Serial Killer | Diez años de Gossip Girl

Hola amantes del séptimo arte, hoy les escribo una entrada rápida pero nostálgica. ¡Es el aniversario numero 10 del estreno de Gossip Girl!. Tenía 21 años y la daban en Warner Channel. Recuerdo que la enganché por la mitad de la temporada y dije OMG, ¡No puedo creer que me enganche con esto, una serie teen de chicos ricachones!

De pronto estaba completamente Blairizada.



Contemplaba extasiada semana a semana: las tramas cachivacheras de estos new yorkinos problemáticos. Los atuendos de Blair Waldorf y ver que tiara o banda para la cabeza usaba en el episodio en cuestión.

¡Llegué a tener una colección de bandas para el cabello gracias a la Queen B!

Y que me dicen de los muchachos. Era toda una pro Chuck Bass, mas que una Nate Archibald y aunque el final fue todo demasiado rosa e idílico, casi como si las seis temporadas no hubieran pasado en el medio. No vamos a olvidar todos esos recuerdos y latiguillos como:


Y ¿que me dicen de esa relación amor/odio con Jenny Humphrey?


Ahí todavía no habia descarrilado y no había retado a Blair, oh jenny que no pudiste con la vida en el Upper East side y te convertiste en una Pretty Reckless...

Detengámonos y hablemos  de la cabellera de Barbie perfecta de Serena. Blake Lively luciendo como la rubia perfección que hace diez años fue vista en la estación de trenes y dió inicio a todo el despelote que era una gran excusa para conquistarla.



Una de las series mas divertidas, glamorosas, exageradas y memorables para hordas de adolescentes que seguimos suspirando por aquellas epocas en las que la chica cotilla se despedia con sus XOXO y nos dejaba pendientes a la próxima semana.

Gif gratuito de Nate Archibald because he didn't got married at the end. (¿Alguna mas lo prefería casado con Serena o solamente yo los re veía juntos con niños perfectos?)


me despido por hoy con tanta nostalgia que pasó una maldita década de tanto glamour New Yorker, recordando que la madre de Serena puso en la lista de sus conquistas a Trent Reznor. ¡Como si no pudiera ser mejor madre!

XOXO  Cinephilegirl


Comentarios

  1. hola! tu entrada esta fantastica, te compartimos felices de llevarte al muro y muy buenos los gif, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) iba a hacer una nota mas larga pero solamente di rienda al fanatismo nostálgico! besos y nos leemos!!!

      Eliminar
  2. Holaaaa
    muy buena entrada, me encanto y admito que robe algunos gif haha
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Adelante! Usalos libremente XD jaja gracias por comentar y nos leemos, Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!