Serial Killer | The order (2019- )

¡Hola amantes del séptimo arte! Hoy les traigo la reseña de una serie que me ví en estos días y no es "La mejor serie del planeta". Pero ha sido entretenida. Hablo de La orden secreta o The Order, recientemente estrenada en Netflix.

Sinopsis: Jack y su abuelo buscan venganza por la muerte de su madre y de su padre, jefe miembro de una orden secreta llamada "Sociedad hermética de la Rosa Azul" que se cree es un mito de la universidad de Belgrave. Una vez en la universidad Jack aprenderá que quizás no todo sea lo que parece y que tal vez no haya una sola sociedad secreta dentro de ese campus.

Lo que mas me gustó de la serie es que son diez capítulos de 45 minutos (como máximo) y no esas cosas como de una hora que a veces la plataforma plantea.

Es una serie muy irónica y todo lo paranormal es mas de aventuras que de terror. Sin embargo hay medio un embrollo entre tanta orden secreta de una cosa y de otra cosa. ¿Cuantas ordenes tiene esa universidad?

Lo cierto es que la venganza, que parece ser el motor de lo principal se va desdibujando cuando aparecen (spoiler alert) *hombres lobos* (fin del spoiler) así que no va tanto de la sociedad secreta como de ellos bebiendo y matando gente "mágica".

El reparto me encantó, en especial los actores que hacen de Alissa, Randall, Amish y Lilith. Jack me ha dejado un poco como que iba a ser el chico pijo y después todo le sale como el traste...la relación entre su mayor enemigo, su padre, tampoco está muy desarrollada es como que cuando las cosas comienzan a arrancar, ya se terminó.





El final es de lo mas insatisfactorio como un deus ex machina, como una especie de reboot de todo y me enojó, realmente, porque los personajes habían llegado a un punto interesante y como que lo borraron de un plumazo, todo.

Sin embargo, está bien es entretenida y paranormal, cosa que me encanta MUCHO. Plus trabaja la prota de  Ginger Snaps que yo la quería ver transformada en lobo. Si no saben quien es googleen la peli, es viejita.



3 de 5 claquetas

Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el final fue asi como que les agarró la prisa al último momento, acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario y espero leerte pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.