Ir al contenido principal

Star Struck, un misterio cozy atrevido y con todo el Glam de Hollywood.

El dia que la chica cinéfila quiso hacer

Yo no se si recuerdan que a mediados de Octubre comencé a retrasarme mucho con el conteo de los films, y casi se pone en peligro todo el enloquecido proyecto de mi adoración bloggistico/cinéfila. Por ese entonces es  cuando  estaba tratando de rodar... -si todo este tiempo en verdad, solamente quería ver que se sentía ser rueda  XD- un corto, para ver que se sentía estar del otro lado -en verdad es un poco complicado porque ya había estado en otros lados de la producción, pero eran proyectos diferentes y amores diferentes... bueno entonces digamos que  quería ver que se sentía estar en todos los lados al mismo tiempo, como el Dr. Manhatan , pero en versión femenina, un poco menos azul, un poco menos empelotada y creo que mucho menos radiactiva -aunque no se si menos corrosiva- y sobre todo porque había momentos en los que deseaba irme a vivir sola a mi propio planeta y despreocuparme del destino de todo -jajaja- pero como soy mejor que el doc Manhatan, yo me quedo en la tierra y la peleo hasta las ultimas consecuencias  ( a buee...)

¿y que tiene que ver toda esa diatriba de super-heroes para un  audiovisual que no tiene super heroes? no lo se... en verdad tenia ganas de  citar cosas como 

Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la
locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseíamos, pero no teníamos nada; caminábamos en derechura al cielo y nos extraviábamos por el camino opuesto. En una palabra, aquella época era tan parecida a la actual, que nuestras más notables autoridades insisten en que, tanto en lo que se refiere al bien como al mal, sólo es aceptable la comparación en grado superlativo.

Para referirme al proceso y todo lo que fue hacer el cortin que tuvo sus momentos como "la nuit americane" se cruza con "mujeres al borde de un ataque de nervios" pero que se yo...¡los super-heroes quedaban mas cool! ajaja... en fin, con ustedes el motivo de mis demoras... enjoy it , love it  or hate it !

Comentarios

  1. Buen material, con suficiente recurso humano y audiovisual que en mayor o menor medida tienen quienes logran estudiar audiovisuales. He intentado ingresar a ese gremio, aunque sin estudios formales no ha sido fácil. Me suscribí a su canal en Youtube, en el mío puede material propio aunque acartonado dentro de la calidad que debe tener.

    Buen tema el del cortometraje.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el recurso humano jaja fue gracias a los amigos y gente que se copó! y la verdad no lo escuchaste de mi: conozco desde animadores geniales hasta musicos que no tienen titulo de nada para serlo - y conozco gente muy caradura como yo que se dedica a dirigir sin haber estudiado- XD lo académico es un plus para el que así lo ve... no se soy una idealista que cree que el cine no se "estudia" creo que como en toda disciplina todo depende de uno... creo que la técnica se estudia y se aprende mas bien o mas mal XD pero ¿Importa en donde se estudia o importa para que la usas? besosss y ahora chequeo tu canal!!!!! no te impongas calidades de nada!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.