Ir al contenido principal

Hoy es el tiempo de ...

 Jugar un poco mas.

¡Hola! Hace mucho que no les vengo con una de mis entradas en la página. Estuvo un poco muerta porque ando escribiendo el tercer libro de mi bruja verde y al mismo tiempo estoy leyendo mucho pero en tiempos recientes (no se si fue un error) me instalé Twitch en el teléfono para seguir a unos streamers y fue un viaje de ida. Ahora terminé en Steam comprando video juegos y con una nueva idea para otra historia en mente.

No se como los esté tratando la pandemia, pero yo vivo en casa y encima trabajo freelance en casa lo que es como doble encierro... mi tía y yo estamos maratoneando how to get away with a murder  y aunque me tomo tiempo para calmarme me di cuenta que como dice Jack Nicholson en el Resplandor All fun and no games makes jack a dull boy. (Puede que la haya citado mal porque no suelo googlear estas cosas, suelo recurrir a mi mente) Mi favorita sin embargo es la de Homero en su versión del resplandor simpsoniano: sin televisión y sin cerveza Homero pierde la cabeza.

La verdad es que últimamente la televisión me está matando. Pones el noticiero y es para suicidarse en masa, así que me cambio a streaming. Pero me di cuenta que ya tenia un Burn out importante. Incluso si descansaba me sentía desganada y eso es horrible pero Twitch me vino a salvar el rato porque me la paso viendo juegos que no le puedo poner a mi compu, hasta que decidí volver a mis videojuegos de zona de confort que son los de Nancy Drew.

Son unos juegos muy básicos de apuntar y clic, de buscar pistas y actualmente estoy con el que se llama Secrets can kill. Y estoy mejor que nunca! (LOL) no se si eso será cierto pero eso me permitió abrir una ventanita a permitirme a jugar mas porque sí, en lugar de solo sentarme a sacar palabras como loca o mirar series al infinito.

Por  eso en este post los invito a que en estos días (Acá de fase uno y semi encierro...) se hagan un tiempo para jugar mas. La entrada anterior era sobre el Clue, que es mi juego de mesa favorito si no existiera el scrabble y el Life, creo que no fue algo azaroso, creo que mi mente ya me estaba indicando que necesitaba jugar un poco mas.

Disfruten un rato como chicos solo porque pueden hacerlo.




NO ME DEJA SUBIR FOTOS BLOGGER ASI QUE LES DEBO UNA IMAGEN BONITA PUEDEN PENSARLA AQUI...


Comentarios

  1. Holaaa! tanto jugar contigo como leerte es fantastico.
    Encierro que no es encierro aunque para unos mas que otros que despiole!!!Jajajaja ya se me iba una mala palabra que ya no se sabe si es mala...todo cambia.
    Besos .

    ResponderEliminar
  2. Hola Jimena, ánimo. Yo también estoy un poco más lenta en mis lecturas y en el blog. No doy abasto, también estoy con mi siguiente novela. Besos cariño y ¡¡a por todas!! :D

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches:
    Te mando mucha energía positiva para afrontar estos momentos. Ya verás como dentro de poco te vuelves a sentir con la concentración y el ánimo suficientes para abordar tus intereses.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus posts porque es como salir de la zona de confort. Los juegos tipo Nancy Drew son lo más, he jugado a algunos de la página Big Fish Games (no los nombro porque son muchos) pero los que recomiendo para empezar y que he logrado terminarlo es la saga BIG CITY ADVENTURE. En cuanto a juegos de mesa, pude jugar al Clue, pero soy malo siendo detective, no sirvo para eso jajaja. El año pasado mi hermano nos regaló el Scrabble (ahora me falta el LIFE) y lo jugamos cuando nos podemos reunir.

    PD: si necesitas que te diga qué juegos de búsqueda jugué hacémelo saber =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Jimena, estare en lo correcto si digo que eres Hispanoamericana viviendo en España? He notado algun argentinismo asi como modismos españoles y de otros paises en algunos comentarios tuyos.
    Siempre he tenido el "T.O.C." de tratar de deducir nacionalidades, ...disculpas si estoy preguntando demasiado...

    Te deje 2 comentarios el 13 y 14/06 (estan al final de: www.cinephilegirl.com/2018/06/when-calls-heart-season-5.html?showComment=1623640623880&m=1#c2210119031120406646).
    Gracias por tu amable atención.
    Mónica (de .ar)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s