Ir al contenido principal

Hoy es tiempo de | Proyectos en curso

Serial Killer | Alta mar (2018/2020)

 ¡Hola corazones! ¿Cómo están? ¿Cómo les trata la cuarentena? (O esta normalidad extraña con el virus rondando por todas partes) Les cuento que debo devolver muchos seguidores (mas de diez creo) pero me estoy demorando porque estoy re loca con los tiempos y ando en transición para volver al diseño gráfico, lo que me tiene entusiasmada, pero atemorizada por partes iguales.

No quería repetir sección pero es que ando muy dispersa para publicar el Wrap up y nada debo hacer muchas cosas y yo no sé si a ustedes les sucede como a mi que la nueva interfaz de Blogger no está tan copada como antes. Antes era mas simple y ahora me lleva una eternidad planear el formato de todo.





Pero sin estirar mas el preámbulo vamos con la entrada:

Alta mar es una serie que descubrí gracias a que estaba stalkeando audiovisualmente a Ivana Baquero que interpreta a Eretreia en Las crónicas de Shannara. Cuando descubrí que #Netflix tenía esta producción española ambientada en un barco en los cuarenta me puse en plan flamenca y dije "Pues venga!"

Las tres temporadas de ocho y seis capítulos (la última) me duraron una semana creo. El primer domingo que la enganchamos con mi tía, mi compañera fiel en los culebrones españoles, nos vimos seis episodios de un tirón. Ese nivel de locura y misterio sacado maneja este show en el que dos hermanas (Eva y Carolina) viven dentro de ese buque de lujo (se dice transatlántico, jime!!!) que es el Bárbara de Verganza.

La verdad que la trama es ALTAMENTE inverosímil pero es tan adictiva que te empuja con un cliffhanger tras otro a mirar la serie como si fuera un telefilme de seis horas.

La producción es muy bonita y los vestuarios son muy hermosos (cosa que me fijo siempre en las producciones de época) supongo que va en la misma línea que Galerias Velvet y Grand Hotel, pero no puedo asegurarlo porque no las ví aun.

Se las recomiendo si quieren algo medio de misterio y de época al mismo tiempo.


Prometo traer entradas diferentes y ponerme al dia con los seguidores y comentarios. Quiero decirles que gracias por estar ahí y comentar en las entradas. Me hacen sentir como que estos cables que tiendo al aire no caen al vacío. (ahre) 


Saludos y nos leemos


Comentarios

  1. Hola! La primera temporada me gustó mucho, la segunda algo menos y la tercera pienso que se la podrían haber ahorrado porque fue más de lo mismo pero al menos coincido en que es entretenida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por darme a conocer la serie! La apunto para verla.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya te estoy siguiendo ❤️ Mi comentario en la entrada de la iniciativa no se publicaba, así que tome la libertad de escribirte aquí 😬 Espero no moleste.

    https://labibliotecadeday.blogspot.com

    Me encanta tu trabajo! Es bello tu blog.

    Muchas Gracias por visitarme.

    Besitos 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Offtopic | Iniciativa Seamos Seguidores

Ok no creo que todo se reduzca a los seguidores pero me gustaria ver mas interacción en los comentarios de las entradas y saber si los ciento y pico que ahora me siguen ¿Aún siguen ahí? después de tanto tiempo. Se me ocurrió promover esta iniciativa. Si ya los seguía de antes, prometo que los sigo con otra cuenta. :) Asi se cumple el trato. Esta Iniciativa la vi muchas veces y por una cosa o por la otra nunca armaba la entrada en cuestión, pero hoy los planetas se alinearon y acá estoy escribiendola con una sonrisa enorme esperando conocerlos .   C onmigo no solo se ganan una seguidora, sino una lectora que se va a pasar por sus entradas y va a dejar su pequeño granito de arena , porque me gusta leer y comentar, y espero que a ustedes tambi é n. Sin más espero que nos sigan y dejen en los comentarios sus blogs  y s i aún no participas de la iniciativa te invito a que te lleves la imagen y armes una entrada al respecto  para ayudar a difundirla. ¡Nos leemos amantes del séptimo arte!