Ir al contenido principal

Nueva Nouvelle en Navidad ¡PRONTO!

The Babysitter (2017)

Creo que el trailer promocional de Netflix cuenta toda la trama de esta película pero vamos:

Un chico de ¿doce? ¿catorce? años tiene una niñera muy simpática y hermosa (Samara Weaving) pero resulta que una noche en la que decide quedarse despierto, Cole descubre que ella y sus amigos forman parte de un rito satánico. Y la carnicería comienza.



Dirigida por Mc G la historia es esa clase de comedia de horror sanguinaria de estilo muy ochentoso que no teme caer en los clichés del género.

Por ejemplo todos los que se reúnen a hacer el supuesto ritual satánico parecen un personaje estereotipado de dibujo animado norteamericano. Como un Archie pero sanguinario. (¿Como Riverdale, entonces?) Está la niñera Hot y sexy. (Samara Weaving) El quaterback (Robbie Amell) El chico bromista afro (King Bach) La cheerleader hueca (Bella Thorne) y la chica asíatica hipster (Hana Mae Lee), además del pibe que hace bully al protagonista y la vecina linda que le gusta. La película intenta replicar el tono de Scream Queens y en ese sentido no defrauda. 

La estructura narrativa es de crescendo constante y eso está bueno para una película que se mofa de su misma estructura.

El final se desdibuja un poco, tratando de quitarle "maldad" a la "super villana" del film y es cierto que es algo interesante, pienso que le quita méritos.

Es la clase de película que te esperas encontrar a los trece y en tu videoclub amigo, por lo que Netflix sigue haciendo las cosas bien al intentar imitar a Blockbuster con esta película para Halloween divertida y sanguinaria. ¡Wes Craven estaría feliz con ustedes muchachxs!





4 Claquetas de 5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :