Ir al contenido principal

Wrap up de Mayo.

¡Hola corazones! ¿Cómo están ustedes? Yo estoy mirando muchas series procedurales y estoy considerando hacer un post al respecto ¿Que les parece? Estaba pensando armar una entrada cada miércoles para tener el blog activo tanto como el IG y me parece lindo. ¡Recuerden que me paso por sus cuentas y devuelvo todos los mensajes que me dejan! 

Y ahora vamos al Wrap up del mes de Mayo, en el que leí mas de lo que esperaba.


 Murder She Wrote, Manuscript for murder de Jon Land.

No tengo problema con los autores fantasmas, y ustedes saben que soy una doña por los cozy mysteries y por La reportera del crímen. Escuché este audiolibro en Scribd y la verdad dejó mucho que desear en el sentido que tenía una trama muy de Thriller Político que no pega con la serie.

3estrellas.


Are we nearly there yet? de Lucy Vine

Esperaba algo tipo de la vibra de Fleabag pero fue un poco decepcionante y la protagonista es simplemte odiosa. Supongo que está bueno para criticar la hipocresía de las redes y la diferencia entre lo que leemos online y la realidad.

Le puse  tres estrellas, porque los personajes secundarios eran hermosos. El hermano gay un millon de corazones.



Bloodlines - Richelle Mead

Quiero escribir sobre las novelas de Richelle pero siempre la omito. Este es un spin off de Vampire Academy y realmente me sorprendió. Lo suficiente como para no arrepentirme de la compra,

Cuatro estrellas.


  Last to die - (Rizzoli and Isles 10) - Tess Gerritsen.
Sobre este bebe escribí una reseña en el posteo anterior que pueden leer y nada me encantó. Como dije ahora estoy viendo procedurales y fue un excelente thriller.

Cuatro estrellas.



Misty (The Wildflowers # 1)  VC Andrews

Me compré un omnibus de esta serie, escrita por el escritor fantasma de VC Andrews, por $45 se cae a pedazos pero tiene las cuatro novelas y por una bicoca conseguí la novela que cierra la serie. La verdad es que en un impulso de cuarentena compre diez paperbacks en Kel de novelas de VC, claramente de su escritor fantasma. Fue una sorpresa que espero poder reseñar cuando termine todas las historias de las cuatro chicas.

Tres estrellas


The golden Slipper and other problems for Violet Strange - Anna Katherine Green

Este es un clásico que encontré en proyecto Gutenberg y realmente quiero escribir un posteo como los que escribe en su blog Undine Von Reinecke que es una genia para analizar clásicos y en este libro se introduce por primera vez a la "chica detective" que ustedes saben es un estereotipo de personaje que amo.

4 estrellas

The golden Lily - Bloodlines #2 - Richelle Mead.
Como les dije me había encantado el primero así que ya estoy por empezar el tercero, pero puse otras lecturas en el medio sino los seis libros no me duran nada. The golden Lily me dio escenas re cute del ship que mas amo de los que le lei a Richelle y solo estoy esperando que sea momento que lo arruine (ahre),

Tres estrellas

Y ese fue mi #Wrapup del mes de Mayo. ¿Que tal sus lecturas? ¿Coincidimos con algún libro de la lista?

Comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, y de hecho la mayoría no los conozco, pero veo que has leído mucho. Mi mes de mayo fue bastante flojo, porque solo conseguí leer tres libros. Aunque al final lo que importa siempre es la calidad, y de eso no me puedo quejar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad importa la calidad y no la cantidad! me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas!!

      Eliminar
  2. ¡Qué estupendo resumen de lecturas! Ha sido un gran mes para ti.
    Espero que junio sea igual o mejor que este.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta tu blog. Es super interesante de los temas que tratas.
    Saludos desde
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/
    PD: te invito a visitar mis blogs...a comentarnos y a seguirnos.

    ResponderEliminar
  4. Ay! Como amo tu blog!!!!Así de una manera rabiosa grrrr! !!y adoro a Angela Landsbury!!!👏👏👏👏👏
    Tomó nota de todos los otros.ya que tus reseñas las leo dos veces para no perderme nada áaaaaahhhh. A!brazotebuho
    !

    ResponderEliminar
  5. Ah!! Como puedo saber eso del proyecto gutemberg me interesa.😊No supe buscarlo y me mando a cualquier lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu blog y te cuento como es lo de project gutenberg!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s