News| Cheseapeake Shores renovada por una cuarta temporada.

Hoy les traigo una entrada rápida de noticias. Se que no acostumbro a hacer este tipo de entradas pero en este caso les traigo una buena noticia.

Después de ese final de temporada en el que todos pensamos que Trace Riley (Jesee Metcalfe) no podría haber arruinado mas las cosas con la chica de sus sueños, Abby (Meghan Ory), y luego de meses de dimes y diretes... Crown Media y el equipo de Hallmark Channel ha confirmado que su serie mas exitosa de los domingos, regresará para una cuarta temporada... pero no todo son tan buenas noticias oara los O'brien...




La nueva temporada de Cheseapeake Shores, contará con seis episodios, en lugar de los diez de costumbre. Lo que si prometieron desde el canal es que habrá una película spin off de la serie.

Desde acá deseo que le den un final apropiado (¿Boda?) y sin golpes bajos (¡Matan a alguno y los mato!) y que el spin off sea del personaje de Jess (Laci Maley) que la amo de acá a la china y es la chica O'brien mas simpática.

Por ahora esas son las novedades en cuanto a la serie. Esta estará estrenándose en el verano americano por lo que puede tardar varios meses en llegar a estas tierras y quizás hasta un año si Netflix no se pone las pilas.

Se despide con la información.

Cinephilegirl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.