Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Videocast & Youtube

Tengo un par de canales de Youtube y Cinephilegirl lo he usado en su mayoría para exponer trabajos de mi carrera de postproducción, se que tenía los videocast, pero me cansé de ellos y los borré, pues no aportaban nada mas que mi vagancia a la hora de seguir una línea fuera del blog y lo siento, pero me cuesta administrarme como para ser Youtuber y por eso los borré. Afortunados los que los vieron y mas afortunados los que no.

El primer vídeo que subo (por ahora en esta página) es mi primer cortometraje escrito, dirigido y postproducido por mi. Conté con el apoyo de mucha gente fantástica y aunque sufrí horrores en el proceso lo recuerdo con mucho cariño a mi ¨imperfecto¨ y primogénito hijo audiovisual.





Subo los videos que voy subiendo a la fanpage mia. Si quieren seguirme y seguirlos, hago actualizaciones cuando me acuerdo de hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Offtopic | Iniciativa Seamos Seguidores

Ok no creo que todo se reduzca a los seguidores pero me gustaria ver mas interacción en los comentarios de las entradas y saber si los ciento y pico que ahora me siguen ¿Aún siguen ahí? después de tanto tiempo. Se me ocurrió promover esta iniciativa. Si ya los seguía de antes, prometo que los sigo con otra cuenta. :) Asi se cumple el trato. Esta Iniciativa la vi muchas veces y por una cosa o por la otra nunca armaba la entrada en cuestión, pero hoy los planetas se alinearon y acá estoy escribiendola con una sonrisa enorme esperando conocerlos .   C onmigo no solo se ganan una seguidora, sino una lectora que se va a pasar por sus entradas y va a dejar su pequeño granito de arena , porque me gusta leer y comentar, y espero que a ustedes tambi é n. Sin más espero que nos sigan y dejen en los comentarios sus blogs  y s i aún no participas de la iniciativa te invito a que te lleves la imagen y armes una entrada al respecto  para ayudar a difundirla. ¡Nos leemos amantes del séptimo arte!