Ir al contenido principal

Regresé como un invitado indeseado el día menos pensado

Hola ¡Amantes del séptimo Arte!  

Regresé a mi blog querido el día menos pensado y no precisamente por el clamor popular. Regresé porque tenía ganas de comentar mis películas abiertamente sin que nadie me comente en facebook... extrañaba el anonimato de blogger no se expresarlo de otra manera. En blogger puedo decir cualquier barbaridad que sé no me la van a recordar demasiado. Aunque en un momento realmente evalué editar las quinientas en un libro pero luego quedó en la nada. 

Me gusta el Blog saben. Hice un album de las películas que iba devorando en Facebook y llegué como a las doscientas entre series y películas antes de perder la cuenta y no fue lo mismo.

En el proceso falleció mi abuela y no tenía ganas -ni fuerzas- de lidiar con el mundo, de hecho aún me cuesta lidiar todos los dias con el mundo pero lo voy haciendo de a poco así que todo lo que hago lo hago como en su homenaje como Homero que lo hace por Maggie, yo lo hago por mi pequeña estrella en el cielo que recuerdo con cariño todo el amor cinéfilo que me prodigó.

Luego comencé a escribir mas "en serio" y fijense que terminé el primer borrador de mi novela juvenil, llamada The path y participo en alguna que otra revista digital por lo que la vida no me llevó por el camino de Directora de cine que era lo único que  quería hacer, sino que me llevó por otro que la verdad me gusta porque también me toca crear relatos y mundos que es lo que me apasiona realmente en este mundo.

Tanta honestidad me va a matar dirán ustedes pero bueno, ya tengo treinta, y no me estoy haciendo mas joven es hora de cortar la pausa que me había impuesto con este blog, pero debo confesar que los he engañado con otros. Escribo junto a una amiga cibernética en un blog de literatura que abarca hasta cine:   El exprimidor de libros  y ademas escribo en Wattpad y tengo un blog en el que comento mi dia a dia como "escribidora" llamado Blue skies . Pero necesitaba hablar de cine distendidamente y descaradamente como lo hacia sin que sea un pie de foto en un album o en un muro de mi perfil... ya saben I NEED THIS y por eso he vuelto como la plaga en la edad media. 

¿Estan listos para escucharme hablar de musicales y Gene Kelly y Cary Grant? ¿Estan listos para oirme hablar de películas de quinceañeras muy románticas y melosas que hacen que te quieras arrancar los ojos con un tenedor y untarlos en nuttella? Bueno he vuelto y a tiempo para que agreguemos muchas series y novedades.

Saludos Amantes del séptimo arte y nos leeremos en breve.

foto para el día que no acompaña pero le sonreímos en la cara y le decimos NOT TODAY






Comentarios

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s