Ir al contenido principal

¡Feliz 2018!

Lo escribo el segundo día del año porque así suena mas convincente y no solamente el producto de un humor exaltado por comidas y bebidas diversas.

Mi última película del año (porque estaba de fondo) no es ninguna joya de la cinematografía pero a mi me encantan las de acción y esta es el colmo del fandom:

The expendables 2


¿Que puedo decir de esta gargantual debacle de testosterona y héroes de acción vintage?

1 amo a Statham.
2 amo a Dolph apellido impronunciable sueco.
3 Es Chuck Norris!

Listo termine la lista.

Lo bueno, lo bueno fue que pude elegir la primera película que si vimos del año y no quiero ser pretenciosa, engrupida y poco fiel a mis amores imaginarios por lo que elegí:


Miren esas caras. Miren todo ese color rojo. Admiren la grandeza de mi querido, e idolatrado Baz Lurhmann.
 Que le puse Strictly Ballroom (1993) a la familia para arrancar el 2018 con todo. Tiene comedia, es exagerada, tiene amors, tiene baile, y hasta glitter tiene.... todos felices con esta ópera prima que es LA GLORIA. Hasta los PLOTHOLE son la gloria.

A parte de todo estoy pensando poner a Fran y Scott de cabecera del blog porque creo que se lo ganaron y Singin in the rain es tan 2017. ¡Quizás arme algo mejor! ¿Quien sabe?

En este posteo número 600 del blog quiero recordarles sabiamente el lema de esta película y que es:

Vivir con miedo es como vivir a medias.

Así que emprendan y sean aventureros porque todos nos merecemos un final a puro baile con Love is in the air sonando de fondo.

Besotes y nos leemos!!!

Comentarios

  1. Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo yo también!
    Un saludo y nos leemos!
    https://depaseoporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ya te estoy siguiendo y perdón por la demora!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues a decir verdad, esa fue una de las últimas películas que vi el año pasado. Suena como si hubiera pasada mucho tiempo, ¿verdad? xD
    En realidad debería decir que la vi a medias porque me quedé frita, así que cuando pueda la retomaré.
    ¡Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

El Poldark oscuro me tiene enamorada. (De como me obsesiones con la producción de la BBC)

El mundo es un lugar más hostil y más oscuro cada día pero al final del día son nuestras convicciones las que nos mantienen luchando hasta el final ¿No lo creen así?  Estaba recorriendo mi serie de listas pendientes y no voy a mentirles Poldark está allí hace años. Una serie que comenzó en el 2016 y que termino en el 2019 protagonizada por Aidan Turner en el papel de Ross Poldark y que adapta las novelas de Winston Graham. Una booktuber de 🇺🇸 qué sigo comenzó a leer la saga y allí me picó el bicho de mirar la serie y darle una oportunidad. ¿Por qué comencé con lo del mundo? Porque Ross es un idealista y al menos durante la primera temporada y parte de la segunda que voy mirando, la pasa muy mal por no ver el mundo del mismo modo que los de su clase. El no cree en la meritocracia porque pese a que tiene un nombre, eso es lo único que tiene. Es el Poldark oscuro, dice la novela y su primo Francis el claro, porque si tiene todos esos privilegios de nombre y a lo largo de la serie vamos