Reseña| Happy death day 2 U (2019)

¡Hola amantes del séptimo arte! ¿Cómo andan tanto tiempo? Hoy estoy de buen humor, cansada pero con muchos proyectos en mente. (No me quiero hacer la misteriosa pero, me hago la misteriosa). Esta semana les traigo una re película para disfrutar de una noche de terror con amigos.

Happy death day fue una hermosa joya que al principio me negaba a ver por las similitudes con el día de la marmota pero cuando finalmente, vencí mis prejuicios y la ví... caí completamente rendida a los pies de su protagonista, Jessica Rothe y a la comedia de toda la película slasher.

En San Valentin, estrenaron su secuela y aunque tenía un poco de temor, la esperaba con grandes ansías ahora que parecía que la trama se ampliaba.

Finalmente la ví y me dejó sin palabras toda la locura Sci fi que le han puesto encima. Tree regresa y no sólo ella, sino que todo el cast que no había sido desarrollado en la primera adquieren una vida inmensa y graciosa. Sin embargo, todo vuelve a reposar en los brazos de Jessica Rothe. La verdad que amo a la rubia y sus muertes son la hostia. La manera en la que se pone el personaje encima y el nivel de desquicio que maneja en esta secuela es IMPRESIONANTE.


La verdad es que la primera la trama explicatoria era inexistente por lo que la ampliación y explicación de la trama en este film es algo que se agradece aunque haya que abrazar la locura total. Tiene el humor que le falta a tantas otras remakes y una vibra parecida a John Carpenter y Wes Craven que me ha llegado al corazón cinéfilo tanto, como para escribirles esta reseña.

Yo se que no es perfecta y que en muchos casos hasta puede ser indefendible pero la película es puro entretenimiento y eso lo agradezco. Por eso este gran puntaje y ya se que probablemente no suceda pero quiero ver mas de Danielle ( su escena de Amelie Le Pew es LAIF)


 4 claquetas de 5

Comentarios

  1. hola! queremos, queremos verla! ya la busco, espera que me despida de ti, besotesbuhos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡He estado esperando esta segunda parte desde que me entere de ella!
    Igual que tu, adore la primera parte y no solo yo, tambien mi papa, quien dice que todas la mayoría de las películas de terror y suspenso que se han estrenado últimamente son una porq*****..., que conste que son sus palabras, no las mias ':D
    Pero sorprendentemente le gusto tanto la primera que cuando le hable de la segunda parte la anotó en su calendario para ir el dia de estreno XD
    Muchas Gracias por la entrada. Enormes besos y abrazos desde "El Cliché de las Historias"
    Nos leemos~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!