Ir al contenido principal

Muchas muertes en estos dias y algunos cumpleaños geniales tambien:

Murió Leonard Cohen y yo no la había escuchado demasiado pero su canción Halellujah en el cover de Jeff Buckley cambió mi vida y pocas canciones tienen ese impacto, así que lo recordaremos siempre.


Un dia antes falleció Raoul Coutard el director de fotografía de Godard


Muere Robert Vaughn, protagonista de "The Man from U.N.C.L.E." y encima así se sigue yendo gente grosa en este 2016 de mierda en el que se me fue mi amado David Bowie.

Pero....

Ayer saludé en Instagram, muy cholula de mi parte, a Neil Gaiman que cumplía años y ese hombre me puede (L) debo confesarlo: escribe como me gustaria poder crear. Hace mundos fabulosos y simplemente lo amo. Amor eterno a Neil Gaiman. ¿Les dije que escribí sobre el en la revista The 13th? Bueno lo hice, fue mi primer articulo publicado.

Se que estoy desaparecida en acción pero bueno...¿Les cuento un secreto? Me pre anoté en la carrera de Realización de cine y Direccion de radio y TV solo para probar mis sueños. Claro que no renuncié al cine ¿Cómo podría hacerlo? Ahora mi mayor miedo es ver si puedo ingresar y cursar la carrera. No estudio desde el 2010 y no tomo un exámen desde el 2009, por lo que... estoy cagada. Realmente cagada en las patas para poner una metáfora bergmaniana que el siempre hablaba de sus diarreas... literalmente tengo pánico de no entrar.

Todas estas decisiones me llevaron a ponerle un alto a mi escritura y todo ese tiempo de ocio que estaba dedicando a escribir una novela juvenil. No se cuando lo retomaré o si podré mantener el ritmo en paralelo.

Extrañaba mucho escribir en este blog porque fué mi primer blog y le tengo mucho cariño a todo. (Aunque nadie me lea, soy feliz escribiendo en él).

Bueno los dejo, con la promesa de volver hablando de cine dentro de poco tiempo y ver si la maquinaria de mis sueños se pone en marcha luego de tanto tiempo.

Besos Amantes del septimo arte!

(Ya extrañaba horrores esa despedida)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

El Poldark oscuro me tiene enamorada. (De como me obsesiones con la producción de la BBC)

El mundo es un lugar más hostil y más oscuro cada día pero al final del día son nuestras convicciones las que nos mantienen luchando hasta el final ¿No lo creen así?  Estaba recorriendo mi serie de listas pendientes y no voy a mentirles Poldark está allí hace años. Una serie que comenzó en el 2016 y que termino en el 2019 protagonizada por Aidan Turner en el papel de Ross Poldark y que adapta las novelas de Winston Graham. Una booktuber de 🇺🇸 qué sigo comenzó a leer la saga y allí me picó el bicho de mirar la serie y darle una oportunidad. ¿Por qué comencé con lo del mundo? Porque Ross es un idealista y al menos durante la primera temporada y parte de la segunda que voy mirando, la pasa muy mal por no ver el mundo del mismo modo que los de su clase. El no cree en la meritocracia porque pese a que tiene un nombre, eso es lo único que tiene. Es el Poldark oscuro, dice la novela y su primo Francis el claro, porque si tiene todos esos privilegios de nombre y a lo largo de la serie vamos