Ir al contenido principal

"Los Misterios de la Bruja Verde: El secreto del Corazón negro" está en la tienda Kindle. #Kindle #Kindleunlimited

 La segunda novela de Los misterios de la bruja verde, "El secreto del Corazón Negro" está disponible en la tienda Kindle y en Kindle Unlimited para ser leídas. El código Asin es: B09D94LQZS y me emociona decir que fue subida este veintiuno de agosto pasado. Pero ¿Por qué darle una oportunidad a la bruja verde?



¿De que va la serie de la bruja verde?

Los misterios de la bruja verde son, como no me canso de recalcar, "Misterios fáciles" también llamados "Elegantes" o "Cozy". Es la clase de misterio que tiene una cuota de comedia y personajes que son fáciles de amar. 

Es muy común que esta clase de misterio, también involucre algún romance y la bruja verde no es la excepción.

Lo que mas me gusta del mundo de Elsie Kilmeny, son sus amigos y en especial su aquelarre. Cuando la escribía me daba cuenta de que sus amigas Brujxs tenían que ser diversas y por eso Bautista es Intersex y su pareja es Javiera, que es la otra bruja del aquelarre. Sally es mi favorita porque en la primera novela, su personaje nos depara algunas sorpresas.

La segunda novela es mas tranquila pero con una dosis de chick lit mas alto. Me propuse que iba a ser un misterio distinto, y elegí el misterio del cuarto cerrado. (Si quieren saber qué pasa en el cuarto, van a tener que leer la novela).

¿Cuántas novelas tengo que esperar?

La serie por ahora son tres novelas. La tercera está en proceso de edición. 
Lo mejor de esta serie es que a mi criterio se puede leer por separado, pero es mejor leerlas juntas para conocer algunas relaciones entre los personajes principales que no se entenderían de otro modo.

La tercera novela de la bruja verde va a ser el tercer misterio de Elsie, cuando se estrene, y va a venir a cerrar un arco dramático de los personajes principales.

Mi promesa es que por ahora tres historias son suficientes, pero ¿Qué deparará el futuro?.

¿Qué fue lo que más y menos amé de esta novela?

Lo que más amé de esta novela es la relación entre Elsie y Tobias. Quería hablar de la demisexualidad y siento que su romance es un GOAL para la aceptación y la diversidad.

Lo que menos amé de esta novela fueron los apartados. Tenía pensado hacer mas apartados mágicos y al final me contuve puse uno para cada bruja y una receta, pero quería contar mas cosas.


Greentown debería ser real.

Esa fue mi impresión al final del día. Que el pueblo de Elsie Kilmeny debería existir en Cape Cod. Me encantaría poder desarrollar muchas cosas del pueblo, en especial de sus habitantes. Cuando escribía la historia y cerraba los ojos, casi podía verlas desarrollarse delante de mis ojos como escenas.


Un pedido especial:

Si son usuarisos de Goodreads, los invito a seguirme y a agregar en su TBR alguna de mis novelas. De esta manera me ayudarían con la visibilidad y si las leen... pues bueno si pueden dejar reseñas se los agradezco eternamente. No saben lo mucho que ayudan a que mi libro llegue a mas lectores. Mi link de autora de Goodreads es: 


¡Gracias por leer la entrada y si quieren tips witchys o reels con extras del grimorio de mis brujas pueden ver los reels que subo a mi IG! (@cinephilegirl_)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s