Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias "Aurora Teagarden" No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones.

Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films)

LA BODA TEAGARDEN!!!

Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qué no estaba tan resignada a mirar como se casa con Nick.

Vamos a lo importante: APARECE EL PAPÁ DE AURORA y no se si fué para mejor o peor. No me convenció su presencia y la manía del canal de emparejar a todo el mundo. Al menos Sally sigue soltera (Me llegan a llamar solterona a Sally y hay violencia!!!)



La cosa es que se trata de un cold case que lleva veinte años sin resolver e involucra a los amigos y al padre de Aurora. El misterio está bie pero seamos honestos: ¡Vinimos para la boda!

La boda es muy tierna, me gustó lo que hicieron con los votos nupciales de cada uno y como está la costumbre de poner ministras mujeres en las bodas en filmes... me pregunto cuantas iglesias americanas tienen ministros mujeres y hubiera sido muy gracioso que los casase el ministro ex de aurorita del primer film... (momento gracioso desaprovechado)

¿Conocen alguna peli de Aurora?

Aurora y Nick hasta que la muerte los separe o Hallmark lo haga por nosotros.


La próxima entrega está pautada para el 22 de agosto y se supone que transcurre en la luna de miel...esta chica si que tiene mas muertes que el condado de Midsomer (Es mi nuevo vicio la serie inglesa pero eso se los cuento en la próxima entrega).



Comentarios

  1. Buenas tardes:
    Yo creía haber visto todas las pelis de Aurora Teagarden, pero parece que no, ya que no he visto este episodio. No tenía ni idea de que estuvieran en Prime Video, las encontré en You Tube, pero las buscaré. A mí este novio me da un poco igual, el que no me gustaba nada es el que había sido agente secreto, no me pegaban en absoluto.
    Un abrazo y gracias por el aviso de este episodio!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Algún día me pondré al día con ellas, lo juro, jiji.
    Mientras me entero por vos lo que nos cuentas, gracias !!
    Saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    yay, me alegra taanto ver a alguien mas que conozca esta serie de pelis ^^ a mi me encantan y ya me he visto toodas, solo me falta la que recién salió el 22 ^^. yo las comencé a ver con mi madre en el canal Universal acá en México, lo malo que casi siempre solo pasan las mismas y son de las primeras, así que tuve que ver las otras en youtube por que quería saber que pasaba >< aunque a mí sí me agrada mas Nick, es que el otro actor anterior que era su novio se me hacía algo robótico jaja.

    Lo que me alegra ver es que la serie tiene éxito para que sigan haciendo más :D

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo. Súper mega fan de está serie que comenzó con los libros de Charlaine Harris (sí, la escritora de los libros de vampiros Southern Vampire Mysteries) y al encontrar la serie en películas grité a todo pulmón. En cuanto al novio me gustaba más el escritor de misterios Robin Daniels.

    ResponderEliminar
  5. Por favor si alguien sabe la cita que lee LILIAN durante la boda de Aurora y Nick, me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de un soneto de Shakespeare si mal no recuerdo

      Eliminar
    2. Es el soneto 116 de Shakespeare creo lo dice en como estafar a un estafador

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.