Ir al contenido principal

Lei Oscuros e hice un podcast al respecto.

Opinión | De compras en la Feria de usados de Parque Centenario.

El martes pasado me hallaba de casualidad en las inmediaciones del Parque Centenario:


Y fue entonces cuando vi los puestos de libros usados, al ser día de semana solamente había abierta la mitad de los mismos pero me decidí, (ya que tenía un poco de tiempo) y me dirigí a revolver los anaqueles de los vendedores -si estos me los permitían- Algunos vendedores te saltan al cuello enseguida y eso no me gusta, a mi me gusta mirar que comprar y revolver es mi gran pasión.

Lo primero que me llamó la atención es que hay publicaciones por muy bajo precio y por cincuenta pesos podemos conseguir novelas románticas y de suspenso de autores muy reconocidos como Nora roberts, Danielle Steelle, Agatha Christie y Mary Higgins Clark pero ni hablemos de los autores de Sci fi. (no me voy a perdonar haber dejado ese libro de Ursula Leguin pero es que no se el orden de su Bibliografía y no estaba segura si formaba parte de los cuentos de Terramar).

Hablamos de libros hermosos y ediciones muy bien conservadas a precios mas que accesibles y también hay de los mas nuevos solo hay que saber preguntar y los vendedores son de lo mas cordiales con una gran paciencia. (Y  no te saltan al cuello sino que te dejan espacio para la investigación).

Finalmente como no tenía tanto tiempo solo revolví en dos puestos pero si van un fin de semana les aseguro que se vuelven locos junto a la feria de artesanías que se arma dentro de la plaza. ¿Que me compré? Dos novelas. Si lo se no es demasiado pero tengan en cuenta que no tenía planeada mi visita a la feria fue un imprevisto delicioso.

Estos son mis nuevos dos hijos: 



 Son ambos ediciones del 2002 y si bien ambos parecen pertenecer a ese macro género que es el Chick Lit, Mujeres Audaces es mas "suspense" con Romance y Una casa en Irlanda es mas comedia dramática. Si les cuento la verdad uno me gustó por la portada, dije "piernas y titulo audaz "¡me lo llevo!" y el otro me recordó a la trama de The Holiday con Cameron Diaz Kate Winslet y Jack Black y amé esa película, por lo que dije "es una señal llévate el libro". Y esas fueron mis dos compras que salieron mas baratas que comprar una revista de Susana Gimenez. Pronto las reseñaré en el blog -espero- ya las estuve investigando en Goodreads y les tengo muchas ganas pero estoy con varias novelas que aun no terminé.

¡Espero se den una vuelta por la feria realmente vale la pena!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Nikki & Nora: Sister Sleuths y mas cosas de misterio que estoy leyendo.

¡Hola corazones! esta semana me vi una película Hallmark muy bonita que hace alusión a NICK Y NORA los detectives de la saga "The thin man", con William Powell y Mirna Loy que aún no he terminado de ver... si no tengo razón de ser, no puedo terminar de ver seis pelis de cine clásico pero en cuatro semanas me puedo mirar las dieciocho películas de Aurora Teagarden.  La película en cuestión, sigue a dos hermanas que son mellizas, y muy opuestas. Ambas reciben de herencia una oficina de un detective privado y eso posibilita que se vuelvan a tratar entre ellas, luego de años de distancia, y en el medio encuentran un cuerpo, como todo buen crimen que se respete. La peli es muy tierna y amo la personalidad de Nikki que es como la alocada de las dos hermanas. Si la quieren la pueden ver en Hallmark Now (El servicio de streaming) y por allí en la internet. Entre otras noticias, estoy muy contenta de contarles que me dieron la opción de "Aprobada automática" en la splicitud