Storytime| La influencia de Clue

¡Hola corazones! Esta semana de auto bombo quería contarles que el episodio número diez de Muérdeme! Es sobre la serie israelí "Split" ¿La recuerdan? (Pongo foto para refrescar les de que serie hablo:) link en las pestañas para escuchar el podcast en su Spotify amigo.


Pero ahora es tiempo de un story Time: 

La semana pasada estaba viendo finalmente Knives out y me di cuenta (como muchos de ustedes habrán hecho) que es un excelente film y que guarda mucha relación con ese juego de mesa llamado Clue.

Es uno de mis favoritos. Cuando no se cómo escribir me siento con el tablero  y los personajes en la mano pensando en las posibilidades.

No sé si los conocen pero básicamente son una arquetipo de personajes que se reúnen en una casa y el dueño es asesinado y uno tiene que jugar contra los demás adivinando cuál fue el verdadero asesino.

Siempre pierdo por eso no soy detective pero sentarme con las tarjetas y mirando el tablero siempre se me.ocurren misterios.

Aún no soy tan buena para escribir misterios pero supongo que el ejercicio ayuda. Cada vez me.cuesta menos imaginarme los misterios acogedores de mi bruja verde pero a veces me agarra el remordimiento de que pongo las cosas muy fáciles.

Se que mi fuerte de la trama es la amistad de las chicas y sus vidas en el proceso. Pero algún día espero escribir un misterio así con un detective rebuscado y un giro improbable. Me gustan me divierten... Soy, lo admito, una mistery bluff

¿Ustedes tienen algún género que sientan los representan o que los haga sentir como nenes pequeños? ¡Los leo!

Comentarios

  1. Buenos días:
    Hacerme sentir como una peque no creo tener ninguna lectura, pero que me represente, sí. La narrativa británica decimonónica en general saca lo mejor de mí.
    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!