Ir al contenido principal

Star Struck, un misterio cozy atrevido y con todo el Glam de Hollywood.

Maratón de Halloween






El exprimidor de libros celebra la época más divertida para disfrutar del género terror y paranormal con unas sugerencia para hacer maratón el día de Halloween. Podes algunos de estos títulos como sugerencia y celebrar esta festividad tan ¿divertida? A nosotras nos parece que sí.

Una para toda la familia:

Hocus Pocus (1993)

Te apostamos que si la viste no la olvidaste y la volviste a ver un millón de veces, pero siempre se puede mirar una vez mas ¿No? Hablamos de las hermanas Sanderson y su maléfico retorno a la edad moderna en este clásico de Disney. 





Una para asustarse de verdad:

Sinister (2012)

Esta película de Scott Derrickson protagonizada por Ethan Hawke realmente es siniestra como su título lo indica. No vas a volver a ver el formato de película super 8 de la misma manera. Un villano de antologia y momentos escalofriantes que asustan al más fuerte.


Un clásico adaptado de una novela:

Hellraiser (1986)

Hay mucho de Stephen King pero no hay tanto de Clive Barker y eso nos apena. Hellraiser es una adaptacion de su novela dirigida por él mismo con lo que doblemente logrado el traspaso a cine. Pinhead y los cenobitas se quedarán grabados en su mente para siempre. Ocho o nueve películas después, esa caja rompecabezas sigue trayendo el infierno a la tierra.



Una Slasher:

Profondo Rosso (1975)

Técnicamente es género Giallo italiano pero esta joya del cine de terror dirigida por Dario Argento ha sido fuente de inspiración para muchos realizadores, entre ellos el maestro John Carpenter y su Halloween.


Una serie:

Ash vs The evil dead

Genialidad absoluta protagonizada por Bruce Campbell y producida por Sam Raimi quien también dirige unos episodios; narra la historia (treinta años después) de Ash con el famoso libro del Necronomicon Ex Mortis. Corta, genial y llena de humor negro, gore y terror como este duo nos tiene asegurados.



Un libro para asustarse:

En las montañas de la locura de H.P. Lovecraft.

Un libro corto pero contundente con el terror lovecraftniano que mezcla una atmósfera opresiva, para narrar el destino de una expedición a la Antartida con resultados castatróficos. Recomendadisimo si tenes tiempo para leer entre festejo y festejo.


¡Esperamos que pasen un Halloween genial y con mucho terror!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.