Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Journal| Despidiendo el año leyendo y escribiendo.

¡Hola Corazones! hace mucho que no escribía una entrada del tipo "diario".  Voy a ir a un lugar común de diciembre y decir.

¡No puedo creer que se acaba el año! 

Pronto comienza la época navideña, y ya el año se termina para siempre. Otro año que no volverá.


Sin embargo, estoy conforme con este año que pasó. Es cierto que abandoné mis estudios de docente, pero al mismo tiempo, también comencé un emprendimiento que me emociona mucho como es Argosy y vender libros.


Espero poder seguir evolucionando en ese aspecto. Otra cosa que me emocionó, es que gane el Nanowrimo 2019 y pude escribir casi media tercer novela de The path. Este año hice borradores nuevos con las dos segundas partes así que fue un año importante para la escritura. Me hubiera gustado poder terminar la trilogía antes de fin de año, pero no creo que eso ocurra, salvo que santa me de alas en los dedos y frescura en la mente. (El calor de estos lares no ayudaría demasiado.)


Cumplí mi reading challenge en Noviembre, fueron cincuenta libros, y ahora esto por los sesenta y pico, pero estoy leyendo Anna Karenina (y ese si espero terminarlo antes de fin de año para sentirme grosa, es como un challenge personal) Quiero terminar los cuatro libros que me quedan antes de fin de año y para eso estoy acudiendo a los audiolibros.

Y por último: tuve colaboraciones hermosas con gente hermosa, y me decidí a reseñar sola en mi blog, libros. Alejarme del Exprimidor de libros y volcarme a mi blog me dió ese empujoncito necesario como de independencia que fue refrescante, ahora puedo reseñar novelas juveniles y al mismo tiempo Hallmark Channel, ¡En el mismo blog!

Mi IG mucho no despega, pero eso es de esperarse... no puedo estar en todas partes y la verdad es que publico cada tanto.

¿Metas? 

Trato de no ponerme metas e ir para donde el viento sopla pero este año que viene quiero terminar mi trilogía y ver si puedo publicarla (crucen los dedos por mi). Por otra parte quiero hacer algún challenge de lectura divertido. Había pensado en el de Rory Gilmore, pero ... no se. ¡ya me voy a encontrar alguno copado!

Gracias por leer hasta ahora y gracias por estar en el blog. Para mi cada comentario es un regalito al alma.

¡Espero que pasen una temporada festiva interesante y si abandono los audiolibros se vienen los posteos de pelís navideñas!

¡Saludos corazones y nos leemos!

Comentarios

  1. Hola.
    Si estás a gusto con tu vida y tus proyectos el resto no importa, lucha por conseguir tus metas y trata de publicar tu trilogía.
    Que pases unas felices fiestas y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.