The Babysitter (2017)

Creo que el trailer promocional de Netflix cuenta toda la trama de esta película pero vamos:

Un chico de ¿doce? ¿catorce? años tiene una niñera muy simpática y hermosa (Samara Weaving) pero resulta que una noche en la que decide quedarse despierto, Cole descubre que ella y sus amigos forman parte de un rito satánico. Y la carnicería comienza.



Dirigida por Mc G la historia es esa clase de comedia de horror sanguinaria de estilo muy ochentoso que no teme caer en los clichés del género.

Por ejemplo todos los que se reúnen a hacer el supuesto ritual satánico parecen un personaje estereotipado de dibujo animado norteamericano. Como un Archie pero sanguinario. (¿Como Riverdale, entonces?) Está la niñera Hot y sexy. (Samara Weaving) El quaterback (Robbie Amell) El chico bromista afro (King Bach) La cheerleader hueca (Bella Thorne) y la chica asíatica hipster (Hana Mae Lee), además del pibe que hace bully al protagonista y la vecina linda que le gusta. La película intenta replicar el tono de Scream Queens y en ese sentido no defrauda. 

La estructura narrativa es de crescendo constante y eso está bueno para una película que se mofa de su misma estructura.

El final se desdibuja un poco, tratando de quitarle "maldad" a la "super villana" del film y es cierto que es algo interesante, pienso que le quita méritos.

Es la clase de película que te esperas encontrar a los trece y en tu videoclub amigo, por lo que Netflix sigue haciendo las cosas bien al intentar imitar a Blockbuster con esta película para Halloween divertida y sanguinaria. ¡Wes Craven estaría feliz con ustedes muchachxs!





4 Claquetas de 5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.