Serial Killer| The shannara Chronicles #Netflix

¡Hola corazones! Hoy vamos a estar comentando esta serie de alta fantasía, magia y hechicería que produjo MTV durante dos temporadas y luego fue cancelada. Hablo de Las crónicas de Shannara y si no la vieron, estoy aquí para que le den una oportunidad.



Recuerdo lo mucho que me entusiasmé cuando estrenaron The Shannara Chronicles, porque tenía ese tipo de fantasía en plan "Señor de los anillos" que me agrada mucho; pero luego, por cuestiones de la vida colgué y cuando por fin las pusieron en Netflix, ni siquiera me puse a terminar la primera temporada. Me tomó todo este tiempo y armar una lista de series que debía terminar de ver para poder llegar a este momento.

Debo comentar que no leí las novelas. Este es uno de esos casos raros, que solamente vi la serie. Según investigué en Goodreads, hay alrededor de 34 libros de distintas etapas y crónicas de Shannara, por lo que material para adaptar tenían para tirar al techo en esta saga de Terry Brooks (Y no son libros pequeñitos de cuatrocientas hojas, son señores largos)

En la primera temporada seguimos a Amberle,Will Eretreia y Allanon tratando de revivir el Elcrys, que es un árbol mágico que protege a los cuatro reinos de los demonios.

En la segunda temporada seguimos a Will, Mareth Allanon y Eretreia mientras intenta salvar a su tio y evitar que se resucite al Warlok (¿King? ¿Lord?) un druida malvado que solo va a traer oscuridad.

Y en la tercera temporada nada porque no hicieron tercera temporada... ¡Esos bastardos!







Lo cierto es que es una serie visualmente muy linda y con unos paisajes espectaculares, rodada en Nueva Zelanda. El despliegue visual al que apostaron desde MTV fue muy grande. Es una pena que la serie no haya pegado en el público mas bien juvenil al que apunta o new adult, porque es hermosa.

No se si me siguen en IG pero voy a hacer un post especial con las damas que la rompen en el show y unos edits muy lindos para recrear los outfits de esta serie. Lo que pagaría por la campera de la Eretreia, no tiene nombre. 

La serie la pueden ver en streaming en #Netflix y es cortita, son diez episodios por temporada. Creo que lo que no supieron hacer fue balancear lo "jodido" del tono Games of Thrones con muertes sanguinarias con la alta fantasía que plantean o directamente la promocionaron mal. 


(Ni hablar que los fans se quejan que fue medio una ensalada de libros, pero con 34, siento que tenían que hacer algo al respecto. Tenían demasiado universo.)

Les recuerdo que pueden seguirme en mi IG @cinephilegirl_ que siempre subo reseñas de libros y edits, Ahora estoy probando un feed nuevo, aunque a veces me pregunto para qué lo hago, porque nunca gano seguidores...ah.... si, lo hago porque me gusta.

¿Vieron Las crónicas de Shannara? ¡Los leo en comentarios!. 


Comentarios

  1. Hola! Yo la vi, creo que en TNT y me gustó mucho, una pena que la cancelaran.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues la tenía pendiente, pero ni sabía que la habían cancelado. Creo que además me llamó la atención porque la protagonista es española, no?
    Una pena que la cancelaran, tenía buena pinta. Ya no creo que la vea...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hla! Yo sí me vi la serie, porque me gusta mucho este tipo de historias, y la verdad que esta serie no fue menos. Muy entretenida, muy buena serie, me gustó mucho el Universo Shannara. Una pena que cancelaran la serie, me hubiese gustado seguir viéndola. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La serie no la conocía, la verdad es que no acostumbro ver muchas series.
    Sin duda que por las dos fotos que publicaste los escenarios se ven espectaculares, pues tomo nota a ver si me animo a verla siendo cortita ;)
    Gracias por la sugerencia, nos leemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que sorpresa ! Me llevo esta sugerencia.gracias no la conocía y que bonito te ha quedado!
    Saludosbuhos y buena semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!