Ir al contenido principal

Recap| When calls the heart episodio uno temporada ocho

 ¡Hola corazones ❤️! Hoy más que nunca al pie del cañón, tarde pero seguro, les traigo un recap de esta serie endemoniada que algunos odiamos y otros amamos que es #When Calls The Heart.

En esta temporada no hubo especial de navidad y la verdad que ¡Se lo extrañó! Al menos yo lo extrañé muchísimo. Mi episodio navideño era una tradición que esté años no hubo.

Entiendo la decisión de los productores de retomar directamente desde el final de temporada para sostener lo que será la gran incógnita de está temporada que es ¿A quien va a elegir la Elizabeth?



La verdad es que ninguno de estos dos pichis es Jack. Pero Lucas le ayudó a editar su novela y eso es como un millón. Ya se ganó mi afecto con eso.

Entre otros relatos del capítulo: 

Rosemarie y Lee vuelven de su crucero y demuestran que son lo mejor de este programa y la pareja que sostiene esto.

Por otra parte Jesee y Clara tienen problemas nupciales aparentemente discuten a lot (la verdad no me importaba) pero rellenaron buena parte del episodio con sus idas y vueltas y con Lee y Rose arreglando todo a último momento con una idea genial en el plan: les compramos una bicicleta doble así pedalean juntos al horizonte porque el amor es así pedalear juntos o se van al carajo.

Fiona se va a abrir una barbería y la enfermera volvió de Chicago pero quieren cagar todo con Carson y Faith que son re lindos.

Bueno cuando ya estaban a punto de cenar la Elizabeth con el Nathan y su hijo y su sobrina aparece la suegra de la nada (o sea la madre de Lucas) y ella dice no che mejor no hagamos nada adiós 



¿Siguen viendo el show? ¿Prefieren a la sra viuda soltera o emparejada? ¡Los leo!

Comentarios

  1. Hola!! aun no me veo la serie, espero hacerlo pronto, muchas gracias por la mini reseña, se me hizo muy interesante
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula y espero que la disfrutes mucho 😊 brisa u nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Jimena! Pues no la he visto, pero la tendré en cuenta. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no se si decirte que te unas a la secta de corazoncitos o que te vamos a arruinar la vida jaja bueno mírala y dejo a tu juicio si fue un desperdicio o noe

      Eliminar
  3. Hoy no te leo porque en España no han puesto aún la 7ª y 8ª temporada. Yo soy de las que adoran la serie y echan en falta el carisma de Jack. Pese a todo, cuando Netflix suba los episodios los veré. :)
    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos extrañamos a Jack que desgracia. Gracias por detenerte a comentar aunque sea besos y lo aprecio mucho 💜

      Eliminar
    2. Hola Jime, un gusto poder leerte nuevamente; hasta el momento se ha visto hasta la temporada 6, las siguentes a seguir esperando que Netflix las ponga. Tengo entendido que ya finalizó la serie pero no se sabe cuando colocarán las temporadas que faltan y al parecer son 9?, quizás me equivoco.
      Muchas gracias por tu maravilloso Blog, muchas bendiciones.
      Saludos cordiales,
      Olga

      Eliminar
  4. En Netflix México cancelaron la serie por haber matado a Jack JAJAJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s