Ir al contenido principal

Abrazando el lado Cozy de la vida. Recomendaciones de Hallmark Channel para mirar estos días.

 Creo que ustedes saben que es debi Clidad de este blog mirar películas de la cadena Hallmark Channel. Soy una Hallmarkie desde pequeña, que era cuando estaba la señal por latinoamérica. Ahora podemos encontrar algunas de sus producciones en el canal de cable Studio Universal, si es que lo tienen en su señal de cable y sino por internet. En esta entrada les voy a recomendar algunas producciones que tienen el espíritu Hallmark y pueden encontrar en sus streamings favoritos.

Chesapeake Shores

Actualmente la serie renueva todos los domingos un episodio en Netflix Va por la quinta temporada y pueden seguir las aventuras de los hermanos O'Brien en esta serie tan cute y linda. 

Pero no todo es lindo... Trace se ha ido del show, porque está haciendo la serie de Films de Hallmark Mysteries llamados Martha's Vinyeard. Eso significa que es probable que no vuelva por Abby y eso me rompe el corazón.

Pueden leer mas posteos sobre la serie en el siguiente link de mi blog:




Morning Show Mysteries.

Amazon Prime me hizo conocer a Aurora Teagarden y siempre les voy a estar agradecida. Entre su lista de pelis Hallmark Channel, esta semana han incorporado dos telefilms de la serie Morning Show Mysterises que cuenta la historia de una Chef y su amigo en la fuerza policial que se ven rodeados de asesinatos.

Los dos filmes que podemos encontrar son: 

Asesinato en mente (Link de Prime Video) y Aseisnato a la carta (Link de Prime Video) . Es la primera producción de Hallmark orientada con un cast afroamericano de la cadena y creo que ¡ya era hora!.



Garage Sale Mystery






Esta serie de películas de Lori Loughlin es re larga, tiene como quince telefilms pero en Amazon Prime encuentran dos films: Gulty until proven Innocent y The art of murder.

Es una pena que esta serie de films quedara inconclusa cuando el canal decidió cortar relaciones con la actriz por el escándalo de las becas universitarias. Todo muy triste.



Y quiero cerrar con una de las películas de lo que fuera el verano del 2020:

Love on Harbor island

Es un filme hermoso en una locación preciosa de esas que decís: largo todo y me voy a vivir ya mismo ahí a colaborar con el lugar para adoptar perritos, o el diario o la posada o me ponen un ranchito junto al mar y no importa mas nada paso el invierno...
Eso que tienen de encantador y terrible las películas de Hallmark Channel.

No la van a pasar mal, aunque la fórmula sea: chica citadina descubre el encanto de un pueblo pequeño se consigue un lugareño y se queda a vivir allí.



No pongo streaming pero la pueden ver en stremio... no se enteraron por mi.

Con esto cierro la entrada y les cuento que pueden acurrucarse con una taza de algo rico, un chocolate, con un café o si es verano por sus lares con limonada y tapas a mirar las pelis y series de Hallmark Channel.

Los dejo con mucho amor y ganas de que me cuenten si ven programas de esta señal o si conocían las pelis...

¡Los leo en comentarios!

Comentarios

  1. Yo vi Love on Harbor Island y es cierto, es para tomar una taza de té y pasar una dulce tarde. Hallmark es lo que tiene, regala momentos de color y armonía.
    Un abrazo y gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! pues no conocía nada de lo que nos mencionas pero sin duda voy tomando nota porque me han llamado la atención. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Jime, Siento que Hallmark (hoy Studio Universal) va a ser como mi Guilty Pleasure televisivo. Ya sabés que gracias a vos conocí a Aurora y me enganchaste de una manera que quiero ver las que faltan jajaja. Por el momento no me quiero enganchar con mas series por ese motivo que ya lo aclaraste en el post: o son largas o no están todas subidas en las plataformas. Creo que esta vez retornaré por los films del canal. nos seguimos hablando =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy lindas y ya dije es Dinsey para adultos jajaj es la sobredosis de azúcar que necesitas ver a veces. Te recomiendo la serie Chesapeake Shores en Netflix la vas a amar!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s