¿Puede el fanatismo por Chad Michael Murray hacernos mirar una peli en la que el Eye candy es más eye candy que nunca? La prpuesta de Netflix de este diciembre parece salida de Wattpad, y aunque aún me debo HotFrosty, me lancé de cabeza a mirar esta película protagonizada por gente demasiado rubia para este mundo.
La premisa de The Merry Gentlemen está mas cerca de Full Monty que de Magic Mike pero aunque encanto derrocha, la verdad sea dicha, las pelis de Netflix de navidad son raras. Son como un multiverso en los que en cada peli dejan pistas de otras pelis del gigante del streaming y aunque empezaron siendo casi un clon de Hallmark, pronto se comenzaron a diferenciar bastante y eso en especial a la comedia incorrecta que incorporan.
Creo que el día que Hallmark haga una peli de strippers, el infierno se va a congelar, pero al igual que comenzaron a incluir parejas gays, todo puede pasar. Hallmark sin embargo, sigue siendo mi canal favorito de filmes navideños.
Britt Robertson, la prota, me encanta. Se merecía una segunda temporada de Girlboss y que de eso no se hable más. Es muy buena para la comedía y creo que está muy bien. Su quimica con Chad es graciosa pero cuando la peli quiere volverse esa especie de romance mas grande que la vida misma, es donde la épica falla. Estaba bien como un romance normalito pero quisieron poner de todo en la ensalada Netflixniana.
Por redes circula el calendario hot que se sacó Chad Michael Murray para promocionar la peli y creo que todos sus fans estamos agradecidos por todo el servicio.
No va a ser (como esperaba) mi peli favorita de la temporada navideña pero amo que el crush adolescente con Lucas Scott de One tree hill, siga siendo mi Crush de señora. Chad, te amamos.
Pueden ver The Merry Gentlemen en su Nextflix favorito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias corazón por comentar en el blog!