Amigos en la Feria del Libro 2019

¡Hola exprimidores!  Soy Jime y estoy pasando una gripe fatal desde el martes pasado...pray for me because i'm dying... ok no pero el sentimiento es ese ahora estoy cambiando el antibiótico y me dije: ayer no escribiste nada por el día del libro pero ahora LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO se acerca y ya se que se saben todas las novedades... Por eso quería dedicarle este post a los amigos del blog.


Desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo se celebrará la 45ta. Edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, siendo en esta ocasión Barcelona la ciudad invitada de honor.

 Han confirmado ya su presencia John Katzenbach, Arturo Pérez-Reverte, Rosa Montero, Santiago Posteguillo, Gael Faye, Sandro Veronelli, Carlos Fonseca, Anselm Grun, Sergio Ramírez, Bryce Echenique, Gioconda Belli y Laurence Debray (hija de Regis Debray), entre otros invitados internacionales que participarán en los más de 1.500 actos culturales programados.


 Asimismo se realizará el Quinto Encuentro Internacional de Booktubers, con la participación de lectores activos de países hispanoparlantes, que este año cuenta con la participación de los mexicanos Claudia Ramírez y Alberto Villarreal. Habrá actividades especiales que reunirán a bloggers y bookstagrammers, así que nuestro consejo es que se pongan a seguir la cuenta de IG de la Movidajuvenil de la feria si quieren saber todo... Ahora los amigos:

Primero, la otra moderadora del blog  va a estar dando una charla el día 27 / 04 y si la gripe me deja vamos a ver si llego a ver pero vamos a hacerle bombo:

 Este sábado va a estar Emily, en la Convención Blogger hablando sobre los mitos y verdades de ser blogger junto a Facu Tedesco Meli Corbetto Micaela Macarena Français 😍



























Nuestro otro amigo del blog, Luis Benitez, va a estar firmando sus libros:

firmará ejemplares de su volumen de cuentos "Las ciudades de la furia" el día domingo 28 de abril de 16 a 18 hs en el stand de Moglia Ediciones, el 532 del Pabellón Azul y el domingo 12 de Mayo en el stand de Vestales a las 17 horas, estará presentando la novela "Los amantes de asunción". (Que ya la estoy leyendo y es SUPER interesante, es una mega novedad de la editorial.)

Como siempre lo último, consejos útiles: vayan con calzado cómodo, la feria es para caminar. Dentro hace mas calor que afuera obviamente y vayan con ropa cómoda con este clima loco... Ya saben que los kioskos son caritos y si necesitan lleven provisiones para aguantar todo el tiempo o intenten no patinarse todo en los libros. (Como me ha pasado Ejem... *verguenza not*)

¡Los esperamos en la mega fiesta de la lectura en el país!

Cambio y fuera.


Comentarios

  1. ¡Hola, Jime y Emi! Espero que ya Jime esté totalmente recuperada de su gripe.
    Ayer fue el último día de la Feria del Libro, ¡no puedo creer que ya se haya terminado! ¡Cuántas actividades geniales hubo! Ya estoy esperando ansiosa la del 2020.
    Buenas lecturas para las dos y las leo pronto,
    Joti ( https://unasegundajomarch.wordpress.com/ ).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!