Lamento haberlos dejado por tanto tiempo! ( y tantas películas demoradas 17 aproximadamente) los extrañé!!! aunque nada grave haya ocurrido, tengo que decir que es la primera vez en la vida que algo me agota tanto que ni las ganas, ni el cerebro, ni la mente dispuesta para contemplar mis films y comentarlos en el blog tenía.
He atravezado enfermedades, problemas familiares, laborales y gran etc a lo largo de estas 295 películas; pero tengo que decir que nada me había desgastado la mente hasta ahora como trabajar en un proyecto audiovisual propio, o sea un cortometraje y dos semanas después regreso con sensaciones encontradas, contenta, agotada, furiosa, alegre, y con la sensación de estar atrapada en una especie de "La nuit américaine" y "mujeres al borde de un ataque de nervios" pero bueno adaptada a la vida de una principiante como yo y en un país como el mío... en otras palabras "It all comes down to money" lamentablemente, sino el resto no traía conflicto alguno. De hecho es (todavía quedan partes por rodar) una experiencia super interesante y se armo un grupete humano divino, pero el stress y los problems como siempre para alguien tan (no se si lo habran notado hasta ahora) obsesiva, programática y que todo se lo toma a la tremenda porque no conoce otra manera de hacer las cosas que no sean "bien" por no acotar y decir "perfectas" es un pequeño gran inconveniente. Así que hoy corte polea un poco solo para salir de la tangente y bueno de pronto me di cuenta de que necesitaba mucho ver un film, (el stress estaba mezclado con sindrome de abstinencia para esta cinéfila) y me dije, ¡dios necesito de la compañía de freaks! y gente weird!, por lo que me auto medique un "Gus van sant, ¡ urgente!" y entonces me vi este film bastante interesante pero duro de ver. ¿Duro? mmm no es una palabra correcta ¿complicado? o simplemente Gus... ya saben...
Sin embargo, no, no lo sabía, jajaja no sabía quera como una especie de roadshow de freaks, comenzando por la divina Uma Thurman con sus pulgares kilométricos y un reparto que incluye a Jhon Hurt (genial la condesaaaaaa) Keanu Revees (artista asmatico sesentoso??) y sobre todo al freak por excelencia de Crispin (¿siempre con esos raros peinados nuevos?) Glover . Lo cierto es que este freakshow es un Gus mas cerca de ser un John Waters (aguante Jhon waters y Divine!!!) que el Gus Van sant de Elephant (si es mi preferida, los adolescentes androginos, los cruces temporales, los killers todo!) igualmente pulgares arriba para Gus! (con el tiempo aprendí a apreciarte un poco mas). Por mas cine no "academicamente" correcto y premiado de Gus!!!
Esto es todo por hoy amantes del septimo arte!
No conocía esta película de mi admirado Gus. espero que la podamos veer pronto en España.
ResponderEliminarInteresante blog. Te invito a pasar por el mío y que nos leamos a menudo. Me hago seguidor.
Un saludo