Ir al contenido principal

Serial Killer | Now apocalypse (2019)

¡Hola corazones! ¡Bienvenidos a la entrada incorrecta del blog, plagada de escenas para mayores de 18 sacadas de la mente del irreverente Gregg Araki!

Hace unos meses mi mejor amigo cinéfilo de la vida me recomendó esta serie descarada de uno de mis directores favoritos por las locuras que propone, Gregg Araki.

La verdad es que vi el trailer y esperaba algo parecido a Kaboom (uno de sus films) pero en formato de serie... y me decepcioné.






La serie no es mala, sin dudas responde a los tópicos de su creador. La música es un mil. La estética es re trash californiana y bizarra por mil, pero: no tiene trama. Realmente la trama principal que parecía ser una intriga intergaláctica o los devaneos millenials acomplejados parecen ir sin un sentido fijo. En otras palabras, la serie divaga y si hubiera sido un filme de dos horas, hubiera estado bien, pero el formato de serie, creo que le ha fallado al Gregg y me duele el alma, porque esperaba mucho de esta serie.

Creo que en su pretensión de ser incorrecta, se queda estancada en lo erótico y la sexualidad, al pedo mismo, porque no sabe como salir de los conflictos que plantea y para el final no me interesaba nada...

Ulysses me encanta, y lo mismo sus amigos. En cambio Severine y toda su trama me cae del orto. (Me permito esa expresión porque se trata de Gregg, el apreciaría mi sinceridad). Ojalá se hubieran enfocado en los repitlianos mas porque a la verga con todo...

 La verdad , es que me parece una cagada que Ash VS the Evil dead  e Insatiable sean mas incorrectas y Arakianas que esta serie, de la que se ve que esperaba demasiado... Ni el cierre con música de Nine inch nails me pudo mejorar el asunto.

Todas mis entradas de pelis de Gregg en el blog: (para que vean que siempre lo apoyo menos cuando no lo apoyo) Entradas de Gregg araki



La verdad es que no la recomiendo para adentrarse en la filmografía de este director, pero bueno si quieren algo sexy y bizarro que mirar, esta es su elección.

Yo le pongo dos claquetas y media...



                                                           2, 5 claquetas de 5

Comentarios

  1. Holis muchacha!
    Bueno entre a pispear qué onda por acá y ese señor en shorcitos de baño me conquistó. Lo miro de cerca y mepa que es Mattie de Awkward pero debería comprobarlo con mi amigo imdb para asegurarme. Ahora me dieron ganas de ver la serie por él tbh porque siempre babosa vió. Pero como decís que no es lo mejor para adentrarse con el director no sé. Capaz la miro igual primero asi no me desilusiono después. Y me tocará stalkearlo para ver qué cosas ha hecho porque sabes que también me puede lo incorrecto.

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No había oído hablar de esta serie y, por lo que cuentas, tampoco creo que me anime a verla pero gracias por tu opinión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por lo que cuentas, no parece una serie muy recomendable, ¿verdad?
    Creo que en esta ocasión la dejaré pasar. ¡Gracias por el aviso!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s