Ir al contenido principal

Nueva Nouvelle en Navidad ¡PRONTO!

¡Feliz yule! a todas las brujes de alma.

 Acá en América del sur es Yule y llegamos al invierno. ¿Cómo están ustedes? (Es Beltane allá no? siempre me confundo el orden de las festividades paganas para saludar apropiadamente).

Hace mucho que no escribo en el Blog y esta vez vengo con una recorrida de algunas lecturas que me gustaron y películas para que su verano sea mas sassy. (Acá en Yule estoy con mis brujas escribiendo el tercer libro de la saga y creo que ya casi lo termino, así que fue una festividad afortunada).

No se si saben pero estoy leyendo Narnia completa. Hace mas de veinte años habia leido El leon la bruja y el ropero y siempre dije que cuando la tuviera en papel la leería. ¡Veinte años pasaron gente! y ahora finalmente los tengo en un boxset paperback muy lindo.


Y luego me la he pasado escribiendo y viendo The midsomer murders. Me he sacado en Acorn.tv para poder ver de la temporaa uno en adelante con mi tia, pues Amazon Prime tiene de la temporada 13 en adelante y la season 13 nos conquistó.

Desde entonces he estado alternando misterios, sin terminar nada todavía.

Me prometo que siempre me voy a pasar por el blog a reseñar como corresponde, pero estoy en demasiados proyectos de los que puedo abarcar. Las series se suceden y yo no termino de armar una reseña como la gente...

Sigo con el podcast. ¿Pueden creer que llegamos a 15 episodios de la temporada dos? Lo escuchan en Spotify y si quieren colaborar pueden hacerlo en cafecito.app/cinephilegirl

Tambien vivo actualizando mi IG asi que chusmen por alli pero mientras escribo y leo cosas también me hago la loca y me anoto a cursos de escritura (porque siempre se puede mejorar pero no siempre se tiene la oportunidad de hacerlo) 

Los invito a unirse al club de lectura de los libros prohibidos que tenemos con mis amigas de IG si quieren leer cosas que fueron censuradas por algo y debatirlas por telegram. (pueden ver mas info en mis destacadas del Instagram)

Esos son todos mis proyectos por ahora en este invierno. ¿Cuales son los suyos? ¿Tienen entradas de su blog que quieran recomendarme en especial? (Pueden pegarla en comentarios el link para que me pase)

¡Los leo y los visito en breve!

Comentarios

  1. Buenos días:
    La verdad es que en cuanto a festividades paganas estoy fuera de honda, ya lo siento. Pero feliz de que aquí entre en verano. Tengo que encontrarte en IG, no sé cómo no lo he hecho antes.
    Disfruta de tu viaje a los mundos de Narnia.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, yo también estoy un poco a tope, aunque sigo manteniendo el blog, tengo las lecturas casi detenidas, aunque sí que estoy escribiendo. Besos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :