Me publicaron en una revista digital.

Hola :) hoy les escribo para contarles muy feliz (por eso la carita sonriente) que me publicaron mis cartas de amor/ reseñas sobre los filmes de David Bowie en el número especial de la revista The 13th que co- escribimos con un amigo. Ambos somos muy fanáticos del duque blanco y esta fue nuestra manera de despedirnos de él homenajeandolo de la mejor manera.

Esta edición tenía que ver la luz un mes o dos meses antes pero finalmente Junio fue la fecha en la que mi humilde colaboración salió publicada. Los invito a leerla y compartir esta revista que (no porque yo participe en ella) es fantástica y tiene notas geniales sobre cine, música y literatura.

David Bowie fue un artista que me ha influenciado muchísimo en mi vida y creo que aún no puedo procesar que haya abandonado este planeta. (mis fuentes me dicen que ha regresado al suyo porque su meta se había cumplido aquí) Demasiada grandeza para un solo hombre y creo que siempre le voy a rendir homenaje en todo lo que haga porque su música, sus películas, todo es fundamental en mi vida.
El enlace debajo de la imagen que es la portada de la revista que se puede leer todos los meses en Isuu



Comentarios