Recap| Chesapeake Shores Season 4 episode 2

¡Dios pasó una semana y como que ya me olvidé de todo! ¿Eso es señal de stress? Espero realmente que todo aparezca a medida que narro esto porque sino estamos en el horno.

Quiero tomarme una pausa y contarles que los martes y jueves subo a Youtube el audiolibro de Allan Woodhouse porque... me sobraba el tiempo (cuack??) No no me sobraba pero queria experimentar. No es audio de voz humana pero es lo que me parece un formato divertido para consumir la historia si no la quieren leer en Wattpad.




* miren esa miniatura preciosa con mi Allan (L) *

Volvamos a la serie mas cute de Hallmark channel que no es When calls the heart.

Trace esta en modo "Me voy a encargar del bar, se acabaron mis dias como músico" pero aparece Donovan y le va a dejar una lección en forma de guitarra. A parte la mesera le tiene ganas a Trace y Abby no le habilita la colgada de los seis meses de gira.


Abby es suspendida de su trabajo porque la chica se la pasa de honesta. Gente como Abby es lo que falta en el mundo económico y financiero. Ya que denuncia al fondo que quería invertir con ellos porque parece que ellos obtienen sus fondo con un esquema ponzi que es el termino mas pro para decirle que usan un telar de la abundancia... si hasta en AMERICA pasa. (Cuack)

La empresa por supuesto suspende a Abby pero ella hizo lo correcto moralmente hablando.

Bree... Juro que la trama de ella me aburre y eso que no pensé que ver a una dueña de una libreria/ escritora como proyecto de escritora y futura dueña de una librería que soy o apunto a serlo me molestaria pero es que la quiero matar... ahora no siente que su boyfriend inglés no es lo suficientemente apasionado para ella. Primero: es ingles. Segundo Es intelectual. Tercero: ella no le dió ni bola hasta que el tipo tuvo que remarla en dulce de leche.





Luego está mi hermana favorita Jess y su novio chef que siempre olvido el nombre, pero ellos andan bien, tomando la decisión de volver a comprar una posada en Chesapeake shores porque no pueden pagar reconstruir la vieja posada dañada por las termitas. Pero siempre la recordarán porque el novio es un tierno y porque le guardó el aspersor donde se besaron por primera vez y todo cute por ese lado.

Connor ganó el caso para su tío pero no quiere que se haga el loquito amenazando a la gente con litigaciones ante jurados y lo pone a trabajar en papeleo por lo que no esta muy tranquilo nada por ese rumbo.

Kevin y mejor dicho su chica tienen problemas con todos los detalles que la mama de Kevin está eligiendo para la boda. La suegra se ha vuelto una bridezilla y tiene miedo que ya se ha perdido demasiadas cosas en la vida de sus hijos.

Mick por otra parte anda con  problemas con un socio que ya lo ha amenazado con decir que hizo las cosas por consejo de el. Lo que le puede traer problemas con la ley. Así que está suspendido y en crisis. ¿Perderá la reputación el mayor de los Obrien?

Y eso amigos fue todo el recap en tono irónico de Chesapeake shores. Los leo en comentarios si la están mirando y recuerden que todos los lunes suben un nuevo episodio por Netflix.

¡Saludos amantes del séptimo arte!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.