia de otros. Pues mantenerlos como cosas separadas me ayuda a respetar mi propia voz.
Pero ahora no quiero hablarles de trabajo sino de ¡Vacaciones!
A veces no nos damos cuenta que necesitamos hacer espacio para descansar un poco, sobre todo cuando vivís de horarios demandantes. Así que, dónde quieras que estés, quiero que te preguntes realmente si esa sensación de cansancio no es literalmente un burnout, y tu cuerpo te anda pidiendo que bajes un cambio.
Por eso escribo esta entrada, porque hace diez años, jamás me hubiera preguntado "¿Qué es esto que estoy sintiendo y está mal?" Desde entonces, he aprendido que está bueno descansar un poco y desconectar para tener un mejor estilo de vida. No es necesario que te vayas a ninguna parte, solamente descolgar un poco de la rutina y darse el lujo, porque admitamos que parar muchas veces es algo que no nos permitimos por lo económico y que priorices tu salud.
Por eso hoy es el tiempo de ¡Vacaciones!
Descansá lindo y recuperate de todo lo que tengas que recuperar.
Me despido con muchas ganas de volver a reactivar el posteo que tengo abandonado y les recuerdo como siempre que pueden escucharme ahora en el nuevo podcast: "Hablando bajo la Lluvia" en Spotify.
Saludos.
¡Hola! No hay nada mejor, que tomarnos un tiempo para descansar, relajarnos y recuperar energías. Además, eso ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo y por ende, nuestra salud. ¡Besos!
ResponderEliminar