Ir al contenido principal

Lei Oscuros e hice un podcast al respecto.

Muérdeme! - Episodio cuatro, temporada dos. Razones para leer los vampiros de Morganville.

 Hace dos semanas que no podía grabar el episodio porque me quedé sin voz por tanto hielo y cosas frías que tomo...si aunque no lo crean. Lo cierto es que está semana regresé con el episodio que pueden escuchar en el siguiente link:

Carátula de Podcast Muérdeme!

https://open.spotify.com/episode/5xrR8LC7O78YLSzgQK7c0y?si=Z3mw4mG6T6yQ89_LXwpKVA&utm_source=copy-link

En este episodio que también pueden escuchar en la pestaña que dice "Muérdeme! Podcast" o sino buscarlo como "Muérdeme!" En todos los lugares en donde escuchen sus podcasts. (Estoy en Google y Apple podcast también).

Esta semana hablo de una serie de libros de vampiros que tarde dieciséis años en leer: "Los vampiros de Morganville" de Rachel Caine. La primera novela se llama Glass Houses y de editó en España pero hace ya mucho tiempo.


Cómo siempre en el podcast también les dejo alguna recomendación para mirar y sobre todo para escuchar esta semana recomendé dos discos que ame escuchar mientras estaba bajón de salud y me acompañaron en la lectura.




Pueden escuchar el podcast todos los martes (o miércoles si no tengo tiempo) y los invito a sumarse a la comunidad de fans de los vampiros que tengo en su propio IG: @muerdemepodcast .

Todos los domingos hago una dinámica vampira para jugar y espero que se pasen y de un megusta, una likeada ¡Siganme! Que no los voy a dejar sin vampiros.

Ahora el mangazo:  si quieren ayudarme o les gusta el contenido que creo pueden donarme un cafecito en 

https://cafecito.app/cinephilegirl 

Recuerden que pueden decirme cuál novela quieren y por un cafecito se llevan una copia digital.

¡Saludos!






Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Nikki & Nora: Sister Sleuths y mas cosas de misterio que estoy leyendo.

¡Hola corazones! esta semana me vi una película Hallmark muy bonita que hace alusión a NICK Y NORA los detectives de la saga "The thin man", con William Powell y Mirna Loy que aún no he terminado de ver... si no tengo razón de ser, no puedo terminar de ver seis pelis de cine clásico pero en cuatro semanas me puedo mirar las dieciocho películas de Aurora Teagarden.  La película en cuestión, sigue a dos hermanas que son mellizas, y muy opuestas. Ambas reciben de herencia una oficina de un detective privado y eso posibilita que se vuelvan a tratar entre ellas, luego de años de distancia, y en el medio encuentran un cuerpo, como todo buen crimen que se respete. La peli es muy tierna y amo la personalidad de Nikki que es como la alocada de las dos hermanas. Si la quieren la pueden ver en Hallmark Now (El servicio de streaming) y por allí en la internet. Entre otras noticias, estoy muy contenta de contarles que me dieron la opción de "Aprobada automática" en la splicitud