offtopic | Noviembre de No doy mas con la vida.

¡Hola! No puedo creer que no llego a escribir todo lo que quiero escribir pero lamentablemente estos dias me he convertido en una especie de fusión cyberpunk entre mi teclado y mis manos porque ¡Me faltan 9.900 palabras para terminar mi NANOWRIMO2017 . 

Es la primera vez que me animo a participar y estar tan cerca de la meta pero a la vez tan lejos me quita tiempo para dedicarle a la vida blogger y al blog y a la vida en general. Ayer escribí alrededor de diez mil palabras para llegar a cuarenta mil y solamente llegue a 39870. Es cierto que no ganas nada pero ¡quiero cumplir el desafio! ¡Quiero llegar a las cincuenta mil palabras para el 30 de noviembre!

Y por eso es que me estoy convirtiendo en una mutante que lo único que hace es escribir.

A parte a mitad de noviembre tuve que entregar la nota de cine y punk para la revista y esas fueron semanas intensas en las que me tuve que ver alrededor de seis films de la temática y se que la vida no va a ser tan grandiosa siempre pero  ¡Hey! ¡Hay que hacer lo mejor que se pueda siempre!.

Cuando llegue el primero me voy a dar la cabeza contra el monitor cuando lea las boludeces que escribí en el NaNoWriMo pero por ahora es todo una competencia demente como los juegos del hambre literario.


A parte se termina el año y me faltan 4 novelas, libros lo que ustedes lean para cumplir mi desafío Goodreads de lectura de 35 libros en el año y es gracioso pero hace dos semanas decidí aumentarlo de 30 a 35 porque dije  "I can do it!" y ahora no se si puedo... soy divertida.

Estoy viendo a cuenta gotas dos series que amo mucho, bueno una mas que la otra: Lost Girl (la amo la amo es lo mas de lo mas ¿La conocen? Es un poco viejita y canadiense. Y PLL que no la termino mas porque ¡Dios quien me manda a ver cosas tan malas! ¡Media temporada de relleno! Esas cosas me sacan.

Foto de Lost Girl para apreciarla:


Nada quería compartir mis niveles de neurosis con ustedes mientras tanto ¿Que tal sus vidas? ¡Estan leyendo algo que quieran recomendar! Yo estoy participando en la LC (lectura conjunta) de Hija de las tinieblas (link aquí) como si no me faltara adrenalina literaria en la vida. Por favor lean nuestros Twitters de fangirls que son lo mas. ¡Como sea hay concurso y todo! así que los dejo con esas buenas noticias.


PD: No me voy a molestar a escribir la parte de post en inglés porque eso solo lo hago con las críticas y esas salsas.

PD2: Viene Mick Garris al Buenos Aires rojo sangre y no se si llego a verlo. Justo el mes pasado farngirlee sobre su película Ridding the bulllet en la revista de cine y nada les quiero compartir mi emoción. Plus tengo que terminar las temporadas de Masters of Horrors que aguardan en mi rígido.

Besos y nos leemos amantes del séptimo arte!

Comentarios