Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Waitng for forever (2011)

.

Sinopsis:
Nos presenta la historia de Willy “pijamas” un artista callejero de profesion “acosador” de la chica de la que dice estar enamorado desde que tenía diez años, Emma Twist. Entonces el la persigue por todas partes desde siempre pero nunca logra hablar con ella porque “no es el momento indicado”. Cuando llega el momento ¿será capaz de decirle lo que siente? O su naturaleza como stalker será demasiado para emma lidiar con ella. Mientras tanto Emma es una chica complicada, aparentemente una actriz de tv que tiene problemas familiares y sobre todo serios conflictos con su pareja. En el camino están los amigos y familiares de Will que dependiendo de cada caso fomentaran o no su obsesión con Emma.




Reflexión personal:
Esta película apesta con todas las letras y ni siquiera la encantadora Blythe Danner puede salvar a este descarrilado tren de momentos intolerantes y mal drama romántico. Podria ser romántica si Will no fuera tan rarito, y no me refiero a un rarito adorable, sino a un rarito que bordea la enfermedad mental y el tratamiento que recibe en este film es realmente lamentable. Tom Sturridge hace lo mejor que puede con un personaje desastroso que resulta verdaderamente insoportable en sus pausas. ¿me pregunto si mi recentimiento contra los artistas callejeros tendrá algo de influencia en mi crítica negativa? Y la respuesta es No lo se. Lo que si se es que ni con todo el malabarismo del mundo o los solos de guitarra de cine indie podes remontar este film.
Por experiencia personal tuve que agradecer que lo vi en mi Netflix amigo y lo tuve que detener tantas veces que la hora y media de film se convirtió en una sesión de casi siete horas, entre idas y vueltas con el romance de pelicula independiente de Will y Emma. Romance que no es tal y quimica inexistente en pantalla son frases que se me ocurren para detallar mejor las escenas entre Tom Sturridge y Rachel Bilsom. Ni hablar del actor que hace de pareja de ella. No se por donde desmenuzar todo este intricado conjunto de errores y no se si no culpar al guionista o al director por encarar tan mal el orden de la narración y las escenas. Podria haber sido una película de las “bonitas” si el personaje de Will hubiera sido mas simpático al espectador o si se hubieran decidido por armar la trama de otra manera. Es como un conjunto de clichés de varios géneros (incluido el policial) mezclados en un mal coctail.
El final llega y ni siquiera hay un beso como la gente entre Will y Emma ¡A DONDE ESTA  EL BESO DE PELÍCULA! Sólo ese grave error hace que tengas ganas de apagar cada cinco minutos tu netflix amigo y regresar para ver si algo se modificó en esta pesima historia.


Veredicto: Un horror de romance indie mal narrado y con personajes horribles que no generan empatía en ningun momento. Pese a sus caras bonitas. Ni la facha alcanza para levantar a este muerto.

1 y 1/2 ♥ de 5

Saludos amantes del séptimo arte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Offtopic | Iniciativa Seamos Seguidores

Ok no creo que todo se reduzca a los seguidores pero me gustaria ver mas interacción en los comentarios de las entradas y saber si los ciento y pico que ahora me siguen ¿Aún siguen ahí? después de tanto tiempo. Se me ocurrió promover esta iniciativa. Si ya los seguía de antes, prometo que los sigo con otra cuenta. :) Asi se cumple el trato. Esta Iniciativa la vi muchas veces y por una cosa o por la otra nunca armaba la entrada en cuestión, pero hoy los planetas se alinearon y acá estoy escribiendola con una sonrisa enorme esperando conocerlos .   C onmigo no solo se ganan una seguidora, sino una lectora que se va a pasar por sus entradas y va a dejar su pequeño granito de arena , porque me gusta leer y comentar, y espero que a ustedes tambi é n. Sin más espero que nos sigan y dejen en los comentarios sus blogs  y s i aún no participas de la iniciativa te invito a que te lleves la imagen y armes una entrada al respecto  para ayudar a difundirla. ¡Nos leemos amantes del séptimo arte!