Maratón de Halloween






El exprimidor de libros celebra la época más divertida para disfrutar del género terror y paranormal con unas sugerencia para hacer maratón el día de Halloween. Podes algunos de estos títulos como sugerencia y celebrar esta festividad tan ¿divertida? A nosotras nos parece que sí.

Una para toda la familia:

Hocus Pocus (1993)

Te apostamos que si la viste no la olvidaste y la volviste a ver un millón de veces, pero siempre se puede mirar una vez mas ¿No? Hablamos de las hermanas Sanderson y su maléfico retorno a la edad moderna en este clásico de Disney. 





Una para asustarse de verdad:

Sinister (2012)

Esta película de Scott Derrickson protagonizada por Ethan Hawke realmente es siniestra como su título lo indica. No vas a volver a ver el formato de película super 8 de la misma manera. Un villano de antologia y momentos escalofriantes que asustan al más fuerte.


Un clásico adaptado de una novela:

Hellraiser (1986)

Hay mucho de Stephen King pero no hay tanto de Clive Barker y eso nos apena. Hellraiser es una adaptacion de su novela dirigida por él mismo con lo que doblemente logrado el traspaso a cine. Pinhead y los cenobitas se quedarán grabados en su mente para siempre. Ocho o nueve películas después, esa caja rompecabezas sigue trayendo el infierno a la tierra.



Una Slasher:

Profondo Rosso (1975)

Técnicamente es género Giallo italiano pero esta joya del cine de terror dirigida por Dario Argento ha sido fuente de inspiración para muchos realizadores, entre ellos el maestro John Carpenter y su Halloween.


Una serie:

Ash vs The evil dead

Genialidad absoluta protagonizada por Bruce Campbell y producida por Sam Raimi quien también dirige unos episodios; narra la historia (treinta años después) de Ash con el famoso libro del Necronomicon Ex Mortis. Corta, genial y llena de humor negro, gore y terror como este duo nos tiene asegurados.



Un libro para asustarse:

En las montañas de la locura de H.P. Lovecraft.

Un libro corto pero contundente con el terror lovecraftniano que mezcla una atmósfera opresiva, para narrar el destino de una expedición a la Antartida con resultados castatróficos. Recomendadisimo si tenes tiempo para leer entre festejo y festejo.


¡Esperamos que pasen un Halloween genial y con mucho terror!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.