Ir al contenido principal

Star Struck, un misterio cozy atrevido y con todo el Glam de Hollywood.

Ruby, La última viajera del tiempo

Título Original: Rubinrot
País:Alemania
Año:2013
Director: Felix Fuchssteiner

Sinopsis:

Gwendolyn Shepperd es la oveja negra de la familia, una familia muy particular en la que se tiene un gen de viajes en el tiempo. Su portadora es su odiosa prima Charlotte y por eso pertenece a una logia milenaria y secreta pero todo se vuelve patas para arriba cuando Charlotte no resulta ser la portadora sino la inexperta Gwendolyn. ¿Podrá adaptarse a cumplir la misión de la Logia? ¿Y quien es ese misterioso apuesto Gideon que las trae con ella?

Tengo la costumbre de obsesionarme con las películas y los libros de viajes en el tiempo ¿Por qué?  Solo el Doctor con su TARDIS puede saberlo. La cuestión es que me encuentro leyendo la novela ahora mismo y esta libremente (muy libremente) adaptada.

Lo que me pareció de este film alemán es que estaba viendo un film norteamericano. Ni siquiera una producción europea. Fue extraño debo decirlo y para colmo la copia que conseguí venía con los audios en ingles por lo que todo parecía como si estuviera viendo una adaptación de algo de Cassandra Clare, Asi es el nivel lo cual puede ser muy bueno (porque es una producción de alta calidad) o muy malo (porque se parece un poco a todo lo que hay en el mercado con bailes de graduación y periódicos escolares).

Los personajes son queribles pero eso me sucedió a mi porque los conocía previamente por la novela no se si toda la aventura da tiempo a desarrollar demasiado. Solo diré que Charlotte (Laura Berlin) es perfecta de odiosa, Maria Emerich esta genial de Gwendolyn no es patosa es una badass barbara que no llora por nada y eso es un plus lindo no es una Clary Fray que queres golpear siempre.

Gideon es para robar suspiros y si es medio un Jace al comienzo pero luego demuestra ser mas accesible.

Lo que me sorprende es que en Alemania produzcan un film así y me intriga si no es el primero de muchos. ¿A que me refiero? No tengo ni idea de cine alemán contemporáneo pero tampoco tengo idea si es habitual que produzcan una historia que está ambientada en Inglaterra y de alli va viajando en el tiempo. Me da ganas de averiguar que onda el cine juvenil por esos lares. Si se que se preguntan a mis treinta ¿No tendría que mirar Jagten? si también miro Jagten pero a veces solo miro cosas  así juveniles porque me interesa en sobremanera mirar que mira la juventud. Sobre todo porque el final de esta película no se entiende nada. Cero. Se entiende que bailen juntos y todo awww el ship pero el cierre argumental de la historia es DE LO MAS EXTRAÑO  pero eso se lo dejo a ustedes que lo juzguen. Es una película bonita pese a todo y son tres (la tercera se estrena el 7 de julio así que estamos al día, dentro de poco me veo la segunda es que quiero terminar la novela y ver si logro entender mas).

Misterios desde Alemania. Cine juvenil alemán contemporáneo de fantasía. Inesperado y para investigar mas.




Comentarios

  1. Pueden probar aquí para verla: http://www.peliculasmas.com/accion/29326/ver/rubinrot-2013-brrip/

    ResponderEliminar
  2. aca pueden verla en youtube con doblaje español completa https://www.youtube.com/watch?v=ERAPOOgrv6I

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.