Journal| Despidiendo el año leyendo y escribiendo.

¡Hola Corazones! hace mucho que no escribía una entrada del tipo "diario".  Voy a ir a un lugar común de diciembre y decir.

¡No puedo creer que se acaba el año! 

Pronto comienza la época navideña, y ya el año se termina para siempre. Otro año que no volverá.


Sin embargo, estoy conforme con este año que pasó. Es cierto que abandoné mis estudios de docente, pero al mismo tiempo, también comencé un emprendimiento que me emociona mucho como es Argosy y vender libros.


Espero poder seguir evolucionando en ese aspecto. Otra cosa que me emocionó, es que gane el Nanowrimo 2019 y pude escribir casi media tercer novela de The path. Este año hice borradores nuevos con las dos segundas partes así que fue un año importante para la escritura. Me hubiera gustado poder terminar la trilogía antes de fin de año, pero no creo que eso ocurra, salvo que santa me de alas en los dedos y frescura en la mente. (El calor de estos lares no ayudaría demasiado.)


Cumplí mi reading challenge en Noviembre, fueron cincuenta libros, y ahora esto por los sesenta y pico, pero estoy leyendo Anna Karenina (y ese si espero terminarlo antes de fin de año para sentirme grosa, es como un challenge personal) Quiero terminar los cuatro libros que me quedan antes de fin de año y para eso estoy acudiendo a los audiolibros.

Y por último: tuve colaboraciones hermosas con gente hermosa, y me decidí a reseñar sola en mi blog, libros. Alejarme del Exprimidor de libros y volcarme a mi blog me dió ese empujoncito necesario como de independencia que fue refrescante, ahora puedo reseñar novelas juveniles y al mismo tiempo Hallmark Channel, ¡En el mismo blog!

Mi IG mucho no despega, pero eso es de esperarse... no puedo estar en todas partes y la verdad es que publico cada tanto.

¿Metas? 

Trato de no ponerme metas e ir para donde el viento sopla pero este año que viene quiero terminar mi trilogía y ver si puedo publicarla (crucen los dedos por mi). Por otra parte quiero hacer algún challenge de lectura divertido. Había pensado en el de Rory Gilmore, pero ... no se. ¡ya me voy a encontrar alguno copado!

Gracias por leer hasta ahora y gracias por estar en el blog. Para mi cada comentario es un regalito al alma.

¡Espero que pasen una temporada festiva interesante y si abandono los audiolibros se vienen los posteos de pelís navideñas!

¡Saludos corazones y nos leemos!

Comentarios

  1. Hola.
    Si estás a gusto con tu vida y tus proyectos el resto no importa, lucha por conseguir tus metas y trata de publicar tu trilogía.
    Que pases unas felices fiestas y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!