Ir al contenido principal

Recomendadas Netflix

Mi tia se engancho mal con los doramas que subieron a Netflix, yo por lo pronto todavía no tuve el placer de ver ninguno porque simplemente me la paso encontrando cosas nuevas que mirar o porque encuentro films que me son muy queridos y simplemente tengo que volver a verlos de vuelta.

Lo cierto es que cinephilegirl se enganchó con Twin peaks, la que nunca habia tenido la oportunidad de ver hasta ahora  y por eso no tuvo tiempo para mirar demasiados films en netflix pero aqui algunas recomendaciones para todos los gustos:

De Netflix Argentina:

 Holiday Inn de la que tuve el placer de escribir la reseña en mi otro blog, Antro Audiovisual y donde pueden encontrarla tambien para ver: http://antroaudiovisual.blogspot.com.ar/2014/11/musical-29-holiday-inn-1942.html

Un musical que en Netflix se titula "5 dias de placer" de la sección películas clásicas.
 Song For Marion, también conocida en Estados Unidos como Unfinished Song (2012) es un excelente drama británico en el que todo su reparto se destaca, sobre todo Terrence Stamp, y Vanessa Redgrave, para las fans de Doctor Who tambien cuenta con la fabulosa actuación de Christopher Eccleston y les prometemos que aunque dramática les sacará una o dos sonrisas y que no recae en los golpes bajos de siempre.
 Hyde Park on Hudson o como se la llamó por estos lares "La visita del rey" cuenta con actuaciones fabulosas y como siempre Bill Murray es un placer pero es un film pequeño sobre una época y un episodio histórico que sin ser muy relevante resulta atractivo para ver la dinámica en el encuentro de dos de los hombres mas poderosos de la época y sus mujeres (enfasis en mujeres porque esta contado desde la perspectiva de una amante del sr. presidente).


Y finalmente pero mas importante es que VEAN HARVEY (1950) de la seccion de películas clásicas y si es en blanco y negro pero esta comedia es gloriosa, una de mis comedias favoritas de toda la vida (y miren que tengo mucha vida cinéfila) con James Stewart que nos resulta mas encantador y adorable que lo usual encarnando al personaje protagónico de este fabuloso film.


Saludos amantes del septimo arte!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

El Poldark oscuro me tiene enamorada. (De como me obsesiones con la producción de la BBC)

El mundo es un lugar más hostil y más oscuro cada día pero al final del día son nuestras convicciones las que nos mantienen luchando hasta el final ¿No lo creen así?  Estaba recorriendo mi serie de listas pendientes y no voy a mentirles Poldark está allí hace años. Una serie que comenzó en el 2016 y que termino en el 2019 protagonizada por Aidan Turner en el papel de Ross Poldark y que adapta las novelas de Winston Graham. Una booktuber de 🇺🇸 qué sigo comenzó a leer la saga y allí me picó el bicho de mirar la serie y darle una oportunidad. ¿Por qué comencé con lo del mundo? Porque Ross es un idealista y al menos durante la primera temporada y parte de la segunda que voy mirando, la pasa muy mal por no ver el mundo del mismo modo que los de su clase. El no cree en la meritocracia porque pese a que tiene un nombre, eso es lo único que tiene. Es el Poldark oscuro, dice la novela y su primo Francis el claro, porque si tiene todos esos privilegios de nombre y a lo largo de la serie vamos