Ir al contenido principal

Star Struck, un misterio cozy atrevido y con todo el Glam de Hollywood.

la era de la (des)conexion

Samantha Morton en Movern Callar


Tengo mis reparos con las redes sociales, tuve facebook  casi al principio y después cuando tenia como 300 personas fue como un gran kaos, mas que nada porque estaba completamente enviciada saben... no no chateaba mi perdición era publicar enlaces y ademas jugar a los juegos.... entonces ya cuando iba por el juego numero 50 y como que me di cuenta que "no estaba haciendo nada" o lo que era peor le estaba quitando horas preciadas de sueño sin hacer nada productivo, (casi cuando iba por la mitad del conteo cinefilo) decidí cerrarlo y me mande un discurso acerca de "ahora soy libre" y de hecho me ayudo mucho ser libre XD luego pasaron como 5 meses, para que volviera a reconciliarme con las redes sociales. Ya no juego -tanto, tengo dos solamente y ya me cansaron- y ahora podría decirse que entre facebook y yo existe un distanciamiento brechtiano.

No me gusta publicar en 140 caracteres, pero lo tengo, ¿saben de que hablo? si de Twitter, para mi el twitter es lo mas parecido a ponerse una remera con una frase llamativa... vieron como esas que dicen  "im with stupid" "Go fuck yourself!" ... bueno justo esas son remeras llamativas diseñadas para ofuscar a a gente (Recuerdo que me había pintado una una vez que decia "Reach out and Touch faith" arriba de mis dos amigas... solo para molestar y si alguien se animaba a hacerlo tremendo sopapo se iba a llevar), pero admitamos que aunque no sea partidaria de twittear cosas "estoy en el gym" " acá en el semáforo hay un flaco que esta re bueno #fichandochongos" sirve para enterarse rápido de news de cine (que es mi  tema saben XD) o repartir links al éter (¿se dice al éter también o como se le dice en relación a internet, ¿red?? no se no me gusta el termino "red").

Hoy amanecí y tomé la decisión contraria, es mas, yo diría que quebré para el otro lado, entonces empece a sacar cuentas de redes a lo loco, mientras sacaba las fotos de un catálogo que ando diseñando... entre tanto sacaba cuentas de diferentes lugares:

Ahora tengo: Formspring, Twitter, Facebook Page (si de esas para poner "me gusta") , perfil de facebook,  Tumblr, que se suman a lo que ya tenia: Deviant art (re abandonado pobre) Scribd que lo uso por el otro blog o publicaciones mas largas (y si esta copado!) además de Youtube, y todo eso condensado en perfil de About.me ... pero sigo sin poder encontrar respuestas a mi estancado guión.

Lo bueno es que reuní todos mis cuadernos de anotaciones en una pila, que me aguardan en el piso de mi casa para ver si  re- leyendo puedo salir del embrollo... veremos. (por ahora vuelvo al Photoshop con el catalogo y mas al nocturno a mirar films, eso si todavía sigo teniendo ojos con que hacerlo!)


PD: En la foto Morvern Callar (2002) porque, a veces sólo necesitamos mucho "ruido" para (des)conectarnos con nosotros mismos. Ya les voy a contar un par de cosas sobre esta señorita...

Saludos amantes del séptimo arte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.