Amo el cine. A veces creo que Truffaut es mi alma gemela, que nos entendemos, que todo lo que dijo o hizo tiene una consecuencia en mi vida, a la que Jacques Demy le dedicó muchos momentos musicales.
Con Godard tenemos una relacion mas intelectual, nos odiamos, nos queremos y (no se lo comenten) pero me maravillo de todo lo que tiene para enseñarme, aunque el se enoje de mis “no-convicciones politicas”, porque para mi la única politica que importa es el cine, y el arte.
Los Musicales son mi refugio, mi Nación, Moulin Rouge! es mi lugar del universo cinematográfico preferido, y Baz Lurmann el mesias autraliano de los musicales. El tipo que viene a decir que el cine clásico y la magia del cine todavía existen, mas allá de robots gigantes y pantallas 3d vacias .
Como ven este espacio que era sobre mi,pero se volvió sobre ellos, y es que no puedo separar la vida del cine, y por cierto muchas veces prefiero el reflejo de la vida (desde lo visual hasta lo audiovisual) que la vida misma, por eso este proyecto, por eso esta necesidad de ver, de comentar y reflexionar sobre todo el cine que nunca tuve oportunidad de ver hasta el día de hoy… y de mi vida también.
Les dejo los links en dónde pueden encontrarme: