Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Películas Que Te Pueden Gustar Si Viste ' Ohana de Netflix

 ¡Hola corazones! Esta semana se estrenó "Finding 'Ohana" de Netflix en castellano titulada "Ohana: un magnífico tesoro"  y en el blog pensé estás recomendaciones de Cinephilegirl para que mires si te gustó este film de aventuras de Netflix.

¿De qué va 'Ohana?



Si no vieron el film les cuento que se trata de un hermoso film familiar de aventuras ambientado en Hawaii sobre la búsqueda de un tesoro mítico en la isla y por eso me permito recomendar algunos clásicos y no tanto para aumentar su lista de filmes que pueden disfrutar con la familia.

Si no vieron el film del 2021, se los recomiendo para pasar un rato en familia ya que habla de la importancia de la sangre y la tradición, además de los vínculos familiares y lo hace en uno de los lugares más bellos de este planeta. Los paisajes son una maravilla.

Y ahora sin más dilación las recomendaciones:


Los cazadores del arca perdida (Raiders of the lost ark)



El primer filme de Indiana Jones que abre esa hermosa saga siempre es una buena inspiración si de aventuras y búsquedas del tesoro se trata. Trepidande y con un héroe bien estructurado que lucha contra los nazis .

Harrison Ford, Steven Spielberg y George Lucas no pueden fallar. La encuentran en Netflix


Los Goonies (The Goonies)



Una de mis películas favoritas de la vida. Debería contar todas las veces que la vi y me río como tonta en las mismas partes. Claramente Ohana está influenciada por está otra aventura 

Un grupo de amigos intentan salvar su pueblo con el tesoro de un pirata pero deberían luchar contra una banda de mafiosa además de todas las trampas y descubren lo que importa de la vida en el proceso.

La pueden encontrar en Prime video 

https://app.primevideo.com/detail?gti=amzn1.dv.gti.b2b8334c-da5b-8da7-82da-9f73d4120ef8&ref_=atv_dp_share_mv&r=web


Viaje al centro de la tierra. (Journey to the Center of the earth)



Brendan Fraser como el tío que todxs queremos tener y su sobrino descubren un pasaje al centro de la tierra en este clásico de aventura de Jules Verne en tono retteling para toda la familia que van a disfrutar sobre todo porque pensaba poner la momia pero no la puse porque está esmenos conocida y también merece amor.

También en Prime video

https://app.primevideo.com/detail?gti=amzn1.dv.gti.9ab89990-bb8f-0d33-5117-f7736cd3bf04&ref_=atv_dp_share_mv&r=web


Tengo muchas recomendaciones más en los bolsillos como The librarians, Hunters o Jumanji Welcome to the jungle. Pero está vez quiero escuchar de ustedes 

¿Vieron Ohana? ¿Que pelis piensan que deberían estar en otra lista? Recuerden que pueden seguirme en mi Instagram en donde también recomiendo libros y pelis además de mis escritos es @cinephilegirl_ ¡Los leemos en comentarios!


Comentarios

  1. Guau! Que peliculones👏👏👏👏👏👏me falta ver ohana😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar es muy tierna y llena de aventuras en plan yo ya me queria mudar a Hawaii si tenía una familia así. !!! Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! He visto "Viaje al centro de la tierra", ¡Y me encantó! BEsos cariño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI es muy linda. Pensaba poner La momia pero preferí poner esta de Brendan Fraser que es menos conocida que la anterior.Besotes!!!

      Eliminar
  3. Buenos días:
    Me encantan tus recomendaciones. Yo soy muy fan de Indiana Jones, y en general del cine de aventuras.
    Un abrazo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.