Ir al contenido principal

Primer post del año 2015

Ya llevo mucho mas tiempo del que hubiera imaginado en primer lugar, llevaria con este blog! gracias a el pude ir explorando mi vena como escritora (blogger) entusiasta, y se que sin ser la persona mas brillante del planeta aqui puedo deespositar un par de reflexiones cinéfilas que de otro modo me quedarian atrancadas en el subconciente y que luego terminaria por olvidar.

Este es mi primer post del 2015 y para no ponernos sentimentales les comentaré que arranqué mi año con una maratón de pelis románticas, si lo se extraño que no haya nadie cantando ni muriendo de una manera patética como en un giallo (cualquiera de las dos opciones era la mas probable en mi persona) y por eso decidí pasarme a lo improbable, tragarme mi clásica irónia y humor acido para dejarle un lugar al edulcorado sabor de relatos que no creemos necesitar pero que sin embargo, pienso que si los necesitamos, la realidad es tan carente de orquestaciones de violines cuando la pareja en cuestion se encuentra que es bueno ver de ese tipo de estructuras endulzadas una vez cada tanto.

Así que dentro de poco escribire mi primer post sobre una película de este año pero no quería comenzar a publicar sin esta breve introducción:

El 2015 me encontró viendo Austenland por tercera vez, ya saben que escribi sobre ella a principios del 2014 si mal no recuerdo: Movie #514 Austenland (2012) y esta vez descubro que sin la autora de Crepúsculo no existiría dicho film... Gran sorpresa de Año nuevo es que Stephenie Meyer es la productora del mismo. Un gran what ever... pero lo cierto es que me conseguí el e book de Hale para leer la novela que por lo pronto comienza dedicada a Colin Firth (no es tonta, yo haria lo mismo pero con Louis Garrel). Y luego de que el film terminase fue que me dije, este primero no quiero ni films depresivos ni de terror, traiganme mi inyección de Azucar para acompañar el animo de las fiestas y aqui estamos.

Sin Grandes balances, mas que decir que "vi mucho mas de lo que escribí y escribi mucho menos de lo que debería haber escrito, y por ende postee menos de lo habitual" les dejo un link (no se si podran verlo) al album con todas las películas nuevas y series que vi en este pasado 2014, claro que eso no incluye las películas que volví a ver sino la lista sería interminable. Aqui el  ENLACE

Saludos Amantes del septimo arte y nos leeremos en el próximo post!


Comentarios

  1. Yo debería proponerme este año ver más series, sobre todo porque hay muchas que me interesan, pero me cuesta ponerme. En cuanto a películas estuve bien, 269 sin contar las que reveo.

    Por cierto, muy lindo blog, recién lo descubro así que me tomo el atrevimiento de linkearlo en mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que vi alrededor de doscientas sin contar las que vi pero puede que tal vez sea un numero mas bajo! gracias por el link y el comentario ahora me pego una vuelta por tu blog! y en cuanto a las series es un camino de ida uno se dice dos o tres episodios que importan y se termino una temporada en tres dias jajaj
      Saludos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s