Opinión | Ships favoritos y no tan favoritos.

¡Hola exprimidores!  Esta entrada de la #Semanadelamor es puro fandom


No se puede celebrar San Valentín si no pensamos en todos esos ships ficcionales que seguimos, sobre todo cuando el romance ficcional es el único que celebramos realmente. (Dice Jime, que es nihilista)

Jime:

 No sé ustedes pero definitivamente prefiero mis ships en papel porque en la vida real es un dolor de cabeza.

 ¿Que arma un ship inseparable? Eso es un misterio que no se puede definir, una magia intangible como cuando a veces los personajes no cruzaron más de dos palabras y ya los amas juntos de por vida y son tu OTP.  Recuerdo cuando al principio (hace muchos años) era Team Edward y era como una insoportable hasta que vi las pelis (solo la primera) y leí la cuarta novela y de pronto dije: "no puedo creer que haya apoyado una relación tan tóxica, basta Jime el final ha llegado" lo peor es que mi primer ship favorito (no Usagui y Mamoru o Yukito y Touya que valen pero son de anime) literario realmente fueron Louis y Lestat 

 Mírenlos:



 Tenía quince años cuando comencé a leer Entrevista con el vampiro y debo decirles que fue antes de Crepúsculo así que nada (SOY VIEJA GENTE!!!). Se sacaban lo peor el uno del otro y es más lo que la pasaron separados que juntos pero "Love love love".  Aún me pongo como quinceañera cuando pienso en ellos.

 Después de ellos siguieron montañas de ships como Lizzy y Darcy (el ship clásico) y Tom bombadill y la dama del lago (el ship fantástico) y muchos de años recientes como Gideon y Gwen de "El amor más allá del tiempo".



 Aunque en algunos casos la audiencia sigue deliberando, como con Clary y Jace (porque son un poco insoportables a veces admitidlo gente) luego de pronto aparecen parejas como Diana y Matthew de "El descubrimiento de las brujas" y todo vuelve a ser la gloria. Es una especie de ciclo infinito. Los bautizas con nombre de ship, les haces fan art y fangirleas en las redes y en la vida real con ellos. (¿Puedo nombrar a Destiel aunque no sea literatura? Solamente nombrarlos hace mi post más fangirl de lo que es.) Y eso amigxs solo son un puñadito pequeño una pizca de todos los ships que me gustan. No son los mejores pero son los que tenemos que nombrar para sobrevivir.






Emi va a retomar el desvarío a partir de aqui:

 Que tengan un excelente San Valentín y nombren más ships en los comentarios (yo sé que ustedes quieren hacerlo) ¡Nos leemos exprimidores!  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.