Ir al contenido principal

¡Llego fin de año!




Y nos llegó el fin del 2016 con demasiado calor, ¿es necesario tanto?. Queramos o no terminanos haciendo balances de cómo nos fue, de qué metas pudimos lograr, de lo qué aprendimos, de lo qué fuimos capaces de hacer -o lo que no fuimos capaces de hacer-, y de lo que esperamos poder lograr el año que viene.

Jime:

  Aprendí a enfocarme más en lo que estoy leyendo, el modo en el que está narrado, las construcciones de personajes y me divertí aprendiendo a reseñar novelas (aunque siento que todavía tengo mucho que recorrer). Adoro bloggear y para el próximo año me gustaría poder blogger más, aunque lo veo dudoso. 
  Como meta quiero leer más autores nacionales y clásicos que tengo pendientes como Anna Karenina y Emma. Y que espero descubrir nuevos autores favoritos como me ocurrió con Kerstin Gier y Lucy Maud Montgomery.
  No sé qué más decir, pensemos, mi novela favorita del año fue Anne de las tejas verdes, clásico, y Rubi de los juveniles.
 

Emi:
  Me terminé de dar cuenta que estoy transcitando el camino correcto. Después de tantas idas y vueltas sé que mi mundo está entre las letras y la danza. Poder hacer lo que a uno le da felicidad no tiene comparación y este año lo aproveché lo más que pude. 
  Encontré que hay todo un mundo entre los bloggers y me gustó. La cantidad de opiniones diferentes que existe es infinita, la cantidad de interpretaciones ¡uuufff! (este es un tema para una súper mega entrada porque es increible como uno dice A y el otro entiende H), y todos unidos por un mismo gusto/placer/amor: los libros y las historias que encierran. Estoy contenta de haber arrancado el blog con Jime y sé que nos queda mucho camino por conocer.
  Como meta para este 2017 quiero poner un temita importante y es ¡poder terminar de una buena vez mi novela! Va así tan resaltada porque en mi vuelo imaginario la iba a tener lista para este año (contemos otro chiste), pero por una cosa o por la otra la escritura se vio postergada aunque no la historia que la tengo bien fresca en mi mente (guiño, guiño)
  
  


En fin, nos dijimos de armar una entrada de despedida del año y nos quedó como un deshaogo mutuo jeje. Gracias a todos por darnos una oportunidad y leer nuestros delirios, por sus consejos y sus palabras de ánimo. Esperamos que pasen una hermosa noche y arranquen el 2017 con todas las fuerzas para continuar luchando por lo que uno quiere y desea hacer.

¡Feliz fin de Año!
 
in de la conversación

Comentarios

  1. ¡Feliz año para ustedes también!
    Espero que este 2017 sea un año muy feliz para ustedes :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo también!
    Empezar a bloggear nos cuesta a todos y más a hacer reseñas, creo que a veces se pueden tardar un par de años en conseguir un resultado con el que estemos a gusto, pero en el camino vamos aprendiendo detodo un poco..
    Más con ayuda de la Comunidad!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. que linda entradas chicas! espero que puedan cumplir con sus propósitos para el 2017. Yo este año me propuse escribir más que el año pasado y mas que el anterior, no creo que pueda terminar mi novela igualemtne.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Feliz Año.
    Me gusto ver su balance de año y conocerlas un poco mas.
    Espero este 2017 sea propicio para lograr muchas metas.
    Saludos! !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año a ambas! Espero ambas cumplan con su cometido en este año que todavía está en pañales y que muchas sorpresas (lindas) las esten esperando a la vuelta de la esquina.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s