Mi primera trilogía en Wattpad.

¡Hola corazones! Si se preguntaban, porqué hace mucho que no me pasaba por este blog, o los blogs de ustedes debo contestarles que estuve ocupada.

¡ESCRIBIENDO EL PRIMER BORRADOR DE MI TRILOGÍA DE PRECUELA!


ah lo grito, porque me ha costado desde el 2017. Primero había planeado la primera precuela y luego me di cuenta que necesitaba tres historias, para cerrar el camino de Allan Woodhouse en su etapa inglesa.

Las tres novelas en orden pueden leerse en wattpad y los invito a comentar y unirse a los grupos de lectura porque me ayudan a ser mejor. Como autora novel me encanta el feedback y me gustaría saber que tener en cuenta para mejorar.



Dicho esto hablemos un poco de qué se tratan: son LGBTQ, son paranormal, pero no necesariamente romance, son mas aventuras plagadas de acción y comedia sobre el detective paranormal mas descarado del planeta. (O al menos, así es como quieren que lo recuerden).

Mi segunda trilogía, la mas ambiciosa, la que inicié en el 2014 es The Path y yo quiero creer que ustedes saben que el personaje comenzó en esa novela y se me amplió mucho su pasado y su historia, a medida que fui escribiendo The pledge. Ahora estoy escribiendo The prey y realmente todo el trabajo aquí desarrollado adquiere una gran importancia a la hora de contar esa aventura y cierre de la saga.

Quiero agradecerles a todos los que se molestan a leer esta entrada porque, se toman su tiempo con algo que puede ser dudoso, sobre todo por la fama de Wattpad. No escribo fanfic, por lo que todo son historias originales y propias que por eso me llenan de orgullo.

Espero que se puedan hacer un hueco durante la cuarentena por Covid-19 y leer un poco de las aventuras de mi hijo díscolo.

¡Saludos y pronto subo reseñas como siempre!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.