Recap| When calls the heart episodio uno temporada ocho

 ¡Hola corazones ❤️! Hoy más que nunca al pie del cañón, tarde pero seguro, les traigo un recap de esta serie endemoniada que algunos odiamos y otros amamos que es #When Calls The Heart.

En esta temporada no hubo especial de navidad y la verdad que ¡Se lo extrañó! Al menos yo lo extrañé muchísimo. Mi episodio navideño era una tradición que esté años no hubo.

Entiendo la decisión de los productores de retomar directamente desde el final de temporada para sostener lo que será la gran incógnita de está temporada que es ¿A quien va a elegir la Elizabeth?



La verdad es que ninguno de estos dos pichis es Jack. Pero Lucas le ayudó a editar su novela y eso es como un millón. Ya se ganó mi afecto con eso.

Entre otros relatos del capítulo: 

Rosemarie y Lee vuelven de su crucero y demuestran que son lo mejor de este programa y la pareja que sostiene esto.

Por otra parte Jesee y Clara tienen problemas nupciales aparentemente discuten a lot (la verdad no me importaba) pero rellenaron buena parte del episodio con sus idas y vueltas y con Lee y Rose arreglando todo a último momento con una idea genial en el plan: les compramos una bicicleta doble así pedalean juntos al horizonte porque el amor es así pedalear juntos o se van al carajo.

Fiona se va a abrir una barbería y la enfermera volvió de Chicago pero quieren cagar todo con Carson y Faith que son re lindos.

Bueno cuando ya estaban a punto de cenar la Elizabeth con el Nathan y su hijo y su sobrina aparece la suegra de la nada (o sea la madre de Lucas) y ella dice no che mejor no hagamos nada adiós 



¿Siguen viendo el show? ¿Prefieren a la sra viuda soltera o emparejada? ¡Los leo!

Comentarios

  1. Hola!! aun no me veo la serie, espero hacerlo pronto, muchas gracias por la mini reseña, se me hizo muy interesante
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula y espero que la disfrutes mucho 😊 brisa u nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Jimena! Pues no la he visto, pero la tendré en cuenta. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no se si decirte que te unas a la secta de corazoncitos o que te vamos a arruinar la vida jaja bueno mírala y dejo a tu juicio si fue un desperdicio o noe

      Eliminar
  3. Hoy no te leo porque en España no han puesto aún la 7ª y 8ª temporada. Yo soy de las que adoran la serie y echan en falta el carisma de Jack. Pese a todo, cuando Netflix suba los episodios los veré. :)
    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos extrañamos a Jack que desgracia. Gracias por detenerte a comentar aunque sea besos y lo aprecio mucho 💜

      Eliminar
    2. Hola Jime, un gusto poder leerte nuevamente; hasta el momento se ha visto hasta la temporada 6, las siguentes a seguir esperando que Netflix las ponga. Tengo entendido que ya finalizó la serie pero no se sabe cuando colocarán las temporadas que faltan y al parecer son 9?, quizás me equivoco.
      Muchas gracias por tu maravilloso Blog, muchas bendiciones.
      Saludos cordiales,
      Olga

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!