Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Recap| Chesapeake Shores Season 4 episode 2

¡Dios pasó una semana y como que ya me olvidé de todo! ¿Eso es señal de stress? Espero realmente que todo aparezca a medida que narro esto porque sino estamos en el horno.

Quiero tomarme una pausa y contarles que los martes y jueves subo a Youtube el audiolibro de Allan Woodhouse porque... me sobraba el tiempo (cuack??) No no me sobraba pero queria experimentar. No es audio de voz humana pero es lo que me parece un formato divertido para consumir la historia si no la quieren leer en Wattpad.




* miren esa miniatura preciosa con mi Allan (L) *

Volvamos a la serie mas cute de Hallmark channel que no es When calls the heart.

Trace esta en modo "Me voy a encargar del bar, se acabaron mis dias como músico" pero aparece Donovan y le va a dejar una lección en forma de guitarra. A parte la mesera le tiene ganas a Trace y Abby no le habilita la colgada de los seis meses de gira.


Abby es suspendida de su trabajo porque la chica se la pasa de honesta. Gente como Abby es lo que falta en el mundo económico y financiero. Ya que denuncia al fondo que quería invertir con ellos porque parece que ellos obtienen sus fondo con un esquema ponzi que es el termino mas pro para decirle que usan un telar de la abundancia... si hasta en AMERICA pasa. (Cuack)

La empresa por supuesto suspende a Abby pero ella hizo lo correcto moralmente hablando.

Bree... Juro que la trama de ella me aburre y eso que no pensé que ver a una dueña de una libreria/ escritora como proyecto de escritora y futura dueña de una librería que soy o apunto a serlo me molestaria pero es que la quiero matar... ahora no siente que su boyfriend inglés no es lo suficientemente apasionado para ella. Primero: es ingles. Segundo Es intelectual. Tercero: ella no le dió ni bola hasta que el tipo tuvo que remarla en dulce de leche.





Luego está mi hermana favorita Jess y su novio chef que siempre olvido el nombre, pero ellos andan bien, tomando la decisión de volver a comprar una posada en Chesapeake shores porque no pueden pagar reconstruir la vieja posada dañada por las termitas. Pero siempre la recordarán porque el novio es un tierno y porque le guardó el aspersor donde se besaron por primera vez y todo cute por ese lado.

Connor ganó el caso para su tío pero no quiere que se haga el loquito amenazando a la gente con litigaciones ante jurados y lo pone a trabajar en papeleo por lo que no esta muy tranquilo nada por ese rumbo.

Kevin y mejor dicho su chica tienen problemas con todos los detalles que la mama de Kevin está eligiendo para la boda. La suegra se ha vuelto una bridezilla y tiene miedo que ya se ha perdido demasiadas cosas en la vida de sus hijos.

Mick por otra parte anda con  problemas con un socio que ya lo ha amenazado con decir que hizo las cosas por consejo de el. Lo que le puede traer problemas con la ley. Así que está suspendido y en crisis. ¿Perderá la reputación el mayor de los Obrien?

Y eso amigos fue todo el recap en tono irónico de Chesapeake shores. Los leo en comentarios si la están mirando y recuerden que todos los lunes suben un nuevo episodio por Netflix.

¡Saludos amantes del séptimo arte!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.