Ir al contenido principal

Amigos en la Feria del Libro 2019

¡Hola exprimidores!  Soy Jime y estoy pasando una gripe fatal desde el martes pasado...pray for me because i'm dying... ok no pero el sentimiento es ese ahora estoy cambiando el antibiótico y me dije: ayer no escribiste nada por el día del libro pero ahora LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO se acerca y ya se que se saben todas las novedades... Por eso quería dedicarle este post a los amigos del blog.


Desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo se celebrará la 45ta. Edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, siendo en esta ocasión Barcelona la ciudad invitada de honor.

 Han confirmado ya su presencia John Katzenbach, Arturo Pérez-Reverte, Rosa Montero, Santiago Posteguillo, Gael Faye, Sandro Veronelli, Carlos Fonseca, Anselm Grun, Sergio Ramírez, Bryce Echenique, Gioconda Belli y Laurence Debray (hija de Regis Debray), entre otros invitados internacionales que participarán en los más de 1.500 actos culturales programados.


 Asimismo se realizará el Quinto Encuentro Internacional de Booktubers, con la participación de lectores activos de países hispanoparlantes, que este año cuenta con la participación de los mexicanos Claudia Ramírez y Alberto Villarreal. Habrá actividades especiales que reunirán a bloggers y bookstagrammers, así que nuestro consejo es que se pongan a seguir la cuenta de IG de la Movidajuvenil de la feria si quieren saber todo... Ahora los amigos:

Primero, la otra moderadora del blog  va a estar dando una charla el día 27 / 04 y si la gripe me deja vamos a ver si llego a ver pero vamos a hacerle bombo:

 Este sábado va a estar Emily, en la Convención Blogger hablando sobre los mitos y verdades de ser blogger junto a Facu Tedesco Meli Corbetto Micaela Macarena Français 😍



























Nuestro otro amigo del blog, Luis Benitez, va a estar firmando sus libros:

firmará ejemplares de su volumen de cuentos "Las ciudades de la furia" el día domingo 28 de abril de 16 a 18 hs en el stand de Moglia Ediciones, el 532 del Pabellón Azul y el domingo 12 de Mayo en el stand de Vestales a las 17 horas, estará presentando la novela "Los amantes de asunción". (Que ya la estoy leyendo y es SUPER interesante, es una mega novedad de la editorial.)

Como siempre lo último, consejos útiles: vayan con calzado cómodo, la feria es para caminar. Dentro hace mas calor que afuera obviamente y vayan con ropa cómoda con este clima loco... Ya saben que los kioskos son caritos y si necesitan lleven provisiones para aguantar todo el tiempo o intenten no patinarse todo en los libros. (Como me ha pasado Ejem... *verguenza not*)

¡Los esperamos en la mega fiesta de la lectura en el país!

Cambio y fuera.


Comentarios

  1. ¡Hola, Jime y Emi! Espero que ya Jime esté totalmente recuperada de su gripe.
    Ayer fue el último día de la Feria del Libro, ¡no puedo creer que ya se haya terminado! ¡Cuántas actividades geniales hubo! Ya estoy esperando ansiosa la del 2020.
    Buenas lecturas para las dos y las leo pronto,
    Joti ( https://unasegundajomarch.wordpress.com/ ).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s